Que neumaticos llevas?

A ver, por partes. Para empezar tengo una f650 del 94 a la que le hago el 100% de los km. en asfalto; carreteras comarcales en su mayoría con un piso con poco agarre en el mejor de los casos. Por eso me decante por unos Metzeler Lasertec.

Ahora bien, asi como el delantero aun me tirará unos cuantos km. al trasero no creo que pueda hacerle 3.500. Asi pues, y teniendo en cuenta que además me quiero poner una equivalente atras (una 150/70) ¿que me recomendariais para ese tipo de carretera revirada?

Ahora llevo Metzeler EXP, delantero con 11mil y trasero con 10mil.
Si no la vendo antes pondre los Michelin Road3, solo hago carretera....

Actualmente levo Anakee II, anteriormente Tourance normales.

Ahora llevo Anakee II, tienen más de 20.000 km y me toca cambiarlos.

Es una pregunta recurrente pero sabeis del sitio que sean baratas y buen trato en Madrid?

Mirando en neumaticos baratos.com y demás websde ruedas, me mandan al taller de la calle Sepúlveda Control Motor ¿alguien ha estado allí?

Gracias.

Anakee2 el primer juego 11000 km, los podría aguantar más, el juego actual 4000km escasos, me gustan mucho

Ankkee 2 me fueron bien y era las que llevaba cuando tuve el accidente en mojado y fue muy buena respuesta. Recuerdo la mankadan que tenia en la k75 y eran una mierda

recomendais para solo carretera, mejor los Pilot Road 3, que los Anakee 2? no importa la duración, pero sí la forma en que se desgastan. Me refiero a si se cuadran mucho más al llevar cofre, o uso autopista los Pilot 3 que los Anakee 2.

saludos!

Loa Anakkee son mixtos, o 70/30 a favor de lo negro, los Pilot son 100% para lo negro!

Tienes los ContiRoadAtack o los Pirelli Scorpions Trails que son 90/10 a favor de lo negro...muy asfalticos y muy buenos, eso si, muy blanditos, te duraran 7000/8000km el trasero, pero eso hacen que sean lapas!!

Habeis probado alguno los Metzeler Tourance Next??
Gracias un saludo

Metzeler Tourance Next, Michelin Anakee III, tienen muy buena pinta.

Supongo que para mediados de marzo ya los tendremos disponibles.

Y si alguien ha tenido la suerte de probarlos y puede contarlo, somos todo oídos.

VVVsss...

A los Tourance EXP de origen le hice 28.000 km, y los cambié porque se me pinchó el trasero sino seguían un poco más conmigo. Encantado con ellos, sin ningún problema, pero, para probar y poder comparar, le he montado Pirelli Scorpion Trail, y en tierra no se porque ni la toco, pero en asfalto son excelentes a falta de saber lo que duran.

Pilot Road, depués puse 2 juegos de Pilot Road 2, y ahora Pilot Road 3. Siempre mejorando.

A los Tourance EXP de origen le hice 28.000 km, y los cambié porque se me pinchó el trasero sino seguían un poco más conmigo.

Perdona Martin, me estas diciendo que unos EXP te han durado 28.000kms? :shocked::shocked::shocked::shocked:

Yo llevo los exp de origen con 8600 y al trasero le quedan 1000 como mucho. Los proximos unos road 3...

Compré la moto equipada con Tourance normales. Les he hecho 14.000Km., más los que le hiciera el propietario anterior, que fueron otros 2.000 ó 3.000Km. El trasero está ya muy gastado, pero no se ha redondeado apenas. Al delantero podría hacerle tranquilamente otros 2.000Km más fijo.
Voy por asfalto un 95%, y 5% por pistas forestales y caminos agrícolas, y ni un susto.
Mañana las cambio, y no sé si repetir o montar Anakee 2, por probar algo distinto.

Me podriais decir que orientacion tienen las Dunlop tr91 ,si son mas asfalticas o camperas, y que tal van. Seria solo para asfalto y muy muy poco campo, alguna pista ocasional.

Me podriais decir que orientacion tienen las Dunlop tr91 ,si son mas asfalticas o camperas, y que tal van. Seria solo para asfalto y muy muy poco campo, alguna pista ocasional.

Tengo entendido que son de orientación casi total asfáltica (alguna pista esporádica), y por lo que dicen, agarran que se las pela.

Pués yo seguiré con los Michelin Anakee 2. Muy buenos en todas la condiciones, velocidad, seco, húmedo y mojado. También creo (todavía estoy en unos 5.000 km y estan perfectos) que tienen una más que buena durabilidad. No hago casi pistas, pero las dos o tres veces que he tenido que pasar, la verdad me han demostrado confianza. Y el precio, creo que la mayoría, 250€ los dos.
En fin, estoy encantado con ellos.
Salut a todos

Tourance que son los que traía, los próximos serán Heidi o Karoo 3 depende de las críticas de estos últimos cuando llegue el momento

Yo he vuelto de pinguinos con las gomas listas y estoy entre los dunlops trailmax tr91 y los continental tral attack ¿ cual os gusta mas , son los dos de carretera o alguno es mas mixto que otro? yo 95% carretera curveadas ritmo alegre.?

La gs rally venía con los tourance exp y después de 5500 km con muy buen agarre las cambié ( la de atrás lisa y la de alante totalmente en pico) por las anakee2. A estas les he hecho 9000 km con viaje a Pirineos "alegre" de 4000 km y viaje a Portugal cargao y con jefa de 3000 km. Visto lo visto vuelvo a repetir las anakee2, ya que el agarre también ha sido bueno.

Vssss

Yo he vuelto de pinguinos con las gomas listas y estoy entre los dunlops trailmax tr91 y los continental tral attack ¿ cual os gusta mas , son los dos de carretera o alguno es mas mixto que otro? yo 95% carretera curveadas ritmo alegre.?

Yo te recomiendo los Dunlop TR91, son asfalticos en un 90 % y van de maravilla, además en mojado es de lo mejor que hay en este tipo de neumáticos, no te defraudará su agarre, siendo de lo más puntero en estos momentos..

Bueno, pues yo acabo de poner unos Anakee II, por 220€ la pareja. Ahora a esperar que pare de llover para estrenarlos, junto a las botas Allround que me trajeron los reyes magos.....:D

Atrás