Que motos tenéis en vuestro garaje a parte de las F´s ?

vatovi

En rodaje
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
176
Puntos
18
Ubicación
España
Hola a tod@s!!!
No se si hay algún post de este tipo, si es así, pido disculpas por adelantado.
Es una curiosidad que tengo.... Como buenos moteros que somos seguro que a parte de nuestras F´s tenemos alguna joya más en el garaje.
Yo por ejemplo a parte de mi F800R tengo una preciosa XT600E del 2003 (de las últimas) que uso muy esporadicamente en verano para dar algún paseo
tranquilo por el pueblo. Para que os hagáis una idea , la moto no tiene ni 5.000 Km... Os dejo una foto de las dos juntas:

15mi4id.jpg


Y vosotros? que otras monturas teneis ?
 
Pues yo acabo de adquirir una segunda montura jejeje... el viernes voy a por ella y ya no dormira sola mi F800ST en el garaje, se trata de una yamaha XJ 650 de 1984, mi idea es restauarla y trastear todo lo que pueda con ella, para ello ya me he hecho con todos los manuales de taller y demás.

Un saludo!

Pd: Espero que no me cueste el divorcio jajajajajaja
 
AQUI VAN MIS JOYAS,CADA UNA PASA DE LOS 35...:

2r7sdc9.jpg


28ajq7r.jpg

Bonitas maquinas! Están las dos en un estado increible.

Una SV y una Derbi antorcha---

Veo que os decantáis por las clásicas.

Pues yo acabo de adquirir una segunda montura jejeje... el viernes voy a por ella y ya no dormira sola mi F800ST en el garaje, se trata de una yamaha XJ 650 de 1984, mi idea es restauarla y trastear todo lo que pueda con ella, para ello ya me he hecho con todos los manuales de taller y demás.

Un saludo!

Pd: Espero que no me cueste el divorcio jajajajajaja


Yo también he tenido una XJ en mi poder, pero por falta de tiempo ( trabajo, niño y demás ) al final se la regale a un buen amigo y también la está restaurando poco a poco.
Es una moto que no suele gustar mucho, pero para mi tiene algo "especial" este modelo.
Pues ya sabes cuando la tengas, pon fotos!!!
 
Que guapa esa derbi!!.

Como ya sabeis algunos yo tengo una kawa custom, la vulca, lo de poner foto como no se me da, os vais a tener que fiar de que esta como un cromo :).

En su dia hubo una ducati forza 350 restaurada al 99 por ciento por mi padre y aportando yo un un 1 por ciento de chapuzas varias....

Ahora llevo tiempo echandole el ojo a la triunmph street triple.... quien sabe....

Vs
 
gracias: siendo quisquilloso: una derbi antorcha tricampeona y una vespa 125 SL.las dos las cojí hechas un truño de oxido y porquería y poquito a poquito así las dejé.podrian haber quedao mejor,pero decidi que las unicas manos que tocaran las motos fueran las mias(motor,pintura,chapa...)
 
Yo tengo una vespita de 50cc pero ná de restaurar ya que no me ha dado Dios esa virtud.... :cry:

Vsssssssssss
 
Yo tengo una derbi atlantis del 2000; de las pocas que hicieron con motor derbi refrigerado por agua. La tengo un poco olvidada desde que implantaron la ITV en los ciclomotores. Nunca la he modificado pero corre bastante más de 45km/h, por eso no he ido a pasarla y tal y como están las cosas, no me apetecería que los municipales me cogieran sin pasarla.
 
Qué guapas yenomiks, las tienes impecables.
 
Joder Vatovi, perfecta combinación, yo tengo ademas de la xt, la bultaco mercurio.
b_vCR89LliRaqOtG4REEU8TfBHsd1CdOZUz_KVk2-m8=w277-h207-p-no
 
Última edición:
Yo desde el viernes pasado GSX600R K3, una pasada. Ahora toca trabajar las lumbares jejejeje, pero como dicen sarna con gusto no pica.
 
Que bonita la telefonica! No era la mejor moto ni la de mejores prestaciones. Pero es una preciosidad que resiste muy bien el paso del tiempo.
En casa hay una honda pxr 50, scoopy 100, una 150, una vespa pk125, una sooki GSE 500, una fazer 600 y la f800r Es que me da pena venderlas por lo que me iban a dar y como caben...

y mientras buscando un boxer de 2v del 77 que me hace gracia tener una moto tan vieja como yo
 
Muchas gracias por los piropos a la telefonica!. La verdad es que es una rompe-lumbares y rompe-huevos, pero cuando le das un poco de gas suena a gloria. Y por las rondas en los tuneles ya no te digo. La ventaja es que con la BMW no se apartan en la autopista, con esta se apartan antes de que llegues ...
 
