¿QUE NEUMATICOS MONTAR EN K1200R?

Dunlop Road Smart , pero ya sabes " las opiniones son como los culos , cada uno tiene el suyo " ;)

Efectivamente a cada uno le han ido bien los suyos, si no no los pondríamos. Yo he montado Michelin Pilot Road 2 que me han durado 12.000 km y he repetido ahora. Ritmo de conducción medio con alguna alegría de vez en cuando ;) ;)

Yo en la S monte por recomendacion los Pirelli Angel ST, y sin duda volveria a montarlos.

Pues yo he montado Michelin Pilot Road 3, y estoy encantado, ya con 3000 km. y perfectas!!!

Salu2

Depende mucho del tipo de conduccion ,yo personalmente hago rutas los findes en plan sport turismo y calzo los brigestone bt023 delante el modelo gt,en una k12r y hasta la fecha de pm,la verdad no se si hay alguno que dure algo similar y encima agarre mas alomejor los pirelli pero ni idea,rafagas

Yo primero monté los pilot Road y les hice unos 10000 km. pero su tacto no me acabó de gustar.
Los siguientes que he montado son los power 2 CT y las sensaciones son mucho mejores ...aunque la duración es menor ,sobre 5500 km.

muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que no hay una decision unanime, le dire que por lo menos los que me habeis dicho van bien, V,s

yo he montado los angel dos veces y encantado en duracion y en agarre , con los primeros que monte entre en circuito ( albacete ) y fenomenales

yo he probado casi todo, te detallo

metzeler m3, muy bien, repetiria pero encontre algo mejor 4500km

michelin pilot power 2ct, sin duda para mi los mejores 5000km

michelin pilot road 2ct, van bien pero en alguna frenada me ha patinado la trasera, no la llegue a gastar de detras y la tengo en casa por si alguien la quiere, es una 190

pirelli diablo rosso, nunca mais, no me dieron problemas pero la sensacion de que la moto no agarraba de detras era continua., nunca se me fue pero la inseguridad tampoco me hacia tumbar mucho la moto, duracion unos 6000km

bridgestone bt 016, junto con la pilot power lo mejorcito que he montado, me han durado unos 6000km y le quedaban aun unos 500 mas, yo los cambio justo antes de llegar al avisador de desgaste, manias mia y eso que no me sobra la pasta, pero mi integridad antes que de todo.

ahora tengo de un forero unas metzeler rennsport, que las quito de circuito y estaban muy buenas, lo poco que las he probado me han gustado, se agarran bastante bien, pero creo que estas gomas no van a pasar de unos 3000km y creo que digo mucho.

mi conclusion personal como opcion michelin pilot power 2ct o bridgestone bt016, las nuevas de michelin creo que son pure o algo asi creo que son similares o algo mejores que las 2ct, piensa que esta moto es un avion y en caso de apuro hay que parar mucho peso con mucha fuerza, macho yo no me la juego...

,

Hombre, depende del tipo de conducción, yo siempre pongo bridgestone bt016 sin dudarlo, son una maravilla (tricompuesto). Los he metido en circuito y perfectos, quizá no duran mucho, pero el agarre para mi es lo mas importante

Yo en mi caso pongo últimamente gomas que me duren lo mas posible. Les he puesto Pirelli Angel, Pilot POwer 2ct, Pilot Road 2, Pilot Road 3 y ahora voy a probar los Road Smart que me hablan muy bien de ellos. Los Pilot Power de los que he puesto junto a los Pirelli Diablo que traía de casa son los que menos me han durado. Y con todos se puede ir muy rápido, los Pilot Road 2 son los que me han dado algún sustillo pero suave. Todos me han gustado. Saludos

0025382E23150D23282F383E4A0 dijo:
Hombre, depende del tipo de conducción, yo siempre pongo bridgestone bt016 sin dudarlo, son una maravilla (tricompuesto). Los he metido en circuito y perfectos, quizá no duran mucho, pero el agarre para mi es lo mas importante

blandos, blandos, blandos.
ya no solo las curvas sino a la hora de una frenada de emergencia....

