QUE NEUMÁTICO MONTAR A UNA R1200GS DEL 2010?

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Lo dicho, tengo una GS1200 del 2010 que compre hace unos meses de segunda mano y dentro de poco tendré que cambiar los neumáticos. Los que lleva montados son unos AVON de carretera que van muy bien, pero me está entrando el veneno de meterme poco a poco por lo marrón y me gustaría algo más polivalente. Para el año que viene quiero hacer un curso básico de Offroad y en semana santa nos vamos a Marruecos. Gracias de antemano. Un saludo.
 
Gracias pureta73, pero los de siempre o los nuevos que han sacado?
 
TKC70, sin duda los mejores para tu moto y el tipo de uso que quieres, en ON van perfectos y en Off mucho mejor que otros doble propósito.
Yo los usé en una 1200 del 2009 y una maravilla
 
TKC70, sin duda los mejores para tu moto y el tipo de uso que quieres, en ON van perfectos y en Off mucho mejor que otros doble propósito.
Yo los usé en una 1200 del 2009 y una maravilla
Y en mojado que tal van??
 
Estos son mejores D3MIO??

Para ese modelo y medidas, sin lugar a dudas, es la goma que mas me ha gustado de tordas las que he utilizado, al cambiar a la LC he usados otras, en cuanto a prestaciones todas muy parecidas... en cuando a kilometros recorridos, un 25% más. Seco y mojado, en off se desenvuelven bien sin muchas pretensiones...
 
Arriba