Qué móvil gama media e intercomunicador son los más compatibles con la pantalla tft?

danield68

Arrancando
Registrado
26 Sep 2022
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
San Agustin del Guadalix
Hola

Ando con intención de cambiar el móvil, estoy esperando para Diciembre la 750, ¿que móvil de gama media podríais recomendarme? incluso no me importaría cogerme un Iphone de anteriores versiones. También me tendría que comprar un intercomunicador, actualmente llevo el Cardo Q1 me da que no es va a ser muy compatible, he oido que en Aliexpress venden unos económicos y cien por cien compatibles.

¡Gracias!
 
Pues yo te hablo de mi experiencia: Huawei (antes) y xiaomi (ahora) con midland btx2.... Funcionan perfectamente, enlace rapidísimo y nunca me dio error
 
Yo tengo una 850 del 2019 y la conexion con la TFT no es nada estable con Iphone 13.
Ahora tengo revision y me han dicho desde BMW que la ultima revision ha solucinado esto pero hasta ahora la navegacion funciona 1 de cada 6 veces.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo con la 750 GS tengo un BT de Aliexpress, el V6 y el iPhone 13 pro y de fabula, perfecto y nunca me ha dado ningún fallo o desconexión, con el iPhone 11 tampoco tuve el mas mínimo fallo.

Un iPhone 11 ahora lo puedes encontrar bastante asequible.

Con Samsung (Android) si que tenía alguna que otra desconexión y no funcionaba tan bien.

Un saludo,
 
Ya puestos , y si no tienes navegador, por qué no te miras un móvil rugerizado que te haga esa función ??
Pides duplicidad de tarjeta y lo llevas exclusivamente para la moto, irrompible, impasible a vibraciones e impermeable... algunos iPhone no llevan muy bien las vibraciones de la moto

En cuanto a intercom he llevado bt-s2 y actualmente BT-S3 y ningún problema por unos 60-100 € puedes llegar a encontrar la pareja
 
Yo ahora mismo iPhone 12 con intercomunicadores Sena SF4 a veces se reinicia la parte del teléfono.

Tengo pendiente actualizar el software en la próxima revisión.
 
Ya puestos , y si no tienes navegador, por qué no te miras un móvil rugerizado que te haga esa función ??
Pides duplicidad de tarjeta y lo llevas exclusivamente para la moto, irrompible, impasible a vibraciones e impermeable... algunos iPhone no llevan muy bien las vibraciones de la moto

En cuanto a intercom he llevado bt-s2 y actualmente BT-S3 y ningún problema por unos 60-100 € puedes llegar a encontrar la pareja
No, no tengo intención de ponerle navegador, son muy buenos los gps que disponemos a día de hoy en los móviles. Supongo que no se le sacará mucho partido a las indicaciones que te da la pantalla de la moto conectada a la app de Bmw, sobre todo comparado con la información visual que te proporcionan los gps tales como el Waze on el Maps, eso de ver solo una flechita.....
Y no tenia ni ideal de lo del móvil rugerizado, es una buena opción. Lo estudiaré.
 
yo llevo los chinos de aliexpress con un Samsung Galaxy y funciona perfecto.
 
Arriba