Que neumatico pongo?

pk_gs

Arrancando
Buenas. Como comente, soy bastante neofito en este mundo. Tengo que cambiar las ruedas a mi F700GS. La delantera esta para donarla a moto GP (lisa, lisa) pero la de atras aguanta algo más. Cambio las dos?
Ahora mismo monta las TKC70 de continental, y a ver, tampoco la he cogido mucho como para valorarlas, pero he ledio/visto que son bastante buenas.
Mi uso, de momento va a ser casi 100% carretera, sobre todo de montaña con algo de autovia. No me importa gastarme el dinero, al final, es lo unico que nos agarra al asfalto....
Metzeler? Avon? en un taller me han hablado de las pirelli rosso, pero no me gusta nada pirelli......
Alguna idea

Evidentemente cambia las dos
... Ya estás tardando
Y no se las medidas de esa moto pero mira a ver si hay unos dunlop meridian compatibles ?

En mi 750gs he llevado varios juegos de tkc70 y no puedo decir nada malo de ellas. Repetiría sin problema.

En el último cambio, finales de agosto, decidí probar las Metzeler next2 (creo que se llaman así) y después de algo más de mil km, creo que por carretera dan algo más de confianza, pero cuando la carretera está muy rota creo que me quedo con las tkc, aunque igual es que todavía falta que les coja más el punto a las Metzeler.

Otras que hubiera probado después de leer lo bien que hablan de ellas son las dunlop trailmax meridian. Quizá en el próximo cambio las pruebe, pero no puedo opinar se primera mano porque no las he probado

Las contiroad attack la 3 o la 4 hablan muy ya ni se si habrá en las medidas se tu moto, yo esta las pondré en la 1250 adv cuando se gasten las de casa

Llevaba las CTA 3 y he probado las TKC70. Sin duda, para el proximo cambio volvere a las Contitrail attack 3.

Las TKC70 van bien, pero en alguna que otra curva he notado como se hiba un pelin. Con las CTA3 nunca he tenido esa sensación. Es por ello que vuelvo a ese modelo.

Saludos

Atrás