Que neumaticos le pongo a la GS 1150 Adventure?

Cualtaquero

En rodaje
Hola

Hace poco compre la Gs 1150 Adventure, usada, estoy a punto de cambiarle neumáticos y quisiera preguntar a los experimentados que marca le han colocado y sus experiencias... Desde ya muchas gracias

Miguel

Re: Que neumaticos le pongo a la GS 1150 Adventure

Hola Ermaky.

Depende de si quieres andar por pistas o asfalto.

En asfalto, tienes dos opciones muy buenas:

- Tourance (ya hay 2 tipos, unos asfalticos y los nuevos superasfalticos)
- Michelin Anakee

Yo me he inclinado esta vez por los Michelin porque tienen más taco y traccionan un poco mejor en carriles y barro. Ademas, hasta el 15 de Julio está la campaña de Michelin que regala 6 neumaticos al dia en 20 puntos de venta en toda España. Yo fui a cambiarle el trasero y me salió gratis....OLE ;D ;D ;D

Para pista, hay que meterle tacos puro y duro....Pero esos aun no los he puesto.

Rfgssssssssss

Hola Gattaca

Gracias por tu información, lamentablemente no voy a poder participar de la promoción, en estos momentos estoy viviendo en Colombia.

Cual es el neumático que más dura?

Saludos

Ambos suelen ser similares en durabilidad...

Rfgssssssssss

Yo le acabo de poner Metzeler Z-6 . La semana que viene los probare a fondo . Durabilidad , depende lo que le pises ....de 6.000 km a 10.000 km ;)

Mi moto la tengo desde el 2001 y siempre he usado TOURANCE y nunca he tenido problemas, son eficaces y duraderos. Eso si el 95% la uso por asfalto.

Primer juego de neumaticos los Tourance 11500 km, al final del uso desgaste muy irregular.
Ahora tengo montados desde hace 3200 km los Dunlop d-607 y para mi gusto son mas asfalticos que los otros (mucho mas agarre en carretera) y seguramente les haga menos kilometros.

Atrás