Que moto seria si..............

guejar_sierra

Acelerando
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
480
Puntos
28
Ubicación
Francia
Hola, suponemos ,teneis una K1200gt 2005 , si tomeis la decision de cambiarla, cuale seria la elegida, Moto para touring ,largos viajes , confort ,carenado etc etc ?
Gracias.
veamos el resultado de la encuesta. :)
 
Tu próxima moto es una RT, tiene todo lo que pides y más…. Suerte con la búsqueda de sustituta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, suponemos ,teneis una K1200gt 2005 , si tomeis la decision de cambiarla, cuale seria la elegida, Moto para touring ,largos viajes , confort ,carenado etc etc ?
Gracias.
veamos el resultado de la encuesta. :)
Solo, o con pareja?
 
La evolución natural de una K1200GT, sería la K1600, o en su lugar la R1250RT.
Suponiendo que sigas en la marca de BMW.
 
Ahora q conoces a los mecánicos q han cuidado de tú BMW K1200GT del 2005 no cambies de marca, y aunque es posible q no les visites tanto, yo traería sin dudar una RTlc. ✌️
 
Hola es de 2005, no la del 2006 , ningun problemas hasta ahora, , no busco menos cylindrada, la RT me gusta, y de HD se compra mas un estilo de ir en moto , que une moto.Ademas esta postura de conducir ,los pieds por delante y casi sentado en el suelo, grrrrrrr .Aunque cambiar por cambiar cuesta caro , la RT esta cerca de 25.000€ no? La mia solo tiene 27000kms.
 
Última edición:
Hola es de 2005, no la del 2006 , ningun problemas hasta ahora, , no busco menos cylindrada, la RT me gusta, y de HD se compra mas un estilo de ir en moto , que une moto.Ademas esta postura de conducir ,los pieds por delante y casi sentado en el suelo, grrrrrrr .Aunque cambiar por cambiar cuesta caro , la RT esta cerca de 25.000€ no? La mia solo tiene 27000kms.

Buscas nueva? Por cuánto valoras la tuya? Si no te es cómodo responder por aquí, mándame privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buscas nueva? Por cuánto valoras la tuya? Si no te es cómodo responder por aquí, mándame privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la verdad no se en cuanto valorarla. Sale de revision completa , neumaticos nuevos , enfin te digo,yo cuido mis cosas.20210225_114153 (2).jpg
 
Yo iría a por una GSA de cabeza, pero si al compañero le gusta la estética GT una 1250 RT sería la sucesora natural
 
Bueno colegas ,os cuento esta moto ( tengo tambien una K100 del 89 que va tambien perfecta ) osea esta k1200 no me da ningun problema ,seria cambiar por cambiar , de hecho me voy solo con ella al norte de Francia a final de agosto. y me voy tranquilo. Lo se seria un capricho. :mad: 👺 pero caro este capricho.
 
Bueno colegas ,os cuento esta moto ( tengo tambien una K100 del 89 que va tambien perfecta ) osea esta k1200 no me da ningun problema ,seria cambiar por cambiar , de hecho me voy solo con ella al norte de Francia a final de agosto. y me voy tranquilo. Lo se seria un capricho. :mad: 👺 pero caro este capricho.

Si no quieres que sea tan caro busca una de 2ª mano. Las GT son motos, en su mayoría, bien cuidadas y pensadas para durar. Son un tipo de moto que puedes comprar tranquilo de 2ª mano.
Yo compré mi RT con 107000kms y va camino de los 180.000.
Edito: y la próxima RT será también de 2ª mano, seguramente una unidad de la que acaba de salir pero dentro de 3 o 4 años.
 
Claro y cuantos € ? y que es este sistema de doble embrague con 7 speed ,es como una caja automatica ?

El precio si es cara, son 29000 euros, el DCT es un cambio automatico con opcion manual secuencial sin embrague.

Una K1600 si no tengo mal entendido tambien ronda este precio, sobre 30k y no tiene la fiabilidad de la Honda y ni en sueños ofrece el cambio de la Honda

Si buscamos motos de menos precio y menos cilindrada pues ya optaría por una BMW R1250RT que a pesar de todo si la quieres full igual ronda los 25k

Otra opcion algo mas barata la Yamaha FJR 1300 AS lleva cambio sin embrague y fiabilidad Yamaha, está sobre 23k
 
Bueno final de agosto hago Granada -Lyon -Paris y Bretagne y vuelvo , vere despues . Gracias pero como dice

jorge labarta gomez me daran poco dinero por ella aunque tenga poco kms . no se si merece la pena cambiarla. :rolleyes:

 
Espera a que Honda saque en 2022 la 1.100 de carretera

Lo del DCT, por carretera cuando lo pruebas bien ya no quieres otra cosa.

Y con el Applecarplay / AndroidAuto le das la patada al GPS.
 
Cambiar una k1200 GT con 23.000 km por cualquier otra moto nueva parecida a ella yo creo que es un error. Una RT es una buena moto, pero no es una K. La única k parecida es la k1600 pero es una moto hipertrofiada, demasiado grande, demasiada potencia y demasiado de todo. Cualquier otro modelo y marca no se parece a una K1200 GT.
Si estás contento con ella gastate el dinero en hacerle 100.000 km más. Es lo que yo haría, pero si te quema el dinero en el bolsillo y tienes el capricho no hay moto nueva que sea mala. Compra la que elija tu mujer y te ahorrarás alguna discusión
 
Bueno colegas ,os cuento esta moto ( tengo tambien una K100 del 89 que va tambien perfecta ) osea esta k1200 no me da ningun problema ,seria cambiar por cambiar , de hecho me voy solo con ella al norte de Francia a final de agosto. y me voy tranquilo. Lo se seria un capricho. :mad: 👺 pero caro este capricho.

Cada uno hace con su dinero lo que considera más oportuno, pero tienes una moto fantástica, yo no pondría un pastón encima de la mesa sin una buena razón.

Manuel
 
Bueno final de agosto hago Granada -Lyon -Paris y Bretagne y vuelvo , vere despues . Gracias pero como dice

jorge labarta gomez me daran poco dinero por ella aunque tenga poco kms . no se si merece la pena cambiarla. :rolleyes:


Pues tú mismo té has respondido, tiene poco kilómetros, está en buen estado y lo más importante te gusta…. Si encuentras algo que te llene tanto como la tuya pues a cambiar y si no a disfrutarla.

Yo tengo una RT LC de las primeras y muy contento con ella, mi mujer va como una diosa atrás y cuando le comento de cambiarla por otra….. me dice ya sabes primero la probemos a dúo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues tú mismo té has respondido, tiene poco kilómetros, está en buen estado y lo más importante te gusta…. Si encuentras algo que te llene tanto como la tuya pues a cambiar y si no a disfrutarla.

Yo tengo una RT LC de las primeras y muy contento con ella, mi mujer va como una diosa atrás y cuando le comento de cambiarla por otra….. me dice ya sabes primero la probemos a dúo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias tienes razon. (y)
 
Arriba