Que motor os gusta mas.

Indiscutiblemente con la RT del 2010, aunque sea solo por la mejoras tecnicas del motor.
 
ola a todos la nueva aun no me convence para cambiarla por la mia y ya estado con la nueva por carrrrretera de montaña :D
 
No he probado el motor nuevo, pero debe ir mejor si o si, pero seguro que no lo suficiente como para cambiar de moto.

El próximo boxer refrigerado por agua ya será un argumento de peso para ello y en uno o dos años ya estará a la venta ...
 
4E5C4E180 dijo:
No he probado el motor nuevo, pero debe ir mejor si o si, pero seguro que no lo suficiente como para cambiar de moto.

El próximo boxer refrigerado por agua ya será un argumento de peso para ello y en uno o dos años ya estará a la venta ...
uno mas
 
Indiscutiblemente el 2010 va mejor. Yo he probado las dos y te digo que el 2010 va más fino y esta más lleno , no se como decirte, pero va mejor.

Eso sí, como dicen , estate quietecito que tienes la moto nueva ;)
 
voto emitido = 2010 (que conste que no he probado el anterior, pero también pienso que debe ir algo mejor. no sé si llegará a apreciarse. ;))

antonio, sigo sin verte convencido y la verdad sea dicha, yo más bien te veo cara de "winger". :eek: ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Yo te tenido la 2007 y desde hace 7 meses tengo la 2010 que tiene ya 12000 km. Te puedo decir que no veo ninguna gran diferencia entre las dos. Puede que cuando el motor se me suelte algo más, lo pueda apreciar pero que no se justifica ningún cambio esperando algo diferente. Yo la cambié porque se me acababa el select, tenía que pagar lo que me quedaba, y preferí estrenar moto y seguir en su rueda.


vvvvvvvvvvvss
 
Estás frito por cambiar de moto.....

Yo no he probado una Rt 2010 pero si una Gs, yo tengo una 12R de 2007, el motor va "un poco más lleno" pero pienso que no lo suficiente como para cambiar

No obstante.... Como veo lo que va a pasar ENHORABUENA por tu nueva moto
 
pues yo la del 2009 no sé como va

pero la del 2010 que és la mía va de maravilla

y por supuesto, no la cambio

salu2
 
Yo si cambiase por vejez y tal pues pillaría la nueva, pero el motor anterior va muy bien, no creo que se diferencien tanto como para vender una 09 con pocos años para pillar la 2010.
 
37373A353E2934283437322F3A2932345B0 dijo:
[quote author=1A6E697B7C1C71677D7A7B280 link=1297468124/1#1 date=1297496894]que te quedes con tu nuevisima moto !!!!!!!!!!! tate quieto  ;)
es verdad joer que se te ve el plumero cojones!!![/quote]

HOLA A TODOS.
BMW NIEBLA. que solo tienes 9000km >:( >:( >:( >:( por dios estate quieto como dicen en mi tierra ``collon che´´
 
Voto realizado. modelo 2010.
Personalmente, cualquier mejora en un modelo es motivo suficiente para realizar el cambio o su primera compra y descartar oferta en modelo anterior.
Comentar igualmente, que si económicamente pudiera (y algo descontento me tuviera), haría el cambio de modelo. Tenga los km´s que tenga.


V´s
 
Yo he votado por el 2009, basicamente por que es el que monta mi R 1200 R y no me ha dado ni un problema y ya tiene 4 añitos y 46.000 kms.

Hay una cosa que no me gusta nada de el 2010 y son las tapas de balancines y los dos tornillitos...   no soy ingeniero pero el par de apriete no se puede repartir igual..
 
No he votado porque no he probado el motor de la 2010, sin embargo, no veo un salto cualitativo importante, ni en motor o estética de la moto, para hacer el cambio, como si lo fue entre la 1150 y la 1200 por reducciones de peso, aumento de potencia, etc.
 
SIN LUGAR A DUDA... :cool:.....2010... :cool:

  Aunque la potencia máxima sigue siendo la misma (110 CV), las mejoras en el grupo termodinámicas consiguen una respuesta aún mas contundente y llena en bajo y medio régimen, además de un aumento de 500 r.p.m. superior.
El motor es un poco mas ruidoso, eso contribuye a que su conducción sea mas excitante... :D :D

El modelo anterior es del 2005 , y no ha tenido ningún cambio desde entonces.
Las nuevas culatas DOHC con válvulas radiales consiguen que el funcionamiento del motor sea más alegre.
El diámetro de las válvulas  han aumentado para permitir un mejor flujo de los gases..
Eso quiere decir que TIENE MAS CHICHA..QUE LA ANTERIOR.
Señores..tenemos  UNA GRANDISIMA MOTO..A DISFRUTARLA.. ;) ;)
 
7B68656B68090 dijo:
Personalmente, cualquier mejora en un modelo es motivo suficiente para realizar el cambio
V´s
Hombre, yo no diría tanto, no es lo mismo un ligero restiling (lo que le han hecho a las GS, RT y recientemente a la R) que un nuevo modelo.
Para mi un restiling nunca justifica un cambio (salvo por temas de que finalice un select), un nuevo modelo si lo puede justificar.
La mayor pega de adquirir un modelo con restiling es que a los dos años está a la venta el modelo nuevo de verdad y entonces vas a querer cambiar de nuevo.
Ahora, si se anda sobrado de dinero, moto nueva cada dos años (por aprovechar la garantía) :D
 
