¿Qué motocicleta BMW tienes ahora?

Qué BMW

• Votantes totales
    358
La mía también es una viejuna descatalogada

w7co.jpg

Mi descatalogada, con 150.000km., intente cambiarla por el dromedario pero el bereber no picó. Debió leer en este foro lo malas que son las bmw`s y casi tengo que pagar por fotografiarla junto a su montura.
En algun sitio de Marruecos. 25/11/2013.

bea0fa550b1e83280a867307dce7fa5fo.jpg

dscn5194j.jpg

Pues, por lo visto, nosotros -la moto y yo- ya no somos de este mundo. Ella es una R75/6 (1975), equipada para salir de paseo.

De momento parece que soy el unico "carbonillas abrasao" que se ha dejado caer por aqui con la S1000RR

Arlot pues te ha tocado contarnos que tal el pepino.
Mucho piensan que sobre todo en las R las primeras marchas suelen estar capadas porque si no seria ingobernables. Qué opinas?

R1200gs 2012, descatalogada sí, pero funciona impresionantemente bien.

Saludos:
La mejor del mundo mundial 850 GS; estoy mas descatalogado yo que ella.
Vssssssssssssssssssss....

No me puedo creer que en el foro más importante de BMW, con más de 75.000 miembros y en el subforo más visitado, solo haya 234 propietarios de BMWs :shocked:

No me puedo creer que en el foro más importante de BMW, con más de 75.000 miembros y en el subforo más visitado, solo haya 234 propietarios de BMWs :shocked:

Estará lleno de "ojeadores" de otras marcas para tomar nota (como se hace en el fútbol), jejejejeje. Un saludo.

bmw r 1150 gs adventure LA MOTO

Saludos y feliz navidad a todos los miembros del foro.

Tengo una BMW y una Guzzi. Las dos descatalogadas hace casi 30 años.
Me gusta muuuucho la electrónica.:cheesy:

R 1200RT de 2012, con todas las chuches menos audio. Encantado con ella. Es mi primera BMW. Saludos

R 1200 GS LC sin amortiguador de dirección (descatalogada?:D)

Dos descatalogadas
R 80 G/S (si con la barra en medio, de primera serie)
K 75

y siguen funcionando estupendamente
Un saludo

R60/7
Descatalogada hace 32 años ( y cada día me gusta más)

Felix Navidad

Una K1300R y una GS LC. La K, en realidad, es de mi hijo, pero esta fuera do pais por la crisis, asi que...tengo el usufructo,jeje
V'ssss

Tengo la moto que me enamoro, desde el primer momento que la vi, una R1200R y creo que la tendré por mucho tiempo.

Pues casi, una exclusiva, porque de momento solo sale un 4% con la K 1300 R :)

Yo aún conservo la R 1150 RT que me cautivó en el 2004, y como la cosa está como está.......aún me tiene que acompañar muuuuuucho tiempo.

Atrás