Que neumático monto?

RT ADVENTUR

Arrancando
Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Cádiz
Hola Compañer@s, necesito de vuestra sabia opinión, tengo una R1200RT año 2010, quiero montar un neumático algo más sport, hasta ahora he estado montando todos los modelos de michelin pilot y metzeler, siempre compuestos duros para hacer kilómetros. La verdad pese a ser compuestos duros he ido bastante fuerte sin sustos hasta la mitad aproximado de la vida útil del neumático. Pero la cuestión es que me apetece montar algo más deportivo, teniendo en cuenta el peso de la RT y el torque que ofrece. si tenéis experiencia con neumáticos semi-deportivos os agradecería vuestra opinión, un abrazo motreo. saludos.
 
Contiroad 3 .
Son los más sport dentro del segmento de las gomas de turismo .
Los pilot Road 5 no has probado ?
 
Hola Compañer@s, necesito de vuestra sabia opinión, tengo una R1200RT año 2010, quiero montar un neumático algo más sport, hasta ahora he estado montando todos los modelos de michelin pilot y metzeler, siempre compuestos duros para hacer kilómetros. La verdad pese a ser compuestos duros he ido bastante fuerte sin sustos hasta la mitad aproximado de la vida útil del neumático. Pero la cuestión es que me apetece montar algo más deportivo, teniendo en cuenta el peso de la RT y el torque que ofrece. si tenéis experiencia con neumáticos semi-deportivos os agradecería vuestra opinión, un abrazo motreo. saludos.
Yo lo he probado todo los dos mejores con diferencia
Continental conti road attack 3 GT
PIRELLI Ángel GT 2 en codigo A
Total seguridad en todas las situaciones incluso agua hasta el fin del neumatico y 10000 km sin problemas
Todo lo demás es respetable pero no le llegan a estos ni a suela de los zapatos
Michelin lo peor que puedes montar en moto
Pruebas los que te digo y ya me contaras
 
Si, he probado los Pilot 5, y contento, pero quería algo más deportivo.
 
Pilot power 2ct.
No te arrepentirás.. presiones 2,5 y 2,9 siempre.son carcasa blanda.
En verano caluroso,no derrapan, como los neumáticos menos sport.
Invierno perfectos, se portan bien.
Curvas vas a gozar.. .


Llevo varios juegos
 
Última edición:
Pilot power 2ct.
No te arrepentirás.. presiones 2,5 y 2,9 siempre.son carcasa blanda.
En verano caluroso,no derrapan, como los neumáticos menos sport.
Invierno perfectos, se portan bien.
Curvas vas a gozar.. .


Llevo varios juegos
Se siguen vendiendo..? acabo de "estrenar" una Rt 1200 Lc del 2017 y son los que monta, me estoy haciendo a ellos ya que nunca los había probado, siempre en Gs de aire.....
Pep
 
Yo antiguamente montaba los power 2 delante y los Road detrás con magníficos resultados en una 800
 
Arriba