felix_jesus
En rodaje
Hola compañeros, ya le toca el cambio a mi rt aire/aceite, actualmente llevo BT23 gt delante y BT23 estándar detrás, ya llevan casi 10.000 km y estoy super contento con ellos, anteriormente llevaba de origen los BT21 estándar, pero no me fiaba mucho de ellos,
Anteriormente llevaba en mi antigua f800st, los Metzelder Z8, pero se me pusieron muy rapido cuadrados, y se no me gustaron. Actualmente estoy pensando en los conti road atack 2 EVO modelo GT, para mi RT.
HE IODO MUY BIEN DE ELLOS??? ALGUIEN LOS APROBADO??
por cierto no es por ser negativo, pero no me gusta Michelín, he oído hablar de ellos muy mal en las Rt,falta de confianza, deslizamientos en seco, diente de sierra.etc.
On que los neumáticos son como el matrimonio, hables con quien hables, te cuenta cada uno una versión.
Cuáles lleváis vosotros?? Y cuáles recomendais??
Anteriormente llevaba en mi antigua f800st, los Metzelder Z8, pero se me pusieron muy rapido cuadrados, y se no me gustaron. Actualmente estoy pensando en los conti road atack 2 EVO modelo GT, para mi RT.
HE IODO MUY BIEN DE ELLOS??? ALGUIEN LOS APROBADO??
por cierto no es por ser negativo, pero no me gusta Michelín, he oído hablar de ellos muy mal en las Rt,falta de confianza, deslizamientos en seco, diente de sierra.etc.
On que los neumáticos son como el matrimonio, hables con quien hables, te cuenta cada uno una versión.
Cuáles lleváis vosotros?? Y cuáles recomendais??