¿que moto/segmento crees que le falta a BMW?

Atodogas

Allá vamos
¿Que moto crees que le falta a BMW?, y no me refiero a mejoras de lo existente, sino a algo que en la actualidad no tengan y que te agradaría que sí estuviera.

Otros lo hacen y tiene muy buena acogida:

2008+Ducati+Sport+Classic+GT1000+(2).jpg

BonnevilleSE_2009_510x347.jpg

normal_moto_guzzi_v7_classic_03.jpg

Volver a poner en producción la K 75, tal cual, tal cual de motor y electrónica(la actual es basurilla)...salvo por una puesta al día de ruedas y frenos de la generación siguiente...que tampoco hace falta más

No se puede ser más zoquete como fabricante...

Tambien estaría bien algun motor K de menor cilindrada y potencia .

Saludos .

Hola a todos:

En la encuesta falta poder elegir mas opciones, no solo una.

En mi opinión deberían hacer:

1.-[highlight]Una nueva K 75[/highlight], con los adelantos de ahora. Bajo mi humilde criterio, fué unas de las mejores motos en cuanto a relacion: precio-calidad-prestaciones y mantenimiento del mercado. (Por no decir la mejor). :D :D :D :D

2.-[highlight]Un scooter de alta cilindrada[/highlight]. (que parece ser que saldrá pronto, pero no ha salido todavía)

3.- [highlight]Una retro[/highlight]. Tipo boxer de la 2ª guerra mundial, pero con buenos frenos, etc. etc.

4.- Actualizar la custom que tiene.

BMW, se ha dedicado a hacer motores de aviones, con lo cual esto tiene que estar chupado. :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Salu2. ;)

la familia "C" siempre me gusto, la que mas la CL.
images.jpg

salud

637675766E62370 dijo:
Volver a poner en producción la K 75, tal cual, tal cual de motor y electrónica(la actual es basurilla)...salvo por una puesta al día de ruedas y frenos de la generación siguiente...que tampoco hace falta más

+1, Agustín...

Nueva K75:

- Más ligera
- Tren rodante y suspensiones, neumáticos, de 2011
- ABS de última generación
- SIN electrónica, aparte del ABS y la centralita electrónica (simple por favor)
- SIN CAN BUS ni ost***s
- Motor con algo más de rendimiento

Y nada más. Un diseño restyled de la K75 de siempre, y un best seller de narices.

Manuel

031615160E02570 dijo:

Amen.

Parece que se añora esta gran moto, ciertamente en España la K75 batió records de ventas y de satisfacción. Mientras en Alemania y Europa eran las K100 las mas aprecidas la historia ha demostrado que la 75 es una moto mas lógica mas adaptada al uso diario.

En mi ciudad, Barcelona, se ven muchas que duermen en la calle, con mantenimiento justo, tienen mas de veinte años y cada día son utilizadas. ¿de cuantos modelos se puede decir lo mismo?...
bmw-k-75.jpg

Pues con la experiencia que tiene, a BMW le falta una moto aventurera de verdad. Ya la tuvo, pero la cagó metiendo cada vez más electrónica, más cilindrada, más peso y más volumen. Le hace falta quitar toda la parafernalia y hacer una moto espartana que retome los niveles de fiabilidad perdidos. Una moto de arranque a patada -o una batería que no falle como una escopeta de feria- sin centralita y sin leches... o con todo pero que a malas siempre funcione la mecánica sin electrónica. Una moto de unas dimensiones y peso que permitan levantar la moto del suelo, hacer campo, aguantar como aguantaban los hierracos de hace 20 años. Por éso la K75 sigue levantando pasiones: hacía casi todo éso y lo hacía muy bien. Pues lo mismo con una GS y contigo al fin del mundo.

En mi opinión, BMW debería "rehacer" dos tipos de moto:

Una K 75 algo puesta al dia, pero sin pasarse.
Una r 100 2 válvulas, algo puesta al dia, pero sin pasarse.

