qué neumático comprar?

jasarre

En rodaje
Saludos a todos,

aunque es un tema del que se ha hablado mucho me asaltan algunas:

1. Me gustaría saber si unos neumáticos mixtos aguantan bien un alto paso por carretera y alguna que otra excursión por pista.

2. Los taqueados ¿cómo van si además del campo se realizan salidas por carretera? ¿qué velocidad soportan en carretera? ¿son seguros en las curvas?

Muchas gracias.

Los neumaticos de hoy dia son mucho mejores "montando en moto"que nosotros mismos.los mixtos de serie o cualquier otro neumatico supertrail te dara confianza como para rozar con los pies o con la pata de cabra ..si tuquieres.por campo son tambien dignos.No esperes que aguanten gas fuerte sin culear,pero van de sobra para un usuario medio.eso si ,en barro,ni te lo plantees.,no por falta de traccion sino por direccionabilidad del delantero.Los de tacos mejoran en campo como un 40% a los mixtos,pero no son un seguro "antihostias".seso si ,pinchan mucho menos por las piedras y puedes poner una camara para jugar con las presiones,que deberan ser mas bajas en campo.Y los tacos en carreteran van..que olvidas que son tacos.Soportan casi gas a fondo con moto inclinada de verdad,es sorprendente.Solo te acompaña el ruido de fondo.Y ahora.. la batallita.Una vez estrene tacos en invierno y creia ir muy bien por el barro....hasta que me paso un menda con una moto como la mia con unos mixtos que parecian slick e iba dejando una huella en el barro tan lisa como una culebra reptando.¡.Otra vez con miixtos nuevos encare un puerto de mala uva y asfalto mojado.. y me paso el mismo amigo con su vieja KLR .con hermosisimoss...tacos.Tu mismo

efectivamente el neumatico misto, tipo trail ha avanzado una barbaridad y es mejor en asfato que en tierra, te permite tumbadas de vertigo, lo unico que tienes que tener cuidado es con asfalto mojado, y las rayas blancas mirarlas de lejos, en tierra se comporta medianamente bien, y no son para hacer florituras pero se comprotan aceptablemente para hacer algun camino, alguna trialera (depende del peso de la moto) o vadear algun pequeño rio..V,s

Atrás