Que neumatico pongo a mi R 1200 RT?

P

Pastoret

Invitado
Hola wenas a todos/as, como veis poseo una magnifica 1200 rt que me va de fabula de momento, ahora le toca cambiar los 2 neumaticos por 1ª vez, actualmente lleva los bridgestone battlax, pero me gustaria cambiar de marca y mi cuestión es que neumaticos puedo poner en mi moto? mi conducción no es agresiva ni de rally más bien es de paseo, pero como todo el mundo quisiera unos neumaticos buenos y seguros.....Gracias y saludos en v´sssssssssssss..  :eek:
 
Yo les pondria los pirelli angel st codigo E , y luego nos cuentas, para mi seran las proximas, he tenido continental road attack, 9000 km tambien es verdad que era la que venia de nueva y andaba mas bien cagadito. siguientes z6 interact , 5500 km rueda trasera, la delantera aun me dura algo mas, y ahora llevo michelin pilot road 2ct, hasta ahora ninguna queja con respecto a seguridad y agarre, bueno tampoco soy un experto, pero les tengo ganas a las angel, me han dao un folleto, que si es verdad todo lo que pone deben ser el copon, si tienes que cambiar las dos aprovecha y ponle esas, y despues nos cuentas.
 
En mi actual R1200RT llevo 2 juegos de Pirelli Diablo Strada, 2 juegos de Metzeler Z6 con código C, y ahora he vuelto a Pirelli pero como te dice Rigel le he puesto el pasado jueves las Angel ST código E.
Yo salgo todo el año aquí en Galicia, y con lo que llueve, y como están las carreteras te doy mis conclusiones, que por otro lado son muy sencillas:

Ruedas traseras de ambas marcas (Diablo Strada y Z6), la misma duración y agarre: 9.300 kms.

Ruedas delanteras de ambas marcas, se podrían aguantar ambas en el cambio pero siempre tengo por norma cambiarlas juntas, pero en lluvía me quedo con las Pirelli.

Las sensaciones con las Angel St en los primeros 200 kms. son maravillosas ::)

Por cierto, yo tuve 16 años una K75RT y dos años una R45, y mi experiencia siempre se decanta a Pirelli.