Que nieva!!!....no hay excusas

KOLO

Curveando
La solucion:

cadenasmoto5kr.jpg

Salu2  8-)

marcos dijo:
[quote author=DDMotard link=1139486422/0#1 date=1139486895][quote author=kolo link=1139486422/0#0 date=1139486422]La solucion:

cadenasmoto5kr.jpg

Salu2  8-)

Pues ya nos lo podías haber dicho antes... :o :o :o ::)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/clm.jpg

P.D. Foto del pasado Domingo en ¡Almeria! :-?[/quote]

pues ya teneis valor de salir con semejante nevada, yo no salgo ni aunque me paguen por ello  :P
[/quote]

Jeje...Marcos, si llega a ser porque nos lo manda el jefe, no vamos ni de coña... ::) :o :o :o 8-)

kolo dijo:
[quote author=diekoss link=1139486422/0#2 date=1139487521][quote author=kolo link=1139486422/0#0 date=1139486422]La solucion:

cadenasmoto5kr.jpg

Salu2  8-)
Las cadenas son de http://www.wunderlich.de/

Se llaman Schneeketten...
[/quote]

Afirmativo diekoss[/quote]

Cierto y doy fe de que he visto a varias circulando con eso puesto ..... y 30 cms de nieve y hielo en la carretera .....

que no escuchais los consejos de vuestro amigo ,el jefe de trafico . las cadenas se meten en el maletero en octubre y se sacan en marzo .
Ddmotard si es que saliis en moto con una mano en cada h....vo ;D ;D ;D
saludos

¿Cómo has dicho que se llaman??? Yo también creo que mejor lo de la chimenea

tututis dijo:

Tututis. Porque no las pusiste al ir a Andorra.
Yo soy de la opinion de lo que dicen algunos por aquí. Mejor una chimenea una buena comilona y pa cadenas el anis.
Salu2 8-)

Yo he encontrado esto...

aym.jpg

Por cierto Tututis..., el finde que vinisteis vosotros, la nieve estaba donde tiene que estar..., las carreteras ya estaban limpias, si hubierais venido el finde anterior hubierais alucinado. ;D ;D ;D

Saludos.-

Alguien ha probado alguno de estos inventos? :o

Se adaptan a todas las motos? (la mia es una R850R)

Aquí en invierno le da por nevar o sino helar. Y yo que la uso cada dia, me jode no poder usarla cuando nieva (es mi unico medio de transporte, y no puedo ni tengo ganas de hacer como otros: mal tiempo = coche; buen tiempo = moto) ;)

Conmigo no conteis, yo me quedo cuidando de la chimenea.

CESARSUCO dijo:
[quote author=uet link=1139486422/15#17 date=1139678062]Conmigo no conteis, yo me quedo cuidando de la chimenea.
yo preparando la plancha  ;D
[/quote]

Observo complacido que el espíritu motero impera por estos lares... :o :o :o ::) ::) ;D

Atrás