que música nos identifica??

nuguie

Allá vamos
Acabo de ver un video de los Esparberos Batalladores con música rock pues ellos son de custom y cuero.
La movida vespa tambien se identifica con un tipo de musica determinada y así en la mayoria de los diferentes movimientos moteros.

No sé si lo habéis planteado antes, pero me gustaria que se propusieran varios estilos/temas acordes con nuestro estilo clásico con los que nos sintiéramos mas identificados. Gracias. ;)

Leñe, pues me encanta la música de Antonio, el Padre Rojo... también la música de su época y... ¡joder que aprieto!. Casi toda la música... pero clásica e ngeneral. y últimamente rarezas como Philip Glass y las bandas sonoras de las pelis chinas. Jajajaja...

especifica un poco mas.... porque depende...
que musica identifica al subforo de clasicas (creo que toda menos el regetton ese y la bakalada y el chumba chumba...) o que musica identifica al cafe-racer....
o que musica identifica a los que van en motos anteriores a 1960....
en fin.... :D

Bua, a mi tb me mola the cult. y ZZtop,,,,etc. pero no sé si es lo mas adecuado...
Alguna opinión más??

Kraftwerk... ;)

Orbital... ;) ;)

Depeche Mode... ;) ;) ;)

Y por supuesto...MANOLO ESCOBAR!!! :D :D :D

Pos yo soy más de música ochentera, Barry Manilow, Earth, Wind and Fire, The crusaders y de smoothjazz.

Probad en esta web: www.sky.fm/play/ y a partir de ahí ya elegís el canal de música que os guste más.

Un abrazo

El sábado estuve viendo a Barón Rojo. se me caía la baba.

Me gusta el rock.

Y coincido con los compañeros en Rory, AC/DC, Triana,...

Scorpions, Bon Jovi, AC/Dc, Queen, Rod Steward, Camel, Celtas Cortos y en general cualquier cosa que no suene a bakalao, copla, y cosas raras (como Eurovision y Operacion Triunfo).

PINK FLOID con su LP Atom Heart Mother, en cuya portada aparece la parienta de nuestras teutonas, una frisona roja y blanca, PINK FLOID en general.

salu2
AtomHeartMother-600x600.jpg

Manu,no me había fijado,eres de Marin,somos casi paisanos,yo soy de El grove,y viví en Marín unos añitos.
Para no romper el hilo:Dire Straits,Chicago,Pink Floyd y cositas así.
Un saludo.
Rafa.

Yo soy también de la misma rama: Dire Straits,Chicago,Pink Floyd, Santana, Black, Siemon&Garfunkell, etc.
Un saludo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Gu2pVPWGYMQ
[/media]

Yo creoque nos identifica la música de la época que más nos guste a cada uno.

Me uno al tema de Rock con Clase/The Cult que propone Rikardenko.

Y a mí se me ocurre esta, que que es del mismo año de mi moto (menudo bajo):

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Lq6rEPBN7aA&feature=related[/media]

Skatalites, Desmond dekker, Byron Lee, Madness, the wailing wailers... el SKA antiguo me chifla!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XhLjOgUXut8[/media]

Sin olvidar a los grandes del punk-rock! The CLass, Sex Pistols, Los Ramones...

Pero para salir de fiesta, que no me falten los Gipsy Kings ;D

Buen Post Nugguie!

jOÉ que lío. En principio debería englobar todos los modelos, cafeteadas, aligeradas,,,,cualquier clásica y temas de la época'60, '70... pero hay que mojarse más con temas en concreto.

Autor:
Título:
Año:

venga que podemos hacer una encuesta con los más afines y tener nuestro propio himno.. ;)

Rock and Roll
Hasta los 60s... en cualquiera de sus idiomas....
Pero siempre fiel al instinto de la epoca.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=eEjOLXRPHAQ[/media]
R&B, Hillbilly... y tambien un poco el SKA

Me gusta toda en general, de los 70-80 incluida la española de esa epoca, pero mi debilidad son estos grupos.
LYNYRD SKYNYRD
CREEDENCE C.R.
EAGLES, y bandas de rock sureño.
Pero vuelvo a decir me gusta casi toda la musica.
salut

Música¿que música? :-? :-?me considero "melomano" ::)y me gustan casi todos los géneros y de todas las épocas,pero habrá mejor MUSICA que la que desprenden por su ó sus escapes nuestras BMW clásicas & antiguas ;D ;D

Saludos :) :)

Pues yo soy más de FITO & FITIPALDIS, :-? ahora segun estoy conectado los estoi escuchando, saludos

5E6F6561646661606B7D0E0 dijo:
Música¿que música? :-? :-?me considero "melomano" ::)y me gustan casi todos los géneros y de todas las épocas,pero habrá mejor MUSICA que la que desprenden por su ó sus escapes nuestras BMW clásicas & antiguas ;D ;D

Saludos :) :)

Pako, yo entiendo que se refiere a la terrenal, saludos

Pues yo empecé con los grupos "modernos" que había cuando tenía 14 años: The Smiths, The Cure, Jesus and Mary Chain, The Cult...
en los 90 sigues con las novedades de la época: Pixies, Sonic Youth, Stone Roses, Pavement, Caléxico...
para llegar  a la conclusión que ninguno inventa nada nuevo y todos han bebido de las mismas fuentes sesenteras (y estos a su vez del rock´roll, blues, rithm´blues...):
BEATLES, ROLLINGS, KINKS, BIRDS, BEACH BOYS, HOLLIES, ZOMBIES... que es lo que oigo ahora.

Está claro que los que estamos aquí tenemos edades y gustos musicales muy diferentes, no tenemos un vínculos como lo pueden tener los vespasianos con el rollo mod o los harleystas con el rollo Steepenwolf. Es mi opinión. ;)

Saludos, Vicente

BOB SEGER,PETER FRAMHTON,ERIC CLAPTON,VAN MORRISON,PATTY SMITH,LUCIE SILVAS,B,B KING,TRIANA,DYLAN,MIKEL LABOA,y depende del momento hasta el bisbal,lo que no puedo es con el paquito el chocolatero,en las fiestas de los pueblos,que grima me da.

Musica? Habeis dicho musica? 8-)Strasvinski........Benguerel ............Zawinul.......hasta Tomasz Stanko.,,,,,,,Dino Saluzzi.......pasando por Frank Zappa......Johny Winter....Earth Wind  & Fire ..........(Que verano!!!)!     Keith Jarret
Iceberg ......Pegasus..(Barcelona noche )                 Golpes Bajos.......Chick Corea...........................        Miles Davis.......... 8-)....Marcus Miller........Stray Cats...Adrien Ferraud.....Ketama......Bob Marley ......,Stefano Bollani,.......Eric Clapton...George Duke,Joe Satriani......Weather Report........................Steve Vai.......Maria Callas........Joaquin Rodrigo....Bethoven,,,,,,,Los Chichos.

No me gusta nada Enrique Iglesias :( pero el Fary ;) me da marcha..........o sea que debo estar mas colgao que un jamon

que va que va...
en el fondo todos somos de....

LA ORQUESTA TOPOLINO!!!!!!!!!!!

tengo una vaaacaaaa lecheeeraaaaa.....
lalalalalala....

8-) 8-)

Atrás