¿que mp3 poner?

K l i k

Curveando
Hola,

Tengo una 1150RT con radio de serie la cual he conectado al Starcom a través de los cables de los altavoces. La solución es buena, pero a nivel de calidad no me encuentro satisfecho del todo. He conectado un Mp3 directamente y cambia radicalmente, la calidad es muy buena y no distorsiona nada.

¿Sabe alguien de algún MP3 que pueda ser factible sujetar y manejar con los guantes puestos?. En estos momentos tengo uno pequeñito, pero imposible de intentar controlarlo con los guantes.

Vsss

creo que te vas a encontrar con ese problema con todos los modelos del mercado, porque estan pensados para los viandantes o los deportistas...sin guantes..
ademas creo que manejar el Mp3 en moto debe ser hasta peligroso, otra cosa es que cojas uno de 1 Gb y le metas 350 canciones, lo actives antes de salir y hasta que se acabe,
V,s

CHARLYE39 dijo:
creo que te vas a encontrar con ese problema con todos los modelos del mercado, porque estan pensados para los viandantes o los deportistas...sin guantes..
ademas creo que manejar el Mp3 en moto debe ser hasta peligroso, otra cosa es que cojas uno de 1 Gb y le metas 350 canciones, lo actives antes de salir y hasta que se acabe,
V,s

Pienso lo mismo, manupular el mp3 mientras conduces no creo que sea una buena idea

saludos ;D

Atrás