091B095F0 dijo:
[quote author=7B68656B68090 link=1297468124/16#16 date=1297589378]
Personalmente, cualquier mejora en un modelo es motivo suficiente para realizar el cambio
V´s
Hombre, yo no diría tanto, no es lo mismo un ligero restiling (lo que le han hecho a las GS, RT y recientemente a la R) que un nuevo modelo.
Para mi un restiling nunca justifica un cambio (salvo por temas de que finalice un select), un nuevo modelo si lo puede justificar.
La mayor pega de adquirir un modelo con restiling es que a los dos años está a la venta el modelo nuevo de verdad y entonces vas a querer cambiar de nuevo.
Ahora, si se anda sobrado de dinero, moto nueva cada dos años (por aprovechar la garantía)  :D
[/quote]

Buenas,
Discrepo compañero, ni es ligero ni se trata de un restyling. El modelo 2010 tanto para el modelo GS como para RT, es nuevo. Para la R12R, sinceramente no lo sé.
Si por mi fuera, cada año cambiaba de moto. Despertando del sueño y siendo realistas, disfrutaré de mi moto y cuando no pueda darme el servicio que preciso. Llegó la hora de cambiarla.

V´s
 
2635383635540 dijo:
Buenas,
Discrepo compañero, ni es ligero ni se trata de un restyling. El modelo 2010 tanto para el modelo GS como para  RT, es nuevo. Para la R12R, sinceramente no lo sé.
A ver, R1100RT -> R1150RT -> R1200RT -> R1250RT ( o como se llame), esos son modelos distintos, la R1200RT 2010 es un restiling.
Aunque puedas discrepar, es así. ;)
 
Cambio constante e insatisfacción perpetua, es una condicion humana que tiene que ver con la siquiatria
 
Modelo 2009:
bmw-r-1200-rt-lateral-izquierdo.JPG


Modelo 2010:
bmw-r-1200-rt-lateral-izquierdo-10.jpg
 
Rendimientos termodinamicos al margen .........y a mi que me gusta mas la 2009 .......... ::)
 
1C0E1C4A0 dijo:
[quote author=2635383635540 link=1297468124/22#22 date=1297722497]
Buenas,
Discrepo compañero, ni es ligero ni se trata de un restyling. El modelo 2010 tanto para el modelo GS como para  RT, es nuevo. Para la R12R, sinceramente no lo sé.
A ver, R1100RT -> R1150RT -> R1200RT -> R1250RT  ( o como se llame), esos son modelos distintos, la R1200RT 2010 es un restiling.
Aunque puedas discrepar, es así.  ;)

[/quote]

Entonces, un cambio de modelo viene determinado por un cambio de cilindrada?
Según publica BMW en su web:
Ese picor familiar vuelve a tus pies. Es hora de hacer la maletas. En 2010 hay mucho que ver y qué hacer. Incluyendo la nueva R1200RT, la perfecta compañía para cualquier viaje. Más elegante, más potente y más ágil que su predecesora, nunca querrás que el viaje termine.
Diría que es nuevo modelo. Familia R1200, pero nuevo modelo.
 
6675787675140 dijo:
Entonces, un cambio de modelo viene determinado por un cambio de cilindrada?
No tiene porqué.
¿Has visto las fotos que he puesto más arriba?

Te pongo un ejemplo con coches a ver si así:
El BMW serie 5 E60 salió en 2003 (nuevo modelo)
En 2007 le hicieron retoques estéticos y técnicos (restiling cuatro años después).
En 2010 apareció el actual serie 5 F10 (nuevo modelo siete años después).

Si quieres te pongo fotos luego, ahora desde el móvil es un rollo.
 
Ralba, los departamentos de marketing llaman "nuevo" hasta al colacao :eek:

Mira las diferencias entre R1100/R1150/R1200, eso son diferencias entre modelos distintos.

Ahora mira las diferencias entre las fotos que he puesto de las RT 2009/2010, eso es un restiling ;)
 
405240160 dijo:
[quote author=6675787675140 link=1297468124/31#31 date=1297800046]
Entonces, un cambio de modelo viene determinado por un cambio de cilindrada?
No tiene porqué.
¿Has visto las fotos que he puesto más arriba?

Te pongo un ejemplo con coches a ver si así:
El BMW serie 5 E60 salió en 2003 (nuevo modelo)
En 2007 le hicieron retoques estéticos y técnicos (restiling cuatro años después).
En 2010 apareció el actual serie 5 F10 (nuevo modelo siete años después).

Si quieres te pongo fotos luego, ahora desde el móvil es un rollo.

[/quote]

He visto las fotos compañero. 2 RT´s.
Te pondré otro ejemplo con otros 2 coches. Misma marca, VW . Misma familia Golf pero diferente modelo MK5 y MK6.
Si te subo fotos dirías que son el mismo modelo. Pero en realidad son modelos diferentes.

V´s
 
120012440 dijo:
Ralba, los departamentos de marketing llaman [highlight]"nuevo" hasta al colacao[/highlight]  :eek:

Mira las diferencias entre R1100/R1150/R1200, eso son diferencias entre modelos distintos.

Ahora mira las diferencias entre las fotos que he puesto de las RT 2009/2010, eso es un restiling  ;)

No lo sé compadre, es lo que dice el fabricante. Si lo llama nuevo, yo paso de corregirle no vaya a ser que me pille "gato". Que listos son un rato.
 
Arriba