Que neumaticos trae 1200GS ADV 2008..?

japocbr

Acelerando
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
256
Puntos
0
Por curiosidad me gustaria saber que neumaticos traen las R1200gs adventure del 2008. Ya que la 2007 trae los BW y creo que la 2008 los Continental . Y ya de paso si alguien me puede contar que le parecen ambas gomas , pues mejor que mejor.

Gracias y saludos.. ;)
 
Siempre hay un listo que jode alguna consulta....jejejje ;D ;)
 
Continental Attack.-

Si la moto ha estado más tiempo en stock, BW.-

Tanto uno como otro, en agua, cargado a tope, por carreteras regulares, autovía, etc..., van de puta madre.-

Tempranillo quieres probar los BW con 13.000 Kms, es para cuando los cambie, ;D ;D ;D ;D ;D
 
Chamangs dijo:
Continental Attack.-

Si la moto ha estado más tiempo en stock, BW.-

Tanto uno como otro, en agua, cargado a tope, por carreteras regulares, autovía, etc..., van de puta madre.-

Tempranillo quieres probar los BW con 13.000 Kms, es para cuando los cambie,  ;D ;D ;D ;D ;D
Jijijiji, que me parto..... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Chamangs dijo:
Tempranillo quieres probar los BW con 13.000 Kms, es para cuando los cambie,  ;D ;D ;D ;D ;D
Por supuesto. ¿Cómo voy a dejar de ser "Probadó Ofisiá de Gomáticos Usados"? ... no sería yo ;D ;D ;D

Como en tu garaje tengo sitio, me los guardas, questá la cosa mu mala :p
 
tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1206228006/0#6 date=1206401453]Bueno y cuales os gustan mas BW o Continetal ?? ;)
A mí me da igual siempre que no estén muy usaos ;D ;D ;D[/quote]
eso es lo que iba a decir, al tempra le gustan los que le queden mas dibujo
 
Tempra , le voy a cambiar las ruedas de la bici a Yeray.--te interesan..??? ;D ;D ;)
 
Yo estoy en proceso de compra y he visto que la mayoría montan los BRIDGESTONE, he solicitado un cambio por los METZELER TOURANCE pero me han dicho que no depende del concesionario y que me tendré que conformar con los que montan ahora.


Supongo que en función de las fechas y la disponibilidad pueden haber variaciones.

Saludos,
 
Arriba