Que necesito para instalar radio original en R1200RT?

chikitin24gr

Arrancando
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
84
Puntos
8
Hola, tengo instalado un reproductor mp3 con radio y altavoces "caseros" en mi RT de 2008, pero me gustaria instalarle el sistema original.
Aparte de la botonera de la Izq. y el control de volumen de la piña, que mas necesito?
lo que me gustaria es tener la info en la pantalla de la moto.
Un saludo.
 
paassstaaa y mucha
perdona pero lo as puesto a huev....

por aqui te informaran bien
vsssss
un saludo
 
Para lo de serie, mucha pasta, porque no es lo mismo en fabrica que ahora, pero ahy compañeros que le han puesto radio no originales y funcionan de escandalo.
 
Pues ya te lo han dicho todo, muchííííííísima pasta.
 
Cualquier radio puedes poner, necesitas la botonera del manillar para poder comandarla, eso si si no es la original no la veras en el displayer, por lo demas funcionara perfectamente.
 
Para ponerla original necesitas tenerla como paso inicial. Y o la consigues de un siniestro (o alguien que te la venda) o pasas por concesionario.

Creo que para que aparezca en la pantalla te la tienen que configurar, así que tendrás que pasar también por concesionario...
 
  • Like
Reacciones: Tak
Yo tuve una RT como la tuya. Le puse los altavoces originales BMW (Es lo que más se nota con respecto a los caseros), una radio con USB (la original no lo trae) y un mando Sony para náutica. Funcionaba perfectamente, lógicamente no podía ver nada en el display, pero me suena que leí por aquella época que había unos cables que servían para ver la pantalla de la radio en el display de la moto. Si finalmente quieres instalar el equipo original, prepara más de 1000 lebreles o bien busca en algún desguace.
 
yo tengo la original y si trae usb en la caja con llave del deposito hay un cable con un usb y una entrada auxiliar
 
1000 leerles la origina? Dime dónde q pongo 3, pues se t va a quitar las ganas de radio si te digo el precio q Le dieron en la casa a un amigo, 3000 castañas del sopetón. Ala a oír música en el casco q se oye de cojones también. Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La final voy a poner una radio normal pioneer y le voy a adaptar el mando original de la moto. Pierdo la info en pantalla pero todo lo demas es mejor.
 
Pues podías abrir un hilo e ir poniendo los pasos que vas haciendo y que materiales vas utilizando para los que nos animemos en un futuro próximo.
 
Píopio, creo que ese precio es muy exagerado y cuidado con lo de oír música en cascos. MUCHO CUIDADO CON ESO.
 
Juanena el precio es de marmotor, pásate un día y pregunta,, chiquitín si vas a poner uno q no sea original es muy importante no olvidarte de las cajas de sonido, sino oirás a cacharro viejo.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los altavoces ya los tengo hechos con sus cajas de resonancia selladas.
Cuando lo tenga todo montado subire toda la info con fotos detalladas del proceso.
 
A mi humilde modo de pensar, si no te trae radio cd original, antes de gastar pasta en montar uno, te pillas un buen juego de bluetooth para casco conductor y pasajero, y a parte de poder charlar con el paquete tranquila y comodamente, podrás oír tu música preferida a través del móvil o incluso la radio que ya incluyen estos sistemas, eso sí, únicamente lo oirás tú y todo ello por un precio mas económico y asequible.
 
Arriba