que neumatico pongo

juanjosecapo

En rodaje
tengo que cambiar los neumatico cual me aconsejais los mezeler tuaren olos brigton bttlewin 501\502.si los teneis poner comentarios gracias [smiley=vrolijk_26.gif]

No me gustan los Metzeler. Considero que dan durabilidad a costa de agarre.
Además tienen un final muy chungo, cuando le faltan pocos kms de duración se comportan de manera muy extraña.
Los Brigestone no los he probado pero me parecen una pasada de caros.
En mi tienda estamos montando mucho los Dunlop D-607. Son puro carretera pero van de maravilla con un agarre estupendo y una duración bastante lógica.

yo he quitado los bridgestone, no te los recomiendo, en mi adventure venian de serie y parecia que no iban mal, pero cuando cambie a los michelin anakee el comportamiento de la moto gano mucho, sobre todo en mojado. Ahora tengo montado un anakee delante y un dunlop (posiblemente el mas asfaltico de trail) detras, y la moto va muy bien, pero el trasero va a caer rapidamente, demasiado blando.
suerte con la eleccion, ya sabes que para gustos estan los colores y cada uno tiene su forma de andar en moto.

Monta los battlewing. Sin duda son los mejores. La adventure no los monta, monta los trailwing que no tienen nada que ver. Si casi no te metes por caminos los battlewing son de lo mejor por comportamiento y duración. Mucho mejor que los metzeler.

Saludos.

Los Dunlop 607 para carretera van de bandera. Agarran un montón por lo que dan mucha seguridad y confianza. Para mí, claro está.

Saludos,

Acabo de poner unos tourance y no se si ha sido la eleccion adecuada. En cualquier caso, los proximos seran unos michelin pilot road o unos continental contiattack.

Raul

gracias por vuestras respuestas sigo esperando opiniones [smiley=vrolijk_26.gif] a se me olvidaba cuanto os costo el susto si sois de sevilla donde lo pusisteis

Yo no soy un experto con neumaticos trail, pero lo que si te puedo decir es que mi Adv vino de serie con unos Anakee y son realmente lo peor. Se gastan muy rapido y si fueran bien, no me importaria el desgaste pero es que no dan nada de confianza en ninguna situación.

Ahora cada uno conduce a su manera....

Atrás