Que navegador me aconsejais

silo llevas enchufado porque te vas a quedar sin bateria? yo lo cargo de forma inalambrica y llego con el a casa al 100, y aveces comienzo con un 40 % de bateria
Es que el móvil no va enchufado, o no tiene porqué. Lo llevas en el bolsillo, bolsa o donde quieras. Esa es su virtud.
Este dispositivo vincula con el móvil a través de bluetooth y una red wifi que crea y es como un AndroidAuto o AppleCarPlay de coche, o el de mi moto que lo lleva integrado, pero yo para que funcione necesito conectar movil a la moto por cable, y sería mucho mejor inalámbrico.
El dispositivo sí que tiene que ir fijo enchufado que es lo que va cojido a la moto, pero el móvil no.
 
Pues ya tengo el rugerizado colocado sea quedado perfecto y muy bien cojido
 

Adjuntos

  • 20221110_152852.jpg
    20221110_152852.jpg
    106,5 KB · Visitas: 91
  • 20221110_152836.jpg
    20221110_152836.jpg
    134,7 KB · Visitas: 91
  • 20221110_152734.jpg
    20221110_152734.jpg
    86,1 KB · Visitas: 92
El movil con Google Maps o Waze y te lo dice alguien con un Tomtom Rider 550
 
El movil con Google Maps o Waze y te lo dice alguien con un Tomtom Rider 550
Eso es para ir de aquí a allí. ..
Para hacer rutas deja mucho que desear. EMHO.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
El movil con Google Maps o Waze y te lo dice alguien con un Tomtom Rider 550
Prueba scenic muchísimo mejor que las que dices.
si no te convence el móvil siempre podrás utilizar ese soporte que te has comprado para hacerle un apaño como he hecho yo. ahora puedo llevar un Garmin zumo 396 sin tener que modificar la instalación del nav de BMW. Y la verdad encantado.
En mi caso y por capricho tengo dos soportes uno con carga inalámbrica para en caso de necesidad poder cargar el móvil en marcha y otro adaptado al navegador.
Ya se que me diréis que si tienes el navegador de BMW solo necesitas un soporte para el tel. Pero tengo un navigator V que es una castaña. Y un 396 que me tiene enamorado por cómo marca los tracks en la pantalla.
De esta forma puedo utilizar todo. ya que la conexión principal no se ha modificado.
Y el coste de todo han sido 34 por el soporte con carga inalámbrica (por capricho) y el normal por 15 eu. Os paso fotos.
 

Adjuntos

  • AE595255-07D2-432C-BBCA-2819F0AB4056.jpeg
    AE595255-07D2-432C-BBCA-2819F0AB4056.jpeg
    93,9 KB · Visitas: 60
  • 37008315-8CB2-47B3-956D-699579CB118B.jpeg
    37008315-8CB2-47B3-956D-699579CB118B.jpeg
    106,7 KB · Visitas: 59
Eso es para ir de aquí a allí. ..
Para hacer rutas deja mucho que desear. EMHO.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Pues dejará que desear para off, porque me hice casi 5.000 kms dando toda la vuelta a la península con Google Maps, y muy bien.
Todo carretera, y poniendo paradas en la ruta para ir exactamente por donde quería.
Tiene un inconveniente, y es que en cada parada que pones para definir la ruta deseada le tienes que indicar que siga. Yo no tengo problema porque mi moto lleva Android Auto y lo hago con la piña.
He tenido muchos años varios TomTom Rider, y tener que hacer las rutas con el PC en un viaje yo no lo veo, no llevo PC, y hacerlas en el dispositivo es una locura.
También compré el Tomtom para móvil, pero hacer las rutas con el móvil era una tortura, y como he dicho no llevo PC ni tablet cuando viajo. Me dí de baja de TomTom

Con el GoogleMaps haces la ruta en el teléfono en un santiamén, con hasta 10 paradas. Si necesito más, pues la hago en dos trozos.
 
