¿QUE NAVEGADOR ME COMPRO?

bern

Arrancando
HOLAAAAAAAAAAAA...ME GUSTARIA SABER QUE NAVEGADOR ES UNA COMPRA ACERTADA...TANTO PARA COCHE COMO PARA MOTO.....UN SALUDO

Bueno pues te digo. yo he tenido muchas marcas de navegadores, de coche fijos, portatiles, etc..., y h ellegado a la conclusion de que es mejor comprarse un navegador dedicado, osea portatil. si dispones de una buena pasta, comprate sin dudarlo el tom tom 910, hasta ahora es el mejor navegador que he visto. trafico a traves de antena rds-tmc, tiempo y una serie de aplicaciones que hace los viajes mas faciles. en fin un saludo

GRACIAS ..ALEXIS....AYER LO HE COMPRADO,, PERO EL 510,,DE MOMENTO NO VOY A IR A EEUU NI CANADA,,,,TAMPOCO ME INTERESA MP3
Y SI ES VERDAD QUE ES MUY BUENO....GRACIAS

ya te lo contaré cuando empiece a meterte por medio de las ciudades en vez de llevarte por las circunvalaciones. O cuando de repente veas que "flotas" por que la carretera por donde estas pasano no sale en la cartografía debido a que no está actualizada.

Que conste que yo tengo uno y he pasado de llamarle GPS llarmalo... RUTÓMETRO, eso si, siempre con el depósito lleno, y el movol cargado, je, je, je.....

Hola de nuevo, yo en el coche tengo un Tom Tom 910 Go, y como dice el compañero la cartografia estando incluso actualizada, en algunos pueblos o calles cero patatero, en cambio los he visto mucho mas economicos y traen todas las calles. Vssssss.-

Atrás