Que nadie se lleve las manos a la cabeza!!!

bemegue

Arrancando
Tengo una R 1100 RS del 93 y quisiera saber si es posible adaptarla para ponerle la tija de una RT de la misma quinta.
Tengo más problemas de espalda que edad (supongo) y además de la posibilidad de colocarle unos prolongadores al manillar actual me gustaría contemplar otra posibilidad a fin de no estar tan "volcado hacia adelante" en la moto.
Bueno pues eso es todo
Gracias de antemano.

Lo mejor sería comprobarlo in situ con las dos presentes. Creo que no deberías tener problema y hasta no ser complicada la operación. Aunque la Rt creo qeu salió unos años después, estas partes muy posiblemente sean perfectamente intercambiables.

Saludos.

como haber posibilidades las hailas,otra cosa es que te pase la itv,y que la moto se comporte como es devido por el cambio de masas a tu antojo,por ahi hay de todo,yo prefiero comprar una 1100rt barata con papeles y problemas en el motor por ejemplo y cambiar el motor de la rs a la rt,creo que al final te saldria la jugada mucho mejor y conseguirias facilmente tu objetivo.

Tengo una R 1100 RS del 93 y quisiera saber si es posible adaptarla para ponerle la tija de una RT de la misma quinta.
Tengo más problemas de espalda que edad (supongo) y además de la posibilidad de colocarle unos prolongadores al manillar actual me gustaría contemplar otra posibilidad a fin de no estar tan "volcado hacia adelante" en la moto.
Bueno pues eso es todo
Gracias de antemano.

La solución es ponerle unas alzas de manillar que eleven y acerquen, saludos

Atrás