QUE NAVEGADOR PARA MOTO

king

Curveando
Registrado
14 Dic 2005
Mensajes
1.434
Puntos
63
Por fin me he decido a montar un navegador en la moto, el 2º paso es ¿que compro? pues no tengo ni idea. Me gustaria que me comenteis cual es el mejor calidad precio. ¿se puede conectar al equipo de musica para oir las instrucciones del navi?

Espero vuestras respuestas pues me gustaria montarlo en unos 10 dias ya que aprovecho que voy a poner el equipo de musica y estare de vacaciones y tendre tiempo. Mejor dicho me lo van a montar, yo y la electronica no nos llevamos muy bien.

Gracias por adelantado.
 
Hola King.

Yo estoy como tú, aunque ya dispongo de uno.El problema es que no consigo encontrar los mapas de europa, lo cual me jode bastante porque el año pasado si los encontré y me fueron d.p.m. cruzando muchos paises.

Respecto cuál comprar, la verdad es que no te debes salir de TomTom o Garmin. Los nuevos Tomtom Rider estan muy bien de precio, ademas de llevar la cartografia actualizada de toda Europa.

Pero los Garmin son "lo más", aunque tambien en precio. Lo suyo es comprar un buen bicho, y eso significa gastarse unos 700$ en el meor Garmin para moto. Mira en TOuratech los modelos, y luego en la tienda del foro, donde están más baratos.

Pero nocomprers nada que sea de otra marca, es mi consejo...por experiencia.

Rfgssssssssssss
 
He encontrado el Zumo 500 de luxe con la cartografia española. andorra y portugal + dvd de la cartografia europa por 486€ transporte e iva incluidos. ¿que tal esta?
 
Pues depende de qué uso le vayas a dar....

Yo llevo un TomTom ONE V2 de lo más normalito con los mapas de toda Europa (lo vi por 210€ en Andorra) además le he puesto el anclaje de RAM-mounts para este modelo y a rodar.... en moto y coche.

Eso sí, no es impermeable, Ya'ttá!!!
 
Karlos BMW dijo:
Hoy en día, los dos más punteros son el Zumo 550 y el TTR 2.  ;)

¿y que tal los Street Pilot?  son bastante más caros, pero me gustaría saber si aportan mejoras con respecto a Zumo y TTR2.

Saludos,
LD
 
¿Y qué motivos hay para coger uno específico de moto en lugar de uno de coche más grande? Sólo que sea impermeable y que el SW permita manejarlo con los guantes? No me refiero a que no sea importante, me refiero a si son sólo dos cosas. Es que a mi me gustan bastante los que tienen pantalla grande, como los TomTom de 4,3"... ¿son mala opción?
 
Yo he tenido el Street Pilot y el Zumo. Me quedo con el Zumo sin pensarlo.

Más práctico, más rápido y más opciones ;)

Carlos
 
El que puedas oir las instrucciones en el casco no es ninguna tontería... :)

Por zierto... alguien ha echado las cuentas de por cuánto sale el TTR2 si:
-viene con el Cardo del piloto
-Incluye el soporte RAM completo.
-es impermeable.
-es bluetooth.

Comparado con otros navegadores de coche, si lo tienes que impermeabilizar, soporte, etc...
Por comentar...
 
Yo tengo 2 pda, un navegador garmin y un ttr2 y la verdad como uno especifico de moto no hay nada(para la moto claro ;D ;D)por comodidad principalmente y no preocuparte si se moja o hace frio o se me vaya a caer.-Saludos
 
Yo uso un TT Go 910 con la ventosa puesta en el deposito y unos auricolares de cable.
Y va de P.M.
 
Saeta 1200RT dijo:
Yo uso un TT Go 910 [highlight]con la ventosa puesta en el deposito [/highlight]y unos auricolares de cable.
Y va de P.M.

puedes especificar eso de la ventosa puesta en el deposito, ¿¿ en q parte del deposito pones la ventosa ?? un saludo
 
Hola a todos,

y qué tal los gps de michelin? Algún usuario de estos gps's? Lo comento pq los viajes los preparo con el viamichelin.es on line, y la verdad estoy bastante satisfecho....
Espero comentarios de estos aparatos y mapas

Gracias
 
Arriba