QUE NERVIOS

CIGU

Arrancando
BUENAS QUE TAL GENTE SOY NUEVO EN EL FORO ENCANTAO DE CONOCEROS A TODOS.
TENGO UNA PREGUNTA QUE ACEROS QUE M RONDA Y NO M DEJA DORMIR,EL TEMA ES QUE A MI M ENCANTAN LAS MOTOS EL BUEN ROLLO QUE ELLAS MISMAS PRODUCEN LOS FIN DE SEMANA CUANDO SE SALE A MONTAR ETC ETC..
YO NUNCA E TENIDO MOTO PROPIA SOLO E LLEVAO MOTOS DE COLEGAS (SCOOTERS) Y OTRA UN POKILLO MAS NORMALILLA UN YAMAHA DE 250 QUE CONDUCIA POR UN PUEBLECILLO PARA RELAJARME LA INESPERIENCIA ME PASO FACTURA LA ESTUVE
COGIENDO UNOS 6 MESES PERO UN DIA UN COCHE SALIO SIN MIRAR Y MANAZA EN EL FRENO DELANTERO AL SUELO POR SUERTE NO M PASO NADA M CREO UN GRAN TRAUMA ESA NOVATADA PERO BUENO.
EL TEMA QUE M RONDA ES EL SIGUIENTE M ENAMORAO COMO SI DE UAN MUJER SE TRATARA DE LA 650 GS LA GENTE M DICE QUE ES BUENA MOTO PERO COMO YO DIGO ES MI PRIMERA MOTO QUE OPINAIS AL RESPECTO YO MIDO 1,75 APROX.ME ESTOY SACANDO EL CARNET Y LA TENDRIA LIMMITADA UN AÑITO GRACIAS POR TODO GENTE
TRABAJO EN LA COMPETENCIA (HONDA MOTOS) POR SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO DEPARTAMENTO DE RECAMBIOS

yo creo que es una moto perfecta para empezar, sobre todo si tienes un poco de experiencia anterior.
- es poco gastona
- muy comoda
- no tendrás problemas de altura, hay gente en este foro que tiene una y mide bastante menos que tú
- muy noble de reacciones

en fin, date una vuelta por el foro de trails y por este de consultas técnicas y verás que la gran mayoría está muy contento con ella y que además, muchos de ellos son, como tú, gente que empieza en el mundo de las motos.

pero son 2 añitos de limitación.

saludos

DISCULPAR SE MA IDO EL DEDO YA SON 2 AÑOS

LA EXPERIENCIA NO OS CREAIS QUE AS GRAN COSA QUE SERIS LA PRIMERA EN PROPIEDAD ESTOY NERVIOSO PERDIO VOY OY A LA BMW AVER NUEVA QUE TAL TENGO UNA GANA DE TENERLA Y QUEDAR SI QUEDAIS GENTE DEL FORO PARA HACER RUTILLAS
GRACIAS POR TODO

deberias escribir en minusculas, ya que en internet, si escribes en mayusculas se interpreta que estas gritando ;)

menos mal que aunque trabajas en la competencia sabes distinguir lo que es una buena moto ;D ;D ;D, es broma, que no se me enfade nadie, que honda tambien tiene muy buenas motos ;)

me parece una moto ideal para empezar, por la altura no te preocupes, llegaras perfectamente al suelo ;)

Opino lo mismo que los demas es una buena moto,para empezar..no te arrepentiras.
lo malo ¡¡¡es cara¡¡¡ ;)

es una moto ideal para empezar.
poco gasto de mantenimiento, poco peso para manejar, y tienes mucha oferta en 2ª mano.
suerte y apor ella.

Disculpar por lo de las mayusculas lo escribi desde el curro y tengo las mayusculas siempre puestas para los progrmas de almacen gracias por las opiniones

donde soleis kedar para tomar algo o siempre es con moto y para viajar lo pregunto por si parais por un bar o algun sitio de confianza para charlar etc et

un saludo gente

es que el 90% de este foro somos de villateempujoynosubes, no nos hace falta quedar, nos vemos en la plaza del pueblo y comprando el pan. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chico, tendías que decir de donde eres para responderte. aquí hay gente de toda España, México, Guatemala, Argentina, Gran Bretaña, Francia ...

tienes de todas formas los foros que te comenté para ver dónde y cuándo quedan los de tu zona. por ejemplo, en madrid quedan los sábados y domingos para dar una vuelta en la carretera de las rozas a el escorial y los jueves a tomar unas copas no me acuerdo del bar (lo cambian cada dos semanas), pero cada zona tiene sus reglas y sus puntos de encuentro.
también puedes mirar las concentraciones que suelen ser los fines de semana y que pueden ser en cualquier lugar.

saludos

muy wena moto para empezar..un amigo mio la tenia y hablaba maravilla de ella...manejable, tira bastante, segura, poco gasto.....en fin..un acierto. la verdad es que si fuera tu para empezar me pillaba una de segunda mano que las hay a muy buen precio, asi pruebas y no tienes los cojones tan de cobarta....

un saludo y rafagassssssssssssssssss.....

Yo tuve un ciclomotor y al tiempo empecé a conducir una Yamaha 250 cc. que no era mía. A las quince años me compré mi primera moto, una F 650 Gs, y creeme si te digo que no vas a tener ningún tipo de problema con ella. Tiene poca altura y además el centro de gravedad lo tiene casi pegando al suelo por lo cual es más fácil de llevar. Yo mido 1,75 como tú y no he tenido ningún problema. A por ella y suerte.

Un saludo desde Málaga

aqui en el foro ahy algunos cientos de ellas y nadie se ha quejado, al contrario si se la cambian es para cogerse la hermana mayor , la GS 1200, pero todo el mundo esta encantado,
la unica pega que tendrias es la distancia al suelo, y con 1,75 m, no vas a tener ningun problema,
no entrega la potencia de forma desmedida, ni da grandisimas prestaciones, con lo cual para empezar a dominar una moto creo que has echo muy buena eleccion, V,s

Muy buena moto para ir soltandote aunque como dicen por aquí, un poco cara respecto a motos similares de la competencia.

hola y saludos desde la coruña, una buena moto para empezar y una buena cilindrada, y por la altura jejeje yo mido 1.67 y tengo rt 1100 o sea que ..............

Hola CIGU: Decirte que yo volví al mundo de las dos ruedas hace 6 años, trás comprarme una skooter 125 para ir a comprar el periodico los domingos. Al poco tiempo me animé y me compre la F650 GS y fué mi perdición. Solo decirte que es un auténtico juguete, muy fácil de conducir y muy divertida, te haces con ella enseguida. Te la recomiendo siempre y cuando hagas salidas no muy largas y vayas solo, por que sino se te quedará corta muy pronto, pero para empezar, es ideal. Y como no. es "BMW".
Un saludo

jaeg

Atrás