¿QUE NEUMATICOS PONGO? R1100S

I

IVAN

Invitado
HOLA A TODOS.
QUIERO CAMBIAR MIS NEUMATICOS Y QUERIA ALGUN CONSEJO SOBRE QUE NEUMATICO ES EL MAS RECOMENDABLE. DETRAS TENGO 180/55 17 Y MI CONDUCCION ES TURISTICA Y TRANQUILA. LOS FINES DE SEMANA SUELO HACER ALGUNAS CURVAS PERO SI BUSCAR LIMITES. ME GUSTA QUE EL NEUMATICO AGARRE BIEN Y SENTIR SEGURIDAD SOBRE SUELO MOJADO. ACTUALMENTE LLEV DUNLOP PERO ME GUSTARIA SABER ALGUNA OPINION VUESTRA.

UN SALUDO Y GRACIAS
 
Con unos Metzeler Z6, Pirelli Diablo Strada o Bridgestone BT-020, vas a disfrutar de lo lindo y te van a hacer kilómetros, una vez "templados" le puedes dar cera (mucha) sin problemas y si en cambio te da por ir tranquilo, no desperdicias una goma deportiva cuadrandola en 2.000 kms.
 
BT-020,
las tengo en la Lt y el delantero lo cambie con 14 porque era intermedio, y el trasero (es el duro) tiene 16000 y vamos siempre RAMSY y yo y todavia le quedan otros 1000 por lo menos, en frio es cojonudo porque calienta en seguida, en agua el mejor, y en tumbadas por lo menos en mi moto da mucha confianza, en frenadas tambien excepcional, los otros no lo se porque no los he probado, V,s
 
Hola IVAN:

Yo tengo la misma moto y para uso turistico-rapidito, monto los BT-020. Agarran fenomenal en seco y en agua, y la duracion viene siendo 14000-11000 (alante-atras).

Un saludo y feliz año nuevo.

yayo
 
Cuantos kms. sueles hacer al año? Vas solo o con pasajero? Maletas?
 
SUELO HACER UNOS 10.000 ANUALES GENERALMENTE SOLO Y CON MALETAS
 
Los BT 020 son una buena opción, la relación duración-agarre es muy buena, y apenas escalonan (quizá algo de dientes el delantero). Los Z-6 a mí (opinión 100% personal) no me convencen en mojado, y los dunlop D-220 me gustan bastante. Pero yo con esa moto, y ese kilometraje, me estiraría un poquillo más y le ponía unos D-208. Hay a quien le duran 8 o 9 mil, y están muy por encima en cuanto a agarre y estabilidad en frenadas, y aguantan mucho más una temperatura alta que los sport-turismo. Aunque también sé de a quien le duran esos mismos 4 mil raspadillos.... ;)
 
Arriba