Que neumáticos lleváis en la R1200R ahora?

basilidol

Arrancando
Me toca cambio y estoy haciendo sondeo.

Yo llevo unos Michelin PilotRoad 2 ahora, pero quiero cambiar.

¿Qué lleváis puesto?

PR3, con 11000 km. a punto de cambiar, por los Pr2, que ya tambien lo llevo delante y que lo probé en la anterior moto con muy buen resultado. Mal experimento híce con los Pr3 en una tierra que lleva mas de tres meses sin llover y que el verano pasado me dió la sensación que deslizaban de detrás.

en mi antigua HOnda CBF600 he llevado durante 80000Km los Metzeler Z6, venian de origen me funcionaban bien y segui con ellos ya que utilizo la moto para trabajar y pocas curvas hay y le meto al mes 1300Km, asi que como es de doble compuesto pues ya me sirve.

Hace 1 semana compre una R1200R y la delantera tenia una Z6 y la trasera tenian que cambiarla asi que les dije que pusieran otra Z6.

Que diferecia hay entre la Z6 y la Z8?

Yo soy más original, ni Michelin ni Metzeler, llevo unos Pirelli Angel GT.

Las anteriores PR3 no me terminaron de gustar y como aquí no llueve ni por error, los PR4 ni me los plantee.

en mi antigua HOnda CBF600 he llevado durante 80000Km los Metzeler Z6, venian de origen me funcionaban bien y segui con ellos ya que utilizo la moto para trabajar y pocas curvas hay y le meto al mes 1300Km, asi que como es de doble compuesto pues ya me sirve.

Hace 1 semana compre una R1200R y la delantera tenia una Z6 y la trasera tenian que cambiarla asi que les dije que pusieran otra Z6.

Que diferecia hay entre la Z6 y la Z8?

Creo que los z8 son la evolución de los z6

Me toca cambio y estoy haciendo sondeo.

Yo llevo unos Michelin PilotRoad 2 ahora, pero quiero cambiar.

¿Qué lleváis puesto?

Yo he montado en la R 1200 R, Pilot Road, Pirelli Corsa III, Bridgestone BT021(eggs, que asco), Pilot Power, Pilot Power2CT y los dos últimos montajes han sido Pilot Road 3, y francamente estoy encantado con los PR3. De todas maneras si ahora los tuviera que cambiar , probaría los PR4 .

La mia salio de casa con Metzeler Z8 y los he ido renovando, estoy contento con ellos por comportamiento y por durabilidad (el trasero me llego a durar 20000km... pero ya completamente cuadrado)

yo empecé con los PR2, repetí con PR2 y ahora monto unos PR3 que se están acabando. Creo que probaré los PR4 que acaban de montar un par de colegas.

V'ssssssss

Pues a mi los Z6 no me gustan,ya lo dije en otro hilo que habri sobre neumaticos, para mi gusto quiero algo que tenga dibujo en la parte central y me sirva para saber como ando antes de llegar a las lonas
los Z8 no los he probado,
los Angel GT son los ultimos que monté y no estan mal, tiene esas marcas centrales que te sirven de guia de desgaste, aparte de eso son unas gomas excelentes, yo hago muchas curvas, todo por puertos de montaña y bien en ritmo tranquilo pero el agarre en conduccion deportiva lo pagas en goma, resultado 7000km..... aunque con ninguno he pasado de los 9000km, ya me gustaria,
ahora estoy esperando para montar esta semana o principios de la que viene unos Maxxis (tengo un hilo abierto que ire poniendo el resultado)
Suerte con tu eleccion.

Acabo de sacar los Pirelli Angel GT, montados en octubre del año pasado,
resultado en zona de puertos de montaña y la mitad de km's con paquete 5700 kms.
No me ha fallado ni un solo dia, muy buenos en mojado, con temperaturas de pleno invierno pirenaico y cualquier condicion del asfalto.

Continental contiroad attack 2. Van de cine. Me muevo por Ruidera(muchas curvas de todo tipo seguidas) y total seguridad.

Yo también los Contiroad Attack 2. Inmejorables, transmite mucha confianza y tremendo agarre en carreteras reviradas de montaña.

Atrás