¿Que neumatos trae la gs1250?

MiloEmilio

Arrancando
Registrado
21 Ene 2020
Mensajes
77
Puntos
8
Ubicación
Fuenlabra
Hola quería saber que neumáticos os trae la gs 1250 cuando os la entregaron en la casa. Al parecer no siempre son los mismos neumáticos que te trae la Gs al adquirirla nueva. ¿Es eso normal?. Deberían preguntarte antes de entregártela?
 
Ahora no sé… en enero’20, GSA Ice Grey sin la opción gratuita de ruedas de tacos, me trajo Michelin Anakee Adv. Si no me equivoco las GS standard equipaban Bridgestone A41


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi 1250gs matriculada el 12 de enero trae michelin Anakee Adventure y la verdad llevo 2700kms encantado con ellos.

Saludos
 
La mía, una triple black, matriculada a finales de Enero, vino también con los Anakke adventure
 
Mi R1250GS Rallye 2021, fabricada a finales de enero(matriculada 1 de junio(stock de concesionario) vino con los Michelin Anakee Adventure.

Los cambié con 7.200 kms por unos Dunlop Meridian….y empecé a disfrutar de las capacidades dinamicas de la moto(ademas de dejar de sufrir el horroroso ruido de rodadura de los Michelin).
 
Mi R1250GS Rallye 2021, fabricada a finales de enero(matriculada 1 de junio(stock de concesionario) vino con los Michelin Anakee Adventure.

Los cambié con 7.200 kms por unos Dunlop Meridian….y empecé a disfrutar de las capacidades dinamicas de la moto(ademas de dejar de sufrir el horroroso ruido de rodadura de los Michelin).
He estado viendo comentarios de esos neumáticos, haber hay de todo, pero al parecer hay más gente contenta con esos neumáticos. Lo malo es que no puedes elegir otros
 
He estado viendo comentarios de esos neumáticos, haber hay de todo, pero al parecer hay más gente contenta con esos neumáticos. Lo malo es que no puedes elegir otros
Cuestion de gustos. A mi nunca terminaron de gustarme, no me daban mucha confianza y de hecho se notaba mucho en mi forma de conducir y entrar en las curvas. Los primeros kms los pude achacar a la novedad de la moto….pero al cabo de 2 o 3 mil kms seguia igual y si intentaba aumentar el ritmo….sustazo.

Yo desde luego no repetire.
 
Los probaré ya que no me queda más remedio :(
A ver, tampoco vayas muy preocupado, que las ruedas mal tampoco van. Simplemente es que me parecen ruidosas y para el ritmo que de vez en cuando me gusta llevar….no me transmiten unas sensaciones especialmente buenas, pero repito: mal tampoco van. No creas que vas a ir con “ruedas de madera” que no agarran nada de nada….que tampoco es eso.
 
A ver, tampoco vayas muy preocupado, que las ruedas mal tampoco van. Simplemente es que me parecen ruidosas y para el ritmo que de vez en cuando me gusta llevar….no me transmiten unas sensaciones especialmente buenas, pero repito: mal tampoco van. No creas que vas a ir con “ruedas de madera” que no agarran nada de nada….que tampoco es eso.
(y)
 
Yo a los adventure les he hecho más de 8000kms y los he cambiado pudiéndole sacar alguno más, pero me voy de viaje con 3000kms por delante y previsión de lluvia y no he querido arriesgar.
Ninguna pega con ellos, no voy a fuego, pero tampoco lento, siempre cargado.
No me han parecido malos, yo estaría muy tranquilo, salvo que te guste ir a cuchillo, que hay cosas mejores.
 
Yo a los adventure les he hecho más de 8000kms y los he cambiado pudiéndole sacar alguno más, pero me voy de viaje con 3000kms por delante y previsión de lluvia y no he querido arriesgar.
Ninguna pega con ellos, no voy a fuego, pero tampoco lento, siempre cargado.
No me han parecido malos, yo estaría muy tranquilo, salvo que te guste ir a cuchillo, que hay cosas mejores.
Michas gracias, me gusta disfrutar del paisaje :)
 
Las marcas montan según la oferta que les llegue del fabricante de neumáticos en ese momento, no se casan con ninguna en concreto, siempre la mejor oferta. En coches exactamente igual.
 
Hola a todos.
GSA1250 de noviembre 21 y entraron con los bridgestone battlax adventure a41.
Dos semanas antes en el mismo conce estaban entregando las GSA con Conti TKC80.
Se lo comenté al conce y me dijeron que si BMW compra una partida de 1000 Neumáticos de una misma marca entonces son los que montarán en las que entreguen.
Saludos
 
Hola, yo 1250 gsa junio 2021, a mi también los bridgestone a41. El delantero está en el testigo, el trasero mejor. 8500 km aprox.
 
Hola, mi primera 1250 Los Bridgestone creo recordar, no los quise, los cambié por los Conti TKC70, la que me dan la semana que viene lleva los Michelin Adventure, estos si les voy a dar una oportunidad, a ver como van.
 
Mi GS es de Julio del pasado año con Michelin Adventure. Yo no se que uso les darán los demás pero yo, con 12.700 Kmts que tiene la moto ahora, en la rueda trasera le queda mas de 6 milímetros para llegar a los testigos y la delantera está prácticamente nueva. No entiendo como las pueden cambiar con 4.000 Kmts.
 
Mi GS es de Julio del pasado año con Michelin Adventure. Yo no se que uso les darán los demás pero yo, con 12.700 Kmts que tiene la moto ahora, en la rueda trasera le queda mas de 6 milímetros para llegar a los testigos y la delantera está prácticamente nueva. No entiendo como las pueden cambiar con 4.000 Kmts.

Peso, presiones inadecuadas, diferencias de ritmo, diferencias en asfalto, diferencias a la hora de “apretar” el acelerador, etc….

Hay muchos factores que influyen en la duracion de los neumaticos, pero vamos, que yo, por el uso que le doy a la moto, rara es la goma que me dura mas de 6-7 mil kms.
 
Arriba