CHARLYE39
Curveando
la ha comprado un amigo y tiene que montar ahora, ¿cuales con los que mayor tacto os dan en relacion calidad-precio-duracion?
gracias, V,s
gracias, V,s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0025382E23150D23282F383E4A0 dijo:Hombre, depende del tipo de conducción, yo siempre pongo bridgestone bt016 sin dudarlo, son una maravilla (tricompuesto). Los he metido en circuito y perfectos, quizá no duran mucho, pero el agarre para mi es lo mas importante
¿Cúantos km. le haces a los power pure?193F303A373F5E0 dijo:Yo he puesto recientemente unas Power Pure de Michelin, y la verdad esque estoy teniendo muy buenas sensaciones de ellas. Despues de haber calzado varias power 2ct y estar muy contento con ellas puse las BT 016 de Brigestone a las cuales me duraron muuuyyyy poco. :'( :'(
De todas maneras, como te comenta algun compi dependerá del uso que le des tu a tu moto, yo la suelo utilizar en salidas domingeras y me gustan blanditas pero que duren algo, que el tema no esta para derroches. ::
![]()
272B26273A206262530 dijo:Y nadie ha montado las z8 en su k??
¿Cúantos km. le haces a los power pure?[/quote]0F323F3A4A0 dijo:[quote author=193F303A373F5E0 link=1317539924/17#17 date=1318628561]Yo he puesto recientemente unas Power Pure de Michelin, y la verdad esque estoy teniendo muy buenas sensaciones de ellas. Despues de haber calzado varias power 2ct y estar muy contento con ellas puse las BT 016 de Brigestone a las cuales me duraron muuuyyyy poco. :'( :'(
De todas maneras, como te comenta algun compi dependerá del uso que le des tu a tu moto, yo la suelo utilizar en salidas domingeras y me gustan blanditas pero que duren algo, que el tema no esta para derroches. ::
![]()