Que móvil pido?

nurifumi

Arrancando
He comprado los dainese air stream con BT, no los he probado aun sobre la moto pero se oye de maravilla.. a lo que voy:
¿Que modelo de móvil auna mp3(stereo), radio fm y posibilidad de gps(que vaya bien)con conexion a pc?
si alguno de vosotros ya lo ha probado y me deja opinion tuti-fruti.

Nokia 6101, V,s

52796162601359804104154129116268918175.jpg

Producto Teléfonos móviles  Marca Nokia  
Tiempo en conversación 180 mins  Tiempo en espera 250 horas  
Peso 97 g  Tipo de teléfono Teléfono móvil  
Redes GSM1800 , GSM1900 , GSM850 , GSM900  Conectividad Infrarrojos (IrDA) , USB  
Tipo de cámara Cámara de vídeo digital  Resolución de cámara 0,3 Megapíxel  
Resolución de vídeo 640 x 480  Resolución de vídeo 128 x 96  
Tipo de pantalla Pantalla a color  Número de colores 16 bit (65536 colores)  
Resolución de pantalla 128 x 160  Tipos de melodías Polifónico  
Radio Con radio FM  Audio/video MPEG4 , AMR , 3GPP  
Tamaño de memoria integrada 4,4 MB  Funciones de organización Recordatorio de eventos  
Memoria del teléfono 500  Juegos Java descargable , 3 juegos  
Diseño del teléfono Plegable  Perfil Java MIDP 2.0  
Servicio de datos GPRS , EGPRS (EDGE) , HSCSD  Protocolos de mensajería SMS , MMS  
Protocolo WAP WAP 2.0  Tipo de input Teclado numérico  
Tipo de batería Ión de litio  Capacidad de batería 760 mAh  
Archura 45 mm  Profundidad 24 mm  
Altura 85 mm  

por poco precio es de los mejor que hay, V,s

si quieres ademas gps como opcion necesitaras un symbian
symbian +stereo:6630,6680 y toda la serie n de nokia.
por buen precio pillate el 6630...te sorprendera las cositas que se pueden hacer con un movil!lo unico que no tiene radio,ni el 6680 tampoco.yo tengo el n70(con radio) y te puedo orientar si quieres.un gps bth bueno lo tienes por unos 90 euros.el soft (tomtom,route66,smartcomnavigator,etc)lo tienes piratilla en la mula.tambien tendras que pillarte una tarjeta de memoria de al menos 512 megas...la tienes por unos 20 euros
un saludo

Y, profundizando en la pregunta de nurifumi
Esos móviles, tan chulos, permiten conectar el mp3, la radio, vía bt al casco y además responder a llamadas?.
Lo habeis probado?
La teoría es una cosa, la realidad es la misma?

al casco no se,supongo que si,pq al parrot del coche conecta y hace todo lo que tu dices sin problemas...y el bth del casco es lo mismo teoricamente...puedes estar con el gps,la radio o reproduciendo mp3 ,que si recibes una llamada entra la llamada.
un saludo

chemaloteya que te veo puesto, jeje, del motorola V3x, creo que es así el nombre, que tal?...tiene las mismas funciones?, gracias.

el v3x no lleva gps ni opcion a intalarle ningun soft de navegacion...si teneis pasta pa pillaros cualquiera yo me iria a por el nokia n80...MENUDO APARATO!
si pasais del gps pues es posible que os valga,aunque no se si tiene radio o no
un saludo!

chemalote dijo:
el v3x no lleva gps ni opcion a intalarle ningun soft de navegacion...si teneis pasta pa pillaros cualquiera yo me iria a por el nokia n80...MENUDO APARATO!
si pasais del gps pues es posible que os valga,aunque no se si tiene radio o no
un saludo!

08_n80_low.jpg

El N80 es un teléfono tipo slider, es decir la parte trasera se desliza hacia abajo para mostrar el teclado, y estará disponible en negro y plateado. Su tamaño es de 9.5×5x2.3 centímetros cuando está cerrado y tiene un peso de 134 gramos.

La pantalla tiene una resolución de 352×416 píxeles con 262144 colores. Incluye una cámara de 3 megapíxeles, que se maneja con el teléfono girado 90 grados. El botón para hacer las fotos está situado de forma parecida a como lo estaría en una cámara de fotos tradicional.

El móvil es quatribanda (¿existe esa palabra?) con lo que podremos usarlo en casi cualquier parte del mundo y soporta 3G, EDGE y GPRS, además de WiFi, Bluetooth e IrDA.

El teléfono está gobernado por Symbian OS 9.1, que incluye el navegador basado en Safari, con soporte para ver toda la página de un vistazo y lector de feeds RSS. También incluirá Quickoffice, para poder visualizar documentos de Word, Excel y Powerpoint, y Flash Lite.

