QUE NEUMATICOS MONTO?

coco_72

Acelerando
BUENAS A TODOS,

SOLO PREGUNTAR, ESTOY A PUNTO DE MONTAR GOMAS NUEVAS CUAL ME ACONSEJAIS?

OJO NO SUELO IR POR LO MARRON SOLO ASFALTO PERO TAMPOCO QUIERO MONTAR SOLO ASFALTO POR SI ALGUNDIA ME DA POR PASAR POR ALGUNA CARRETERA DE TIERRA.

GRACIAS POR LA AYUDA :) :) :) SALUDOS

lo tuyo son los metzeler tourance, te saldran por unos 210 €

van muy bien por carretera y no tan bien por lo marron, son mixto 80% asfalto, 20%pista

saludos

Comparto 100%. Los Tourance son LOS neumáticos....
Mi GSA me vino de fábrica con los Conti Trail Attack, que son excelentes, pero SÓLO para asfalto, y a mi me gusta hacer pistas de tierras (tranquilas) de vez en cuando.
Asique en breve los cambio....
Saludos!

Hola!!

Si no vas a salir de "lo negro", unos primos hermanos de los metzeler tambien te pueden valer: Pirelli scorpión trail.

Más redonditos en la banda de rodadura, algo más blandos pero te durarán bastante menos.

Saludos. vsssss.

OK QUE EFICACIA Y UN APLASTAMIENTO POR LOS METZELER, YO ESTABA CASI POR LOS METZELER QUE SON LOS QUE TRAE MI MOTO PERO YA LO TENGO CLARO 8-),

Y OTRA PREGUNTA CORTA YO VIVO EN LAS PALMAS SE PUEDEN CONSEGUIR AQUI?

O TENGO QUE MANDARLOS A PEDIR?

QUE ENLACE ES BUENO Y SERIO PARA PEDIRLOS

SALUDOS Y MUXAS MUXAS GRACIAS SRSSSSSSSSSSSSSS

PacoMuñoz dijo:
Hola!!

Si no vas a salir de "lo negro", unos primos hermanos de los metzeler tambien te pueden valer: Pirelli scorpión trail.

Más redonditos en la banda de rodadura, algo más blandos pero te durarán bastante menos.

Saludos. vsssss.

Ole, ole, que yo he puesto la delantera Pirelli Scorpion, por 127€ con montaje y vá de la leche, parece otra moto, al llegar a curvas parece que se tira sola y como agarra. He leido en el Google que por lo marrón muy bien, veremos lo que dura-dura.

No pierdas de vista los Pirelli Scorpion Trail ya que agarran muchisimo para curvear y te dejan la opcion de pisar lo marron. Yo tambien voy a cambiar los neumaticos dentro de poco y estoy entre estos y los tourance. ::)
Vsssss.

Yo voto también por los Continental Trail Attack. En mi caso, para circular alguna vez por pista contra miles de kilómetros por asfalto, la cosa está clara. También he usado los Metzeler EXP (especiales para asfalto) y los Bridgestone y por lo visto hasta ahora la cosa no tiene color. Llevo 8.000 kilómetros con los Continental y están como nuevos, algo impensable en los otros dos. Si vas a pisar lo marrón con cierta frecuencia, los Metzeler normales como te apuntan los compañeros.

Saludos,

gildo dijo:
Los tourance de toda la vida ;) ;) como he dicho muchas veces, despues de probar mucho me quedo con los Tourance.

Yo tambien +1 los llevo con 6.000 Km y perfectos tanto por carretera como por pistas faciles, ademas de precio de los mas baratos.

Llevo los Tourance, me gustan en seco y tierra, pero en mojado no me gustan, alguna opinión?

TAREK dijo:
Llevo los Tourance, me gustan en seco y tierra, pero en mojado no me gustan, alguna opinión?
Yo probaria con el michelin anakee 2, (parece que nos olvidamos un poco de este excelente neumatico mixto), segun michelin, el 2 lo han mejorado con el anterior, en duracion y mas agarre en mojado, yo es el segundo juego de Anakee que monto, ahora mismo llevo el 2 y van perfectos en cualquier tipo de conduccion, tambien probe el tourance y me quedo con michelin por agarre agilidad y duracion, espero haberte ayudado, saludos

bueno srs lo primero es dar las gracias a todos por sus consejos ;), pero despues de mirar he ir apuntando nombres lo consulte con mi distribuidor y me quede con los metzeler y los anakee 2 y la verdad es que me tire mas por los metzeler,

1ª- por ser los que tengo montados y la sensacion es genial muy buena ( ojo yo no los apuro mucho)

2ª el precio que me deja el distri es muy bueno 150€ las dos con montaje ( ojo es cliente mio y como favor)

3ª nada pero prometo si no cambio la moto por el selec el proximo en octubre probare los anake.

4ª mi proxima moto R1200GS me lo pensare muxo muxo porque estoy encantado con la GESITA ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ABRAZOS SRS Y SRAS BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

aqui te dejo el enlace

http://www.michelin.com.ve/wps/portal/!ut/p/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Y_QjzKLN4i39AbJgFku-pGoIsam6CKOcAFfj_zcVH1v_QD9gtzQ0IhyR0UAMYiAWA!!/delta/base64xml/L3dJdyEvUUd3QndNQSEvNElVRS82XzBfOUo!?conteudoID=dbfcdb54c79b9110VgnVCM1000001e65600aRCRD&lp=CP&channelId=e4b98c0eb4c8c010VgnVCM1000001e65600aRCRD

coco 72 dijo:
OK QUE EFICACIA Y UN APLASTAMIENTO POR LOS METZELER, YO ESTABA CASI POR LOS METZELER QUE SON LOS QUE TRAE MI MOTO PERO YA LO TENGO CLARO 8-),

Y OTRA PREGUNTA CORTA YO VIVO EN LAS PALMAS SE PUEDEN CONSEGUIR AQUI?

O TENGO QUE MANDARLOS A PEDIR?

QUE ENLACE ES BUENO Y SERIO PARA PEDIRLOS

SALUDOS Y MUXAS MUXAS GRACIAS SRSSSSSSSSSSSSSS

.. el Concesionario Vemotor los tiene.
Buen servicio, y mejor precio.
No lo dudes, son los mejores que le puedes poner a tu moto. Llevo ya 3 juegos y 1 de Continental.
Saludos.

Atrás