QUE NEUMATICO MONTO EN MI K 1200 GT??

M_I_K_I

Arrancando
Tengo un pequeño dilema no se que goma montarle a mi "niña" actualmente llevo una bridgestone BT020 detras y quisiera algo mas blandito por los lados y mas duro por el centro, me han comentado de los neumaticos bi-compuestos como el BT021, MICHELIN POWER ROAD 2............ viajo sin paquete y intento coger lo minimo autovias o autopistas.........

Con los GTeros que hay aqui y nadie me dice ni pamplona :-[

No se que modelo es la tuya,la mia 2004,yo tengo montados los road 2 y estoy contento(he tumbado, con el asfalto en buenas condiciones por supuesto, hata rozar la palanca de freno) hablan muy bien de los z6 yo seguramente los pruebe la proxima vez
el delantero lo cambie con 14000 km, el trasero va por los 9000 y aun le queda bastante

dani k1200gt dijo:
No se que modelo es la tuya,la mia 2004,yo tengo montados los road 2 y estoy contento(he tumbado, con el asfalto en buenas condiciones por supuesto, hata rozar la palanca de freno) hablan muy bien de los z6 yo seguramente los pruebe la proxima vez
el delantero lo cambie con 14000 km, el trasero va por los 9000 y aun le queda bastante

Tengo el nuevo modelo del 2006 y actualmente monto una BT020 y me han durado unos 11000 kms,gracias

Yo también tengo la GT06 y le he puesto los Z6, aunque todavía no los he probado. Pienso que son los más polivalentes y duraderos, por lo que me he informado.

Quería ponerle los Michelin Pilot Road 2CT pero en el conce me dijeron que de momento los habían retirado del mercado por salir una partida defectuosa. Entonces monté los Z6.

Los BT020 de orígen me han durado 7500 Km y lo he pasado mal en dos o tres ocasiones, sobre todo en mojado, en donde se me ha ido la moto aun yendo con precaución. La verdad es que les cogí miedo y no iba a gusto.

Veremos ahora los Z6..... ;)

Z6 sin dudarlo, es una muy buena goma con una duración más que aceptable.

chim dijo:
Yo también tengo la GT06 y le he puesto los Z6, aunque todavía no los he probado. Pienso que son los más polivalentes y duraderos, por lo que me he informado.

Quería ponerle los Michelin Pilot Road 2CT pero en el conce me dijeron que de momento los habían retirado del mercado por salir una partida defectuosa. Entonces monté los Z6.

Los BT020 de orígen me han durado 7500 Km y lo he pasado mal en dos o tres ocasiones, sobre todo en mojado, en donde se me ha ido la moto aun yendo con precaución. La verdad es que les cogí miedo y no iba a gusto.

Veremos ahora los Z6..... ;)

Si no estoy mal informado, que creo que no , los que salieron defectuosos fueron los pilot power 2CT no los pilot road 2

Con mi GT del 2006, pulí unos Z6 y otros Diablo en menos de 8000 Km cada uno. Ahora tengo los 2CT y van de perlas. Aún no se han escalonado (6000 km) y tienen buena forma y profundidad de dibujo. Mi conducción es un pelín brusca (de ahí el no llegar a los 8000 km por juego) y estos van muy bien al apurarlos.

Te recomiendo los 2CT aunque sean más caros. Por cierto, lo que retiraron son de fabricación francesa, y no son muchos es España. Los mios son made in Spain.

vansio

Ya llevo 8.000km con los BT 021 y me voy con ellos a los Raider, imagino que a la vuelta con 10.000 los cambiaré.

Estoy muy contento con los neumáticos de dos compuestos, quizá algo blandos en los constados del trasero y por tanto mucho desgaste por ese lado. En frenada el delantero es muy bueno.

Antes montaba de origen los Z6 específicos de la GT y me duraron 12.000km, pero se quedaron cuadrados y los últimos km's hacia a la moto inconducible. Imagino que no los volverá a montar después de probar los bi-componentes. Puede que después de los BT021 pruebe los Michelín, que me han hablado muy bien de ellos en mojado y como se acerca el invierno ....

Salu2

Atrás