Que navegador compro?

elmannolette

Arrancando
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Cieza
Estoy siguiendo varios hilos al respecto y no llego a ninguna conclusión.
Mi idea era el navigator VI básicamente por el tema de integración, pero estoy viendo tantas críticas, que en este momento no sé qué hacer.
Ahora estoy utilizando ell navigon Europa en iPhone 7 que también es de Garmin y la verdad es que no tengo mal concepto de el. Ahora han sacado también para móvil los mismos de navigon el riders, lo he probado y no está nada mal.
No si si esperar a alguna actualización del firmware en el navigator VI, o cogerlo ya.
Tengo un Sena sc10U en mi Schuberth, no sé si con esta configuración, irá o no bien.
Alguna recomendación?
 
Yo lo saque con la compra de la moto el VI y contento ,antes de este en mi anterior moto usaba el zumo 660 y a mejorado muchísimo desde entonces .
 
yo me acabo de comprar el navigator V de segunda mano y muy contento. Buscaba algo integrado y luego para los viajes llevo el movil de backup
 
La gente deja los BMW Navigator III en el cajón o los vende por 50€ simplemente porque no pueden actualizar la cartografía. Hazte con uno y yo te digo como borrar los mapas pre-instalados. Yo lo tengo conectado al Iphone 7 y al SRC de Schuberth y va de PM. Bluetooth, rutas, tracks, etc... no se necesita más.
O compra uno más moderno si necesitas algo más que no tenga el III, aunque ignoro que más se puede necesitar...
 
Yo saco una nueva gsa ahora mañana o pasado, se me olvidó meterlo en el pago de la moto el navegador VI, lo compraré imagino está semana porq me parece muy útil y a la hora de visualizar cualquier dato de la moto es más rápido e intuitivo, por lo cual más seguro.
A Que precio solo habéis sacado ? 700? 800?
 
Pues yo me comparía un zumo 390 que al fin y al cabo es lo mismo que el 660 o el VI a mitad de precio.
 
No sé si es lo que buscas pero si quieres una alternativa a Garmin/BMW (a fin de cuentas si no es el gps oficial no podrás utilizar la ruedecita) y los Garmin no te gustan... que es lo que me pasa a mí, que tendrá menos opciones pero Tomtom es más "entendible" para mi cerebro que Garmin :(, entonces la opción más aseada pasaría por lo que puse yo en otro enlace:

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/cable-alimentacion-a-gps.514526/

Para que tengas más con qué calentarte el tarro :cool:
 
Yo tengo el Navigator VI, y encantado. En el coche ya tenía un nuvi3597, y para mi Garmin es lo mejor.
 
Estoy siguiendo varios hilos al respecto y no llego a ninguna conclusión.
Mi idea era el navigator VI básicamente por el tema de integración, pero estoy viendo tantas críticas, que en este momento no sé qué hacer.
Ahora estoy utilizando ell navigon Europa en iPhone 7 que también es de Garmin y la verdad es que no tengo mal concepto de el. Ahora han sacado también para móvil los mismos de navigon el riders, lo he probado y no está nada mal.
No si si esperar a alguna actualización del firmware en el navigator VI, o cogerlo ya.
Tengo un Sena sc10U en mi Schuberth, no sé si con esta configuración, irá o no bien.
Alguna recomendación?

Buenas, finalmente comprastes el nav vi y lo usas con sena 10U?
 
No. Al final no me decidí. 700€, me hicieron pensar.
Estuve unos días por los Alpes, y con la app para iPhone, Navigon Europe, me fue excelente. De momento, lo dejo para más adelante, si me da la neura, ya veremos.
 
Hola,
He adquirido una K1200LT y lleva el navigator III. La verdad es que no me sirve de nada porque no hay manera de actualizarlo. Realmente se podria actualizar como comentas? Lo puede hacer uno mismo?

Gracias!
Yo compré esta semana el nav 4 por ciento y cincuenta y encantado estoy. Lo he actualizado y metido mapas.
 
Y ha estado usándose 15 días por Marruecos y sin problemas hasta ayer
 
Arriba