Qué navegador compro...???

josedelpino

Curveando
Hola a todos.
Imagino que se habrá hablado mucho sobre este tema.
En esta ocasión me toca a mí, tengo muchas dudas y seguro habrá quien me pueda ayudar aconsejando qué me puede interesar más.

Busco un navegador y sólo lo utilizaré por carreteras, en moto por supuesto, pero también en coche.

He estado viendo el TomTom Go 910. Al parecer es muy completo. Su precio está sobre 699 €. Mejora bastante al Rider. Me parece ideal para el coche, pero........  podría circular con él en la moto y orientarme sin escuchar la indicaciones en audio ??? o sería un inconveniente insalvable ...???
Otro inconveniente es que tendría que acoplarlo con la ventosa a la cúpula y quizá podría despegarse y salir "volando". Álguien sabe algo de esto...???

Caracterícticas resumidas CPU 400, ram 64, pantalla 4", 20 gb disco duro, mapas europa, EEUU y Canadá, Bluetooth, función manos libres, audio Hi-fi, reproductor mp3, etc...

Por el dinero que cuesta este, podríais recomendarme algún modelo de Garmin ???
He oído que son mejores, aunque no conozco nada de ellos.

Muchas gracias. ;)

Hola... para empezar a descartar (y el que tienes en mente, me parece que es de los "no recomendables") te propondría estos requisitos mínimos para uso en Moto:

-impermeable (a sumergible como algunos garmin)
-sin disco duro, susceptible de averiarse por golpes o vibraciones. Memoria Flash imprescindible.
-no es indispensable, pero creo que batería interna es muy recomendable (uso a pie)

Partiendo de esos requisitos... sería cuestión de que elijas lo que más te guste.

Un saludo

olvidate de ese tomtom, 1º porque no hay toma de audio y en moto no podras oirlo, 2º porque los soportes dan problemas con las conexiones, 3º porque es mucho mejor el garmin, que acaban de sacar el zumo, que es la competencia al raider

y todo esto te lo dice uno que tiene un tomtom go 300, eso si, a este le pude hacer una toma de auriculares en el soporte, que es diferente al de los acabados en 10 (510, 710, 910) y el one y a estos no podras acoplarles esa toma en el soporte

El tonton 910 es para coche, la alimentación del mismo se hace por la mierda de soporte que se cae 10 veces de 2 que lo colocas. No es estanco, no lleva visera, no hay soporte para moto, lleva disco duro (no te duraría 5 días), es muy grande para moto. En una palabra es tonton. :-/

¡Que no te compres un tonton! ¿que te compres un Garmin, coño!, te lo dice un afortunado poseedor de uno de los primeros Rider de tonton..... >:( 8-)

Ya veo que todos optáis por Garmin.

Observad este comentario:

...Comentarios
Mu buena pinta el aparatito. Es una pena que, por lo menos aqui, según tengo entendido (trabajo vendiendo estos aparatitos), dentro de nada estara prohibido llevar un GPS en la moto. A metidita de pata de Garmin me huele, como tambien la metieron los de Tom Tom con el Rider...

Extraído de este enlace: http://xataka.com/archivos/2006/07/21-garmin-zumo-gps-para-motos.php

Vamos, que esto es cada vez más lioso.
A que me compro un sudoku y paso del Gps.... ;D

josedelpino dijo:
Ya veo que todos optáis por Garmin.

Observad este comentario:

...Comentarios
Mu buena pinta el aparatito. Es una pena que, por lo menos aqui, según tengo entendido (trabajo vendiendo estos aparatitos), dentro de nada estara prohibido llevar un GPS en la moto. A metidita de pata de Garmin me huele, como tambien la metieron los de Tom Tom con el Rider...

Extraído de este enlace: http://xataka.com/archivos/2006/07/21-garmin-zumo-gps-para-motos.php

Vamos, que esto es cada vez más lioso.
A que me compro un sudoku y paso del Gps.... ;D

Si y en los coches también, por eso casi todos los montan ahorra de serie, es que algunos duermen poco y mal y luego... ya sabes.  ::)

Ah, que se me olvidaba.

Descartado TomTom. ;)
Buscaré un Garmin aunque me tenga que prostituir para pagarlo... :-?

Al parecer, estos modelos de Garmin. De reconocido prestigio, también llevan disco duro:

El Street Pilot 2820, Garmin StreetPilot 2720 ... ::)

Atrás