Que navegador me aconsejais?

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.299
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
No, no se trata de un GPS, sino de un navegador para internet.  ::)

El Explorer come muchos recursos, el chrome me parece lento ... he oido hablar del Firefox que va muy bien.  ::)

Alguno que vaya como una moto?  :eek:

O sea rápido, y que consuma poco.  ::)


Si además me indicaís donde descargarlos, hasta os pongo nota.  ;D   ;D   ;D
 
Estimado Carlos, en el portatil estoy usando el Mozilla, lo tengo como navegador predeterminado. Va muy bien, creo que mejor que el explorer, se cuelga menos al menos.

Tambien he probado el Safari de Mac y creo que antes que tarde me paso al mac.

De todos modos, al principìo cuesta un poco acostambrarse ...

Ya nos contarás
 
12382B35362A061B140E590 dijo:
Creo que el Firefox se es de Mozilla, no?

Manitafuria, tu seguro que también lo sabes.  :)

Como va lo del McAfee?  ::)


Algo se  ;D

Pero yo soy de los que si algo funciona bien en informatica, prefiero no cambiarlo.

Asi que de experiencia personal te puedo hablar de Crhome, que va como un pepino  :eek:

Aunque tu problema es de maquina y disco demasiado grande, asi que no pierdas el tiempo y monta Ubuntu, manteniendo el Windows, si tu no  lo sabes hacer se lo dice a Lorena que seguro lo hace con los ojos cerrado

http://www.ubuntu.com/

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NUhy8W-mgAM[/media]

En youtube encontraras muchos videos, veras que es muy facil.


Saludos  ;) ;)
 
Hola!!
Yo soy usuario de Mac. Viene por defecto instalado el Safari, aunque va bien, yo me he instalado el Firefox, va rapido y no da problemas con algunas paginas con Flash y videos.
como son gratis prueba....
 
Yo utilizo el Firefox y va muy bien, pero los pdf no los abre que pasa?.
 
Pues yo uso el Firefox, pero en éste foro, cuando hay un vídeo colgado, no lo puedo ver, en cambio con el Explorer si lo veo. ¿Sabéis a que puede deberse?.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
4B6D606B79656060630C0 dijo:
Pues yo uso el Firefox, pero en éste foro, cuando hay un vídeo colgado, no lo puedo ver, en cambio con el Explorer si lo veo. ¿Sabéis a que puede deberse?.

Vs y ráfagas pa to kiski.
tienes que descargarte los plugins de mozilla
 
Pues yo tenia Firefox y probé Chrome, me decanto por el Chrome, mucho mas rápido, cómodo, práctico e intuitivo.

Me encanta lo funcional y fácil de las cosas, y si encima es gratis... por eso por ahora me sigo quedando con Chrome.

Saludos.
 
7A50435D5E426E737C66310 dijo:
Creo que el Firefox se es de Mozilla, no?

Manitafuria, tu seguro que también lo sabes.  :)

[highlight]Como va lo del McAfee?[/highlight]  ::)
El McAfee me suena a Antivirus, si te refieres al Safafi de Mac, es de Apple.
Vssss.
P.D. Yo uso el Firefox de Mozilla.
 
Hola gente;
Como se llaman los plugins para que se abran los pdf?.gracias.
 
Hola Villita , me parece que el tema de los PDF , no es cuestión de plugins , sino de instalarte el Adobe Reader en el PC y éste te abrirá por defecto todos los PDF que te encuentres, tanto archivos de tu ordenador como de los navegadores.

http://get.adobe.com/es/reader/

Saludos
 
Pero con el explorer se abren todos por defecto como tu dices, por eso cuando hay algo en pdf,se habre pero la pagina queda en blanco :-/
 
Hola. Me he descargado los plugins Adobe Flash Player, Java, RealPlayer, Shockwave y el Windows Media Player y, nada, sigo sin ver los vídeos colgados en los post del foro. Sin embargo con el Explorer los veo perfectamente, estoy intrigado. A ver si los "gurús" informáticos me salen al paso.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Chrome, ademas de todo lo que tiene google gratuitamente, docs, picasa, gmail, etc.
Hasta el telefono movil con el android (HTC Magic)con google, una pasada.
google parece ser que sera el futuro, adios mocosoft.
 
Arriba