Pues dejará que desear para off, porque me hice casi 5.000 kms dando toda la vuelta a la península con Google Maps, y muy bien.
Todo carretera, y poniendo paradas en la ruta para ir exactamente por donde quería.
Tiene un inconveniente, y es que en cada parada que pones para definir la ruta deseada le tienes que indicar que siga. Yo no tengo problema porque mi moto lleva Android Auto y lo hago con la piña.
He tenido muchos años varios TomTom Rider, y tener que hacer las rutas con el PC en un viaje yo no lo veo, no llevo PC, y hacerlas en el dispositivo es una locura.
También compré el Tomtom para móvil, pero hacer las rutas con el móvil era una tortura, y como he dicho no llevo PC ni tablet cuando viajo. Me dí de baja de TomTom

Con el GoogleMaps haces la ruta en el teléfono en un santiamén, con hasta 10 paradas. Si necesito más, pues la hago en dos trozos.
No hago rutas con pc. Uso un planificador de rutas con mi movil Y aparecen directas para navegar en mi movil. Hasta 200 puntos. Así voy 100% por donde yo decido. Y con Google Maps puedes hacer, no 5000... Un millón de kms. Obvio.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pues dejará que desear para off, porque me hice casi 5.000 kms dando toda la vuelta a la península con Google Maps, y muy bien.
Todo carretera, y poniendo paradas en la ruta para ir exactamente por donde quería.
Tiene un inconveniente, y es que en cada parada que pones para definir la ruta deseada le tienes que indicar que siga. Yo no tengo problema porque mi moto lleva Android Auto y lo hago con la piña.
He tenido muchos años varios TomTom Rider, y tener que hacer las rutas con el PC en un viaje yo no lo veo, no llevo PC, y hacerlas en el dispositivo es una locura.
También compré el Tomtom para móvil, pero hacer las rutas con el móvil era una tortura, y como he dicho no llevo PC ni tablet cuando viajo. Me dí de baja de TomTom

Con el GoogleMaps haces la ruta en el teléfono en un santiamén, con hasta 10 paradas. Si necesito más, pues la hago en dos trozos.
Qué moto tienes con android auto?

Enviado desde mi RP02 mediante Tapatalk
 
Pues dejará que desear para off, porque me hice casi 5.000 kms dando toda la vuelta a la península con Google Maps, y muy bien.
Todo carretera, y poniendo paradas en la ruta para ir exactamente por donde quería.
Tiene un inconveniente, y es que en cada parada que pones para definir la ruta deseada le tienes que indicar que siga. Yo no tengo problema porque mi moto lleva Android Auto y lo hago con la piña.
He tenido muchos años varios TomTom Rider, y tener que hacer las rutas con el PC en un viaje yo no lo veo, no llevo PC, y hacerlas en el dispositivo es una locura.
También compré el Tomtom para móvil, pero hacer las rutas con el móvil era una tortura, y como he dicho no llevo PC ni tablet cuando viajo. Me dí de baja de TomTom

Con el GoogleMaps haces la ruta en el teléfono en un santiamén, con hasta 10 paradas. Si necesito más, pues la hago en dos trozos.
totalmente de acuerdo. Este año he hecho los Balcanes con google maps y 0 problemas. Y en verano Nordkapp y casi todo europa con el google maps y 0 problemas tampoco (el unico el andar quitando el movil por el agua; vamos a ser sinceros) pero por lo demas 0. Luego ademas usaba tambien el Osmand al cual meti todo el viaje en un track y encantado. aunque para carretera el osmand me estoy haciendo a el.

Por lo unico que compraria navegador propio seria por llevarlo anclado para siempre en la moto. Pero todo es cuestion de hacerse y adaptarse a los medios que uno tiene.jejeje
 
Yo he montado un Garmin Zumo XT, mucho más potente y mejor (para mi gusto) que el Navigator con sus toques fantasma.

El adaptador lo compré en una página italiana, se monta sobre la cuna original como si fuera otro navegador, queda bien integrado y el XT toma la corriente de ahí sin problemas y va perfectamente sujeto.

La página es: https://www.adapter3dmotorrad.it/es/producto/e-navxt/

20220408_165611.jpg20220405_194400.jpg20220408_165556.jpg
 
Un rugerizado és tan o más resistente que un GPS dedicado y con software infinitamente mejor.
Y para los más exigentes... control con la rueda de BMW


Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Hola! ¿Es un Ulefone Armor 5G?
Estoy buscando un móvil rugerizado que entre en el soporte cradle de BMW y no hay manera.
Actualmente tengo un Doogee s97pro y es demasiado gordo.

Muchas gracias! Saludos
Un rugerizado és tan o más resistente que un GPS dedicado y con software infinitamente mejor.
Y para los más exigentes... control con la rueda de BMW


Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola! ¿Es un Ulefone Armor 5G?
Estoy buscando un móvil rugerizado que entre en el soporte cradle de BMW y no hay manera.
Actualmente tengo un Doogee s97pro y es demasiado gordo.

Muchas gracias! Saludos
No. Ulefone armor 12

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Arriba