Creo que tu pregunta son las 3B de unos neumaticos, buenos bonitos y baratos. Y eso es muy dificil.

LO primero, es decir que tipo de conduccion practicas.???

Tipo RR y pintando la carretera, vete a neumatico blando tipo Pilot Power, M5, Corsa, etc pero claro no te se te van a ir mas alla de los 4000kms o tal vez 5000.

Si quieres ir a ritmo, pero sin excesos, vete a Roadsmart,Road 2ct, y similares. Y aqui a que las cuides poco tendras una duracion media sobre 7000, aunque hay gente que las llevan por encima de los 10000kms ( ¿como lo haran?)

Un saludo

Yo he puesto recientemente unas Power Pure de Michelin, y la verdad esque estoy teniendo muy buenas sensaciones de ellas. Despues de haber calzado varias power 2ct y estar muy contento con ellas puse las BT 016 de Brigestone a las cuales me duraron muuuyyyy poco. :'( :'(
De todas maneras, como te comenta algun compi dependerá del uso que le des tu a tu moto, yo la suelo utilizar en salidas domingeras y me gustan blanditas pero que duren algo, que el tema no esta para derroches. ::) ::)

193F303A373F5E0 dijo:
Yo he puesto recientemente unas Power Pure de Michelin, y la verdad esque estoy teniendo muy buenas sensaciones de ellas. Despues de haber calzado varias power 2ct y estar muy contento con ellas puse las BT 016 de Brigestone a las cuales me duraron muuuyyyy poco. :'( :'(
De todas maneras, como te comenta algun compi dependerá del uso que le des tu a tu moto, yo la suelo utilizar en salidas domingeras y me gustan blanditas pero que duren algo, que el tema no esta para derroches. ::) ::)
¿Cúantos km. le haces a los power pure?

272B26273A206262530 dijo:
Y nadie ha montado las z8 en su k??

Las tuve hace 2 juegos y la verdad que bastante bien pero pienso que por su forma "turing", poco picuda, es poco agil aunque me pareció muy muy buena goma, 10.000 Km ;)

Ultimamente he tenido Continental Sport-Attack - Pilot Road 2 CT - M1 - Z8 - BT23.

En los 2 juegos de Miguelines aparecieron deformaciones sospechosas en los delanteros y daba un mal rollo en las rotondas ....

He repetido Bridgestone, en los que observo una mayor diferencia entre los 2 compuestos en cuanto a dureza, al del lateral es relativamente facil sacarle "pelotillas" y sobrellevan su última etapa con mucha dignidad.

0F323F3A4A0 dijo:
[quote author=193F303A373F5E0 link=1317539924/17#17 date=1318628561]Yo he puesto recientemente unas Power Pure de Michelin, y la verdad esque estoy teniendo muy buenas sensaciones de ellas. Despues de haber calzado varias power 2ct y estar muy contento con ellas puse las BT 016 de Brigestone a las cuales me duraron muuuyyyy poco. :'( :'(
¿Cúantos km. le haces a los power pure?[/quote]

De momento llevo 200km con ellos, supongo que si los 2ct me duraban un máximo de 8000km, estos estarán mas o menos igual.
Por cierto hoy he disfrutado de lo lindo con mi niña, me estan gustando bastante.... :D :D

Yo llevo en mi k 1300 r, las metzeler z8, y van de lujo llevo unos 3000 kms y ni se nota el desgaste... Mi pilotaje es normal, pero ahora viene el invierno y las pilot road 3 irán muy bien... Eso si mas caras...

Mira compra los que quieras en breve te tocara cambiarlos yo me da ya igual cual montar siempre compro en promocion los rentsport no los montes que me duro la rueda ahora llevo los pirelli diablo Rosso II y te puedo decir que van estupendamente pero me duran como todos 4000 0 5000 km. Tu az mi calculo cada 20 euros de gasolina que le eches a la moto son 10 de ruedas un saludo.

Hola!

Alguien por aquí ha montado éstos neumáticos?

Por ahora me están gustando, y sería interesante saber que tal van en motos con más potencia... :o :o :o

Saludos :)

Atrás