Video ¡Que no estamos tan mal!

Bigata

Acelerando
¡Hola a todos!

Pues he visto este vídeo por casualidad y me ha parecido oro, por eso he querido compartirlo con vosotros. Empezar a ver el mundo en positividad y no dejarse arrastrar por el negativismo creo que es un buen punto de partida para seguir hacia delante.

¿Que hay problemas? Evidentemente. ¡Pero no estamos tan mal!

¡Un abrazo a todos!

Última edición:

Roge

Curveando
Pues la verdad, lo he visto con ánimo de ver qué me podía aportar en positivo y ha sido peor. La mitad del vídeo explica que las noticias negativas llegan mas que las positivas....oiga noticias son al fin y al cabo y también nos interesan. Que cuando estemos vacunados remontara la economía lo sabemos todos, que la crisis es por la pandemia y no por motivos económicos lo sabemos todos...pero que la recuperación total sera dentro de 7 años no....no lo sabía! pensaba que seria en la mitad del tiempo! asi que no me aporta nada en positivo sino lo contrario. Y además este tipo me parece que de economía no sabe demasiado. Que le pregunten a las miles de familias que esta crisis se esta llevando por delante y ya no recuperarán lo que tenían....

Enviado desde Tapatalk Vip

Bigata

Acelerando
Pues la verdad, lo he visto con ánimo de ver qué me podía aportar en positivo y ha sido peor. La mitad del vídeo explica que las noticias negativas llegan mas que las positivas....oiga noticias son al fin y al cabo y también nos interesan. Que cuando estemos vacunados remontara la economía lo sabemos todos, que la crisis es por la pandemia y no por motivos económicos lo sabemos todos...pero que la recuperación total sera dentro de 7 años no....no lo sabía! pensaba que seria en la mitad del tiempo! asi que no me aporta nada en positivo sino lo contrario. Y además este tipo me parece que de economía no sabe demasiado. Que le pregunten a las miles de familias que esta crisis se esta llevando por delante y ya no recuperarán lo que tenían....

crisis son malas, todas. Igual que lo fue la del 2008, y son malos momentos para todo. Nos ha afevtado a todos, y a algunos mucho, pero esto está ya fuera de nuestro control. Lo más importante es que la economía se recupere lo mas pronto posible.

Y viendo el video, dice que la recuperación del 98% puede pasar en 2021, esto no son 7 años.

Como todo en la vida, se puede ver en positivo o negativo. Yo soy de los que prefiere siempre ver el vaso medio lleno, de lo contrario considero que sería echarme piedras en mi propio tejado y perder la motivación que me ayuda a seguir hacia delant.

Comprendo que cada uno lo ve a su manera, y me disculpo si este vídeo no ha ayudado en tu caso.

¡Mucho ánimo y un abrazo!

Roge

Curveando
No no tienes que disculparte en absoluto, faltaria más, además que lo has hecho con la mejor de las intenciones. Y yo no es que sea pesimista tampoco eh! no me puedo quejar...solo comentaba el señor del video tampoco ha descubierto la pólvora. Un saludo