que neumaticos poner a la f 800 r

angel.v.r

Arrancando
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
79
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Me gustaria q me aconsejarais que neumaticos poner a la f 800 r llevo los metzeler M3 y la verdad que no me gustan mucho. Son los que venian en la moto y tienen 4300km pero no me ofrecen confianza ninguna el trasero como fuerzes pega algun trallazo.

¿Cuales me recomendais x vuestra experiencia?

Gracias y gran foro
 
yo e montado michelin recientemente son los power 2ct (dos componentes) y de momento bien, se calientan muy rapido.
 
Yo tengo los m3 ya que son los que traía cuando he recojido la moto los voy a aguntar unos 1000 kms mas ya que están cuadraisimos, y estoy deseando cambiarlos y sin dudar montare los m5, son lo que mejor me han ido en todas las motos, tanto en agarre como en durabilidad. Saludos
 
Yo monte los michelin pilot road 3 que tb son bicompuestos y muy bien. Además deberían durar bastante, si haces bastantes kms te los recomiendo.
 
Después de M3,M5,Dunlop Sport Smart ahora Michelin 2CT, más baratos y por ahora los que más seguridad y confianza me dan.
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo
 
Última edición:
Hola,
Después de montar m3 y m5, y probar los conti sport attack....llevo 3 juegos de estos últimos. Yo te los recomiendo. También te digo que estéticamente quedan peor ya que hacen la rueda más redonda y parece menos ancha, pero 0 sustos delante y 0 atrás. Suelen durarme sobre los 10mil kms. Ya nos contarás!
 
Para mí, sin duda, michelin pilot road 3. Cuando me los puse salí del taller y en la primera rotonda, la moto se inclinaba sola. En cuanto a agarre, 0 sustos, y durabilidad, la verdad es que llevan casi 15 mil km y no se ve desgaste...
Vzzzzz
 
Venía de unos bt016 y me sentía cómodo, monté unos bt021 y éstos últimos no los aconsejo para nada. No me he sentido nunca cómodo y en la última ruta por carreteras montaña al parar observé el neumático deteriorado por efecto graining. Ahora me toca cambiar y voy a poner los pilot road 3, todo el mundo habla maravillas de ellos. Son caros, pero bueno...
 
Arriba