que navegador monto en rt2010

bmwb

En rodaje
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos
0
hola a todos tengo la idea de montar un navegador y quisiera que me orientarais con el fin de no fallar.me gusta el original pero lo veo un poco caro teniendo en cuenta que el aparatito solo lo voy a usar de viaje.¿que resultado dan ?¿que marca se los frabrica a bmw?l¿sabeis si el facil de instalar uno mismo?¿se podria comprar de segunda mano?etc gracias por adelantado por coseros a preguntas,un rtsaludo
 
Hola. Yo he montado un tomtom rider que tenia.
Compre el soporte bwm que va encima del cuadro.
Queda muy bien. La ventaja es que comparto navegador para moto y coche.
A ver si hago una foto y lo cuelgo.
 
Yo tengo el garmin zumo 550 , va de maravilla, se combina a las mil maravillas con el midland bt2 y escucho música y voy conectado al mundo con el teléfono. Otra de las ventajas del Garmin es que por aquí en el foro encontraras fácilmente las actualizaciones, cosa que si le pones el de BMW lo tendrás mucho mas difícil.
También tienes la opción del zumo 660, un poco mas moderno que el 550 y de diseño mas plano.
 
Pues yo llevo el  tomtom rider 3 con soporte artesanal encima de cuadro , que creo que es el mejor sitio para llevar el GPS para no tener que apartar la vista de la carretera.
 
Te recomendaría que pasaras por la sección Solo GPS.
Yo tengo un raider 1 desde que salieron y estoy de el hasta los mismísimos con la chapuza de la base, que por cierto ya me la han cambiado varias veces y ahora me está fallando otra vez. >:( >:( >:(
Cualquier día le doy fuego al aparato. >:( >:( >:(
Hasta ahora el servicio de asistencia un 10, ya veremos cuando les vuelva a llamar.
 
7F727178691D0 dijo:
hola a todos tengo la idea de montar un navegador y quisiera que me orientarais con el fin de no fallar.me gusta el original pero lo veo un poco caro teniendo en cuenta que el aparatito solo lo voy a usar de viaje.¿que resultado dan ?¿que marca se los frabrica a bmw?l¿sabeis si el facil de instalar uno mismo?¿se podria comprar de segunda mano?etc gracias por adelantado por coseros a preguntas,un rtsaludo


hola bolet.

acabo de adquirir una r1200rt y el gps que lleva el "gps bmw navigator IV" es el zumo 660 de garmin.

yo lo tengo de mi moto anterior y va bien, solo que en configuración moto te mete por unos sitios que flipas, pero como la mayoria de los gps.

tambien te vale para el coche y para pasear. a pesar del tamaño. pero es resintente al agua y tactil con guantes puestos, y encunato a funcioes es el más completo del mercado para motos (tambien el más caro).

el gps es una ayuda, si te fias de el sin planificar el viaje algún paseo extra te hace dar.

saludos.
 
484F5E434B5E42464F5E43492A0 dijo:
[quote author=7F727178691D0 link=1290785370/0#0 date=1290785369]hola a todos tengo la idea de montar un navegador y quisiera que me orientarais con el fin de no fallar.me gusta el original pero lo veo un poco caro teniendo en cuenta que el aparatito solo lo voy a usar de viaje.¿que resultado dan ?¿que marca se los frabrica a bmw?l¿sabeis si el facil de instalar uno mismo?¿se podria comprar de segunda mano?etc gracias por adelantado por coseros a preguntas,un rtsaludo


hola bolet.

acabo de adquirir una r1200rt y el gps que lleva el "gps bmw navigator IV" es el zumo 660 de garmin.

yo lo tengo de mi moto anterior y va bien, solo que en configuración moto te mete por unos sitios que flipas, pero como la mayoria de los gps.

tambien te vale para el coche y para pasear. a pesar del tamaño. pero es resintente al agua y tactil con guantes puestos, y encunato a funcioes es el más completo del mercado para motos (tambien el más caro).

el gps es una ayuda, si te fias de el sin planificar el viaje algún paseo extra te hace dar.

saludos.[/quote]

+1
 
Yo quiero pillarme el zumo 660 y mira que me ha costado... decidirme. pero creo que para moto es el mas completo. Ya que en un solo paquete tienes todos los accesorios.

Un saludo.
 
332831356B6B6F6A5A0 dijo:
Te recomendaría que pasaras por la sección Solo GPS.
Yo tengo un raider 1 desde que salieron y estoy de el hasta los mismísimos con la chapuza de la base, que por cierto ya me la han cambiado varias veces y [highlight]ahora me está fallando otra vez.[/highlight] >:( >:( >:(
Cualquier día le doy fuego al aparato. >:( >:( >:(
Hasta ahora el servicio de asistencia un 10, ya veremos cuando les vuelva a llamar.

[highlight]Como siempre el servicio de asistencia un 10.[/highlight]Ayer les llamé para comentarles lo que me pasaba con el navegador y me dijeron que no me preocupara y que me mandarian la base y el cable usb gratis.
Es una pena que tenga este fallo tan grave en mi modelo con la base, porque por lo demás es una maravilla como funciona.
No tengo ninguna duda en que [highlight]volverá a fallar[/highlight] :'( en el momento crítico.
 
Yo me cogería el zumo 660. Es el mismo que lleva BMW de serie pero te saldrá mas barato. En la tienda del foro lo puedes encontrar bien de precio. Y la verdad que va bastante bien, evidentemente siempre es mejorable, pero a grandes rasgos esta bien.

Y además tienes la ventaja de que como ya hace un año que está en venta ya se han ido subsanando los problemas de firmware que tuvimos los que lo cogimos al principio, con lo que ya está medianamente probado.
 
Por cierto el Servicio Técnico de Garmin que está en Badalona también es bastante eficaz. A mi me solucionaron los problemas que tuve rápido. Bueno me lo cambiaron por uno nuevo en menos de una semana y eso también es de agradecer por la pasta que te gastas.
 
Arriba