Dos motos lógicas, duras, con un mantenimiento sencillo, 75 y 70 cv. respectivamente. El carenado de la RS ó la cúpula CS, una maravilla. Deberían de tener accesorios suficientes, a precio, para personalizarlas a gusto del cliente.

Podría alargarme más, pero, para el caso que me van ha hacer.........................

Saludos en "V"

1801262F3D480 dijo:
Pues con la experiencia que tiene, a BMW le falta una moto aventurera de verdad. Ya la tuvo, pero la cagó metiendo cada vez más electrónica, más cilindrada, más peso y más volumen. Le hace falta quitar toda la parafernalia y hacer una moto espartana que retome los niveles de fiabilidad perdidos. Una moto de arranque a patada -o una batería que no falle como una escopeta de feria- sin centralita y sin leches... o con todo pero que a malas siempre funcione la mecánica sin electrónica. Una moto de unas dimensiones y peso que permitan levantar la moto del suelo, hacer campo, aguantar como aguantaban los hierracos de hace 20 años. Por éso la K75 sigue levantando pasiones: hacía casi todo éso y lo hacía muy bien. Pues lo mismo con una GS y contigo al fin del mundo.

Yo tengo una moto de esas y se llama Yamaha Teneré 600cc.
En su historial tiene una participación en el Dakar y sigue viva.

He votado el scooter, pero realmente creo, como muchos compañeros, que una K 75 ligeramente actualizada sería un auténtico bombazo de ventas.

Ráfagas.

Parece ser que todo el mundo añora una BMW ........ osea, una moto robusta y fiable, ....

36293D322C3930353B2E332F5C0 dijo:
la familia "C" siempre me gusto, la que mas la CL.

salud

7B594A54574B380 dijo:
- Una custom y una retro, que sean bonitas.

P1000949.JPG

esto mismo pienso yo.

Los que tenemos este tipo de motos, no entendemos como no ha seguido evolucionando en este segmento.

....y las C y CL siguen cumpliendo años...... y cuando las llegue el relevo.... QUE ?????

Vssssssssss

De acuedo con las opiniones sobre un revival de la K75

Algo más factible si podria ser una boxer 850-900 de unos 80-90 cv partiendo de la 1200.

Como amante de las clásicas, creo que BMW no necesita mirar al pasado, tiene un mercado de motos antiguas y clásicas que ya quisieran otras marcas, las siglas míticas de la marca gozan de muy buena salud: R69s, R75/5, R90s, R80GS, y tantas otras ...

El futuro en cambio es innovar con las eléctricas. Ya que van a sacar un escuter de altas prestaciones, hubiera sido un bombazo que se hubieran destacado y lo hubieran hecho eléctrico ...

Iba a votar trial, pero pa'qué, si ya las hay... ;):

Isla-de-Man-07-062.jpg

bmw250trial.jpg

Happel-Trial-BMW-R26-2003.jpg

BMW250-r%20(480%20x%20650).jpg

También iba a votar retro, pero también existe ya, yo tengo una y la uso a diario con absoluta satisfacción:

GS4.jpg

Salut !!!

72474E5751437D616E220 dijo:
[quote author=36293D322C3930353B2E332F5C0 link=1293747024/8#8 date=1293782873]la familia "C" siempre me gusto, la que mas la CL.

salud

7B594A54574B380 dijo:
- Una custom y una retro, que sean bonitas.

P1000949.JPG

esto mismo pienso yo.

Los que tenemos este tipo de motos, no entendemos como no ha seguido evolucionando en este segmento.

....y las C y CL siguen cumpliendo años...... y cuando las llegue el relevo.... QUE ?????

Vssssssssss[/quote]
-Cuando les llegue el relevo: Pues americana, japonesa, britanica, etc, o lo que es lo mismo : Fuga de clientes.
-Lo de innovar con scúteres eléctricos tipo Mazinger-Z, la verdad, no lo veo... :(

La idea de una K800 de tres cilindros siempre me ha gustado. También me gustaría ver una nueva R1200ST pero cambiando el enfoque totalmete, os cuento: cogería una R1200GS y la haría un poco más asfáltica con unas ruedas de 17" y algún retoque estético mínimo... ya que me parece una moto suficientemente bonita.