Que bonita la telefonica! No era la mejor moto ni la de mejores prestaciones. Pero es una preciosidad que resiste muy bien el paso del tiempo.
En casa hay una honda pxr 50, scoopy 100, una 150, una vespa pk125, una sooki GSE 500, una fazer 600 y la f800r Es que me da pena venderlas por lo que me iban a dar y como caben...

y mientras buscando un boxer de 2v del 77 que me hace gracia tener una moto tan vieja como yo
¿VIEJO TÚU? si eres un yogurin...
 
una gas gas 250 cc de enduro, cagiva de 125 cc de cros, benelli tre k 1130 amazonas y una bmw k 1200 r
 
Nosotros hasta hace muy poco aparte de las dos f800r teniamos una ducati 696, una ducati 999 una kawasaki klx 250 y una yamaha tw200, pero entre que nos mudamos a un piso y no teniamos sitio para todas y que las ducatis apenas las usabamos al final las vendimos a mediados del 2013, asi que actualmente tenemos las dos 800r, la tw200 y la klx 250 con las cuales no paramos de viajar :)





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
:-( ¿soy el único que sólo tiene la F? Me encantaría tener una de campo, pero no está la cosa para tener otra moto de momento. Por ese motivo la tengo en venta para pasar a la F700GS o F650GS twin. Pero en un futuro seguro que cae alguna otra...
 
La foto es de hace un año, ya no están en ese rincón. Pero vale.

3nwd.jpg


Hay otra moto más, una K1200RS (de las antiguas) pero está inoperativa y algo desmontada. Además no es mía. :)
 
Hola amigos, rescato nuevamente éste post ya que el viernes pasado acabe de restaurar mi segunda montura a parte de la F800ST. Os pongo unas fotos de "Lucy Boop" y prometo colgar un video con el proceso en cuanto pueda, espero que os guste:

Estas tres primeras fotos es de cuando rodé con ella por primera vez, como veis aún estaba a falta de vinilos, cambio de neumáticos y asiento:

19178704c83f0166c7e2bc2156bfd769da221650.jpg

19178703c0c30607a839f0ecef58e498d501c8ce.jpg

19178702d419c267c3700285ee86b4a0c69f3b68.jpg


En las siguientes fotos ya se ve la moto acabada, aunque aún me queda alguna cosilla. Podéis ver el asiento tapizado y los vinilos. La he llamado "Lucy Boop" en honor a mi hija de dos años Lucía y la he puesto el pelo rojo a la Betty Boop original porque es pelirrojilla como su padre jejeje:

191787015bbcd33648a4deeb2f8a758d99b05572.jpg

19178700cd32ed33f88121b1270442480758ff7a.jpg

19178698d89182fbe3529a7dc4b266d276dda054.jpg

1917869776e4e9c9bbef83498c49e0d874f1f4a9.jpg

191787117678b69087fc296a1b2b3d6ee9d66625.jpg

19178710ba9686231163f37c72e946e4508ef493.jpg


Por cierto, mola conducirla un montón y lo que me ha sorprendido gratamente es que a pesar de sus 30 años, el cambio va mucho mas suave que en la F800ST.

Un saludo!
 
Bestione, no se ven las fotos!! :(

Yenomiks, muy chulas, tanto la Vespa como la Antorcha. A mi con 16 años, me dieron una Antorcha en perfecto estado, y la desguacé toda, aprovechando solo el motor para en injerto que hice. Ahora me da pena, ya que las Antorchas restauradas me encantan, pero en esa época la veía como una moto vieja sin mas.

Yo, al igual que Merenat, como mis padres tienen sitio para guardarlas, vamos acumulando motos, ya que para regalarlas..... prefiero alegrarme la vista viéndolas en el garaje.

20120915192716.jpg

20120915193701.jpg


En el orden de la foto de bajo, la primera es una Mobilette 50 de principios de los 70 que fue el primer vehiculo de motor que tuvo mi padre, luego lo heredó mi madre, creo que un tiempo también lo llevo mi abuelo, y luego a los 14, mi padre me dijo que nada de moto nueva, que si quería ir motorizado.....es lo que había, y yo la pinté de negro, le puse faro de Variant...... La segunda es una Derbi Variant de principios de los 90, la tercera una Gilera Runner del 2000 de mi hermana, la siguiente una Lambretta LI 150 de principios de los 60, luego la Rieju Drac del 92 que tuve después de la Mobilette, la siguiente es una Husqvarna Te 350 del 94 que compré hecha una mierda literalmente, y la restauré modernizando su estética, la otra es la Suzuki Bandit 600S del 2000 que llevaba antes de la ST, la tenía en venta, pero aunque va perfecta, tiene 125.000, y la gente cuando veía los KM's, me decía que no, o me hacía ofertas ofensivas, así que ahí la tengo, luego viene la ST, y la última es un engendro que me hice con 16 años, es el motor de la Antorcha que comentaba antes, con un chasis de Derbi Diablo que me encontré en un barranco, horquilla y rueda delantera de una Puig Minicross, rueda trasera y amortiguadores de otra que no recuerdo cual era, y un plato grande como una paella para hacer caballitos en 3ª :D :D :D y sin guardabarros trasero, ya que nos los cargábamos todos!!!

