Que neumáticos traen las BMW F850 GS?

Quitacimbre

Allá vamos
Estoy a punto de pedirla y he preguntado en el conce cuales son las marcas y modelos de neumáticos que traerían de fabrica tanto en caso de pedirla con las normales como si las pido con tacos. Bueno pues me dicen que es imposible saberlo!!!
Así que pregunto en este gran foro si alguno de vosotros la ha pedido o la tiene de hace poco tiempo que gomas os traen de fabrica?

Vsssss

Estoy a punto de pedirla y he preguntado en el conce cuales son las marcas y modelos de neumáticos que traerían de fabrica tanto en caso de pedirla con las normales como si las pido con tacos. Bueno pues me dicen que es imposible saberlo!!!
Así que pregunto en este gran foro si alguno de vosotros la ha pedido o la tiene de hace poco tiempo que gomas os traen de fabrica?

Vsssss
Los Bridgestone Batlax Adventure

Llevo algo más de 1.000 km con ellos en seco y en mojado y van realmente bien (por ahora). Veremos cómo envejecen.

WhatsApp Image 2020-11-26 at 23.09.14.jpeg

En cuantos post vas a preguntar lo mismo tio?
Es que cuando queria poner el post y le daba a insertar; me salía un mensaje "ha ocurrido un error con el servidor, inténtalo de nuevo mas tarde" y al final se han puesto tres post.
Ruego a los moderadores que quiten dos...

la mia de 2020 vino con los battlax , y no los pienso volver a montar,en suelos húmedos o mojados la adherencia es nula, ya me he llevado un par de sustos

la mia de 2020 vino con los battlax , y no los pienso volver a montar,en suelos húmedos o mojados la adherencia es nula, ya me he llevado un par de sustos
Hoy los he llevado con algo más de agua y algún raro me han hecho, pero solo sobre superficies muy deslizantes (el bituminoso que ponen para reparar grietas y cosas así).

Igual los siguientes son los ContiTrail Attack, o algunos Pirelli que siempre me han dado buenos resultados.

Atrás