31253F322439560 dijo:
Parece que se añora esta gran moto, ciertamente en España la K75 batió records de ventas y de satisfacción. Mientras en Alemania y Europa eran las K100 las mas aprecidas la historia ha demostrado que la 75 es una moto mas lógica mas adaptada al uso diario.

En mi ciudad, Barcelona, se ven muchas que duermen en la calle, con mantenimiento justo, tienen mas de veinte años y cada día son utilizadas. ¿de cuantos modelos se puede decir lo mismo?...
bmw-k-75.jpg

Y son capaces da aguantar las loculas de algunos alemanotes aburridos como demostrastes con tus fotos del encuentro de "Ks" al que fuiste este verano, no? ;D ;D

Vsss

61767661776D616A63617761040 dijo:
Iba a votar trial, pero pa'qué, si ya las hay...  ;):

Isla-de-Man-07-062.jpg

bmw250trial.jpg

También iba a votar retro, pero también existe ya, yo tengo una y la uso a diario con absoluta satisfacción:

GS4.jpg

Salut !!!

No conocia estas motos. ;)

5B40595D03030702320 dijo:
[quote author=61767661776D616A63617761040 link=1293747024/23#23 date=1293887891]Iba a votar trial, pero pa'qué, si ya las hay...  ;):

Isla-de-Man-07-062.jpg

bmw250trial.jpg

GS4.jpg

Salut !!!

No conocia estas motos. ;)[/quote]

Ni yo, y están guapas.
Pero como la mayoría una K75 actualizada es lo que echo de menos.

39223B3F61616560500 dijo:
[quote author=1801262F3D480 link=1293747024/12#12 date=1293789401]Pues con la experiencia que tiene, a BMW le falta una moto aventurera de verdad. Ya la tuvo, pero la cagó metiendo cada vez más electrónica, más cilindrada, más peso y más volumen. Le hace falta quitar toda la parafernalia y hacer una moto espartana que retome los niveles de fiabilidad perdidos. Una moto de arranque a patada -o una batería que no falle como una escopeta de feria- sin centralita y sin leches... o con todo pero que a malas siempre funcione la mecánica sin electrónica. Una moto de unas dimensiones y peso que permitan levantar la moto del suelo, hacer campo, aguantar como aguantaban los hierracos de hace 20 años. Por éso la K75 sigue levantando pasiones: hacía casi todo éso y lo hacía muy bien. Pues lo mismo con una GS y contigo al fin del mundo.

Yo tengo una moto de esas y se llama Yamaha Teneré 600cc.
En su historial tiene una participación en el Dakar y sigue viva.[/quote]

Yo también tengo una de esas, Irko. No se llama Yamaha ni tiene el historial de la tuya (que yo sepa, no la compré nueva, así que vete a saber donde estuvo) pero como decía Pazos de Airbag, ese es el "concepto"...

Salut !!!

Más que concepto, que creo que eso BMW lo clava, diría que FIABILIDAD, con mayúsculas.

Por concepto, la evolución lógica de la K75, con un cilindro menos, se llama F800, que cuando funciona es perfecta. El concepto de las nuevas Ks también es perfecto...

Sólo pediría una vuelta a la fiabilidad. Y si no lo hacen, en un par de añitos nos convierten nuestras motos en clásicas.

Yo creo que una megascooter de gran cilindrada, pero no me refiero a una t max, que es la que sacarán dentro de pocos meses, con tintes deportivos. Me refiero a una scooter de 1200 con más de 110 cv y con tintes turísticos.

que sí, hombre, que te llevo detrás bien agarradito, y Maggi debajo del asiento ;D

7A6F6C6F777B2E0 dijo:

+1 ;D ;D ;D ;D ;D

Salut i uVs

creo que tiene hasta demasiados segmentos, lo que necesita es mejorar los que ya tiene, no cambiar tan a menudo y revisar la fiabilidad de sus motos no escatimando en materiales de plástico

Atrás