Ahora hace poco me he hecho con esto:

q6tj.jpg


Es una Vespa, al igual que la Lambretta, de los años 60, y también estoy en tratos para adquirir una Ducati 125 Sport de principios de los 60, no se de donde sacaré el tiempo para arreglarlas, pero bueno.......poco a poco.
 
Joder que nivel. Yo solo tengo el coche detras de la moto y punto. Envidia sana me dais.
 
Pensaba deshacerme de mi 900 Hornet , al comprar la ST , pero ahora resulta que me da pena venderla , así que he decidido quedármela , pues cada día va mejor , y a finales de año , hará los 10 años .-

Es un modelo de hace 10 años , con el faro redondo y tira un poco a retro , por eso me gusta , incluso más que los modelos actuales de Hornet , que me parecen demasiado futuristas .-

Así que mi cupo y garaje , lo tengo completo .-

Preciosa la restaurada por Bestione !!! buen trabajo ha hecho .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Bestione, eres un crack!! ahora ya si las veo, te ha quedado preciosa!!! otro de los proyectos que me gustaría hacer, es hacer una Café Racer con la Bandit.....quien tubiese tiempo de hacer todas esas cosas :(
 
Bestione, eres un crack!! ahora ya si las veo, te ha quedado preciosa!!! otro de los proyectos que me gustaría hacer, es hacer una Café Racer con la Bandit.....quien tubiese tiempo de hacer todas esas cosas :(
A mi me ha quitado horas de sueño y discusiones varias con la parienta jejeje, en cuanto podía me dedicaba a trastear con la moto y al final ha merecido la pena.

Un saludo!
 
Te ha quedado preciosa Bestione, una personalización con muy buen gusto. Enhorabuena
 
Joder Bestione. No paro de recoger babas!
como me ponen las café !!!
Has visitado alguna vez la página Motographite???
yo tengo una Ducati Monster 620 Dark DD.
me gustaría probar el royo trail por la comodidad y tocar un poco de tierra que me mola mucho. Pero en ese caso liquidaría la f porque las curvas me tiran mucho . Con una 800 GS que lleva llanta de 21 creo que me divertiría bastante!!!
 
Joder Bestione. No paro de recoger babas!
como me ponen las café !!!
Has visitado alguna vez la página Motographite???
yo tengo una Ducati Monster 620 Dark DD.
me gustaría probar el royo trail por la comodidad y tocar un poco de tierra que me mola mucho. Pero en ese caso liquidaría la f porque las curvas me tiran mucho . Con una 800 GS que lleva llanta de 21 creo que me divertiría bastante!!!
Ya la habia echao un ojo a esa página, la vrrdad que antes de hacermela mire motos motos y mas motos cafe racer, de primeras mi intención era hacerme un cafe racer de una k75 pero en la yamaha vi mas poibilidades porque podia reutilizar mas piezas y porque me gustaba la doble salida de escape, el doble amortiguador, los relojes, el super foco que me encanta etc...
A poco que le hagas a la tuya la cafeteas también eh! Jejeje.

Un saludo!
 
Pues pasa lo de siempre... También me gustan el mtb y la fotografía . Y con dos churumbeles! Me llega justo para cambiar los neumáticos y pagar los seguros.
Como dice mi madre : hijo o te centras o afinas más con la primitiva!!!
pd. La Monster la veo en plan sillín monoplaza a lo "confederate" semimanillares y ni un cable a la vista. Faro redondito entre las barras de la horquilla ,que de lado ni se vea casi y sin cuenta quilómetros ni nada. Minimalista total!!! Se iban a alegrar los de la itv al verme llegar!!!
 
Al final me he hecho con la Ducati!!!

b2yu.jpg


Al final, no era la 125 Sport, sinó la 125 TS.
 
Aquí os dejo un video con todo el proceso de transformación de mi xj 650 a café racer. Es un poco largo pero merece la pena verlo. Ahora no se cual me gusta mas, si la f800st o la café racer :):):)

[video=youtube;AC2m4nqmohM]https://www.youtube.com/watch?v=AC2m4nqmohM[/video]

Un saludo!
 
Bestione, eres un máquina, me quito el sombrero!:shocked:
 
Arriba