La memoria interna es de 40 MB y puede expandirse mediante tarjetas miniSD. El teléfono es de la gama XpressMusic, con todo lo que ello implica, y tiene soporte para UPnP.

En fin, un teléfono muy completo, que aparecerá el próximo año a un precio aproximado de unos 500 euros. Tal vez sea el momento de cambiar mi viejo móvil visto todo lo que ofrece el N80. Además, hay que tener en cuenta que este no es el modelo final, por lo que aun podría traer alguna sorpresa más.
V,s

Yo uso un N61 de Nokia, al que espero cargar un TomTom Mobile, V.6, en cuanto llegue a las tiendas, (llevo 3 semanas esperando).

En cuanto al GPS/Teléfono, se oye muy bien en el System V, con WCS1 de BMW, actualmente lo uso con un Nokia 6680 que incorpora TomTom Mobile V.5.

Se puede escuchar música o el GPS y, cuando entra una llamada, te conecta sin problemas, y la música continúa tras la conversación.

Vss

ojito que el nokia 6101 NO TIENE BLUETOOTH
actualmente no se puede oir la radio en ningún casco con bluetooth ya que ningún movil tiene la antena de la radio incorporada así que al activar la radio te pide que le enchufes los cascos y al enchufar estos te corta la conexión con el casco (o conectas los cascos o el bluetooth ambos a la vez no se puede) a ver si proximamente sacan algún movil con antena ircorporada...
si le quieres poner el tom tom el movil necesita sistema operativo symbian, yo me acabo de comprar el nokia 5500 que tiene symbian, radio, mp3 y bluetooth 2.0 ya os contaré que tal va...

Pensaba comprarme el 5500 así que me interesa mucho tu opinión, informa por favor!!!

Nurifumi, no sé si conoces esta lista, pero échale un vistazo antes, por si acaso.

http://dainese.com/eng/pdf/Compatibilita_D-Nectevo1_eng.pdf

Es la lista publicada por Dainese de teléfonos compatibles con el Air Stream Bluetooth. Nosotros tenemos los cascos desde hace unos 6 meses y desde entonces no la han cambiado, aunque supongo que cada vez habrá más teléfonos compatibles.

A mi por ejemplo, el SonyEricsson K700 me funciona correctamente y sin embargo en Nokia 6230 no me permite interrumpir conversación entre cascos para pasarme una llamada y después volver a la conversación entre cascos.

¡Nos vemos!

A mi por ejemplo, el SonyEricsson K700 me funciona correctamente y sin embargo en Nokia 6230 no me permite interrumpir conversación entre cascos para pasarme una llamada y después volver a la conversación entre cascos.

a pues eso hay que verlo ;)

Si pero si quieres GPS,... el bt por lo que sé, o se conecta a la antena de GPs o se conecta al casco ¿no?

Yo llevo el nokia 6680, pero conectado al casco por el starcom, e instalado el tomtom mobile para hacer de navegador. En mi caso me funciona perfectamente, llevo siempre el GPS y cuando entra una llamada me la pasa automaticamente. Radio no tiene, y reproduccion de musica.... pues no se... nunca lo he probado.

Ha quedao xulo el brico ¿no?

71d0c15c.jpg

el bluetooth puede mantener conexión con dos dispositivos a la vez siempre que no sea del mismo tipo, puede estár conectado con el gps y con el casco a la vez, pero no podrá con dos cascos a la vez...
cuidadín que creo que el nokia n80 no tiene perfil A2DP (Stereo) en el bluetooth... y además todavia no hay ningún dispositivo que tenga la antena de la radio interna en el movil por lo que no podrás oir la radio con el bluetooth...

lo de la radio ya lo tengo descartado no va a poder ser via Bt. Problemas: debe llevar el protocolo A2DP como dice gon(stereo) y quiero que lleve gps, el movil solo iria conectado a mi casco pero cuando lleve a mi novia tambien quiero poder hablar con ella=funcion intercom, para esta funcion los unicos por la web de dainese que he visto son los sonyericsson que si te entra una llamada pulsas y hablas, y cuando terminas pulsas y vuelve a la funcion intercomunicador(si no he entendido mal), pero estos no pueden llevar gps. A falta que actualicen los modelos compatibles con dainese mi pregunta:
¿Cual es el protocolo o software que debe llevar el movil para permitir entrar llamadas y función intercom entre los cascos?
Ha quedao xulo el brico ¿no?
te ha quedado de lujo :o ;D

Tiene el nokia 5500 perfil A2DP (Stereo) en el bluetooth?
Como es el manos libres que viene con el movil? puedes poner una fotito?

Gracias

Atrás