¿ Que neumaticos montariais ? en 180/55...

josepmaria

Curveando
Hola compañeros,

Agradecieria me dierais vuestro parecer sobre los montajes propuestos en medidas 120/70/17 delantero  y 180/55/17 trasera .

Descarto en principio otras marcas.

El Pilot Power me ha dado buen resultado, ya he montado dos juegos en la R 1200 R.  Los Corsa III tambien los he montado un par de veces, son una maravilla, tanto en calidad de goma como carcasa. En lo unico que me gusta mas el Power es en agilidad, da un plus mas en este aspecto el Power que el Corsa III y creo que es por la geometria del neumatico en si, algo mas puntiagudo.  

De los otros dos, Rosso y Road2, no se nada. No los he probado.  Imagino que el Road2 debe ser mejor que el Road, por que el Road la verdad es que no me gusto para nada.

Para mi ahora lo que mas me interesa es un neumatico todo tiempo,  que no por ir tranquilo por la carretera baje de temperatura y prestaciones, y duracion de 7000 a 8500 kms , no mas.

Gracias de antemano por vuestra opinion.

De momento los M3 son los que montaría de nuevo en la R12R, tengo pendiente montar los Dunlpo Qualifer que me ha recomendado un forero, y también he usado los 209GP que han ido fenomenal pero han durado muy poco. Ahora llevo M1 detrás y el resto de 209GP delante
Los Road2 (los llevo en la 2ª llanta) me gustan pero en verano prefiero unos más blandos y los Power 2ct me gustaron mucho hasta que probé los M3.
Los corsa III no los he probado en esta moto y los Rosso no los he probado y creo que si pueden estar bien(relación agarre/duración). Si he gastado los Diablo normales y bien.

Hola a todos, por obligación estando de viaje tuve que montar los Pirelli Diablo Strada, ya que eran los únicos que tenían en el único taller homologado BMW y que me los podían montar inmediatamente, sin tener que esperar al día siguiente y fastidar más a mis compañeros de viaje.

La verdad, es que a pesar de mis reticencias iniciales ya que todos mis compañeros están con el pilot road 2 y los z6, los neumáticos van de maravilla y se portaron de maravilla todo el viaje, adaptándose a todas las circunstancias, agua, calor, velocidad, frenada, lo único y ya me lo advirtió el mecánico que había corrido con Pirelli, es que al princio son un poco fríos, a mi me recuerdan los Metzeler que llevaba en mi anterior K75 que costaba un poco ponerlos a punto, pero cuando los tenías funcionaban de maravilla.

Espero haberos ayudado con mi experiencia, un saludo.

Miquel

Yo tambien llevo montados los Pirelli Diablo Strada en mi Rockster y repetiré.
La delantera lleva 11.000Km y va perfecta aun. La trasera la cambié con 12.000 y aun le quedaba algo, pero la cambié porque me iba de viaje, y la nueva con 4.000 sigue perfecta.
Teniendo un poco de cuidado en frío va muy bien en toda situación.

CORSA III................. probados a fondo en R 1200 RT........................SOBRAO !!!!!!!!!!!!!
Eso si, dandole grasita (estriberas sacando chispas) no esperes mucho mas de 5.000-6.000 kms.
Si eres "normal" quizas podrias montar el corsa III delante y un Strada detras, sobre todo en verano.

En mi K1200rs la road 2 ct, los acabo de cambiar con 7.700km ymas gastado el
trasera que el delantero, aunque la gente dice que le llegan a los 9000km. En cuanto
a agarre aqui en Galicia con todo tipo de superfacies y saliditas de domingo de 200 a
300km con un ritmo alegre muy contento.

Un salud
o

Hola,yo llevo en mi rockster los pilot road 2 ct alante y atras y de maravilla.Llevo casi 7000km y los delanteros por supuesto que como nuevos,pero los de atras no se han gastado ni 1/4.La uso a diario y le hago recorrido de autopista y ciudad.Y salidas de fin de semana..Vengo de los pilot sport que me duraron 12000km y pienso repetir con los road 2 ct!

Fiel a los Z6. Los Michelín duran mucho...pero hasta que se calientan dan un poco de miedo. Pero es como todo...suerte en la elección!!

Yo un amante de los Bridgestone.
Los Bt-20, son los que me han durado más en mi anterior japo. Tengo ganas de que se gaste el Z6 delantero de mi R1200R.
juas... de momento lleva 15.500 kms, y tiene para unos 2000 más. En la bandit me duraban 8000.

Tengo ganas de poner un bt-20 delante, porque si me duraban 14.000 en la suzuki, ¿que me durarán en la R12R?

Hoy he cambiado los Pirelli diablo Rosso con 6.800 kms y se le veían los alambres. Aunque creo que una conducción algo más moderada, hubiera aguantado algo más la goma. Pero son unas gomas muy buenas para todo tipo de usos y sobre todo calientan y mantienen muy bien el calor.
He montado los nuevo Pirelli Angel porque entiendo que aguantarán algunos kms. más ... hablan muy bien de ellos ..... pero de momento no tengo impresiones hasta que no salga y ruede algo.

Saludos.

Atrás