QUE NO FALTE NADIE

Pinciano

Acelerando
Este año ando un poco retrasado; aún no he hecho mi buen propósito para el 2004; y no sé; quizá sea por el clima lluvioso que domina hoy mi querido Valladolid; quizá porque estoy solo en casa con el ordenador; quizá porque estoy escuchando "My way" de Sinatra, que siempre me ha puesto un poco melancólico y triste; pero no he podido por menos que acordarme de un gran amigo que perdí hace ya 11 años ¡11 años! Y no he podido ni querido evitar pensar en las cosas que he vivido desde entonces; los lugares que he visitado, los momentos felices que he pasado junto a los míos, el nacimiento de mi hija... tantas cosas que no he podido compartir con mi amigo; cosas que mi amigo no ha podido experimentar; nunca tuvo un hijo, nunca cumplió su sueño de viajar a Cabo Norte y a la concentración de los Elefantes... nunca pudo hacer tantas cosas... porque su vida se rompió a los 20 años. Demasiado pronto. Demasiado absurdo.

Y también he pensado lo que hubiese ocurrido si hubiese sido yo quien hubiese muerto en aquel accidente... sí, yo; ¿por qué no? Quizá siempre pensemos que no nos puede ocurrir, pero... ¿por qué no?. Y entonces mi hija no hubiese nacido, y la vida de mis seres más queridos hubiese quedado destrozada para siempre, como lo están las vidas de los padres de mi amigo y de sus hermanos y en cierto modo también la mía; al menos cuando llueve en Valladolid y escucho "My way"...

Y he decidido que los que me quieren y la vida misma me merecen; nos merecen a cada uno de nosotros; y que no les voy a fallar, al menos por mis imprudencias. Puede que enferme, puede que me arrolle un camión, puede que me caiga un rayo... puede que de una forma o de otra no vea el 2005; pero juro solemnemente que, si durante este año muero en un accidente, no va a ser por mi culpa o al menos no va a ser gracias a mi imprudencia ni a la estupidez que todos llevamos (en mayor o menor medida) dentro y de la cual creo tener una ración más que generosa.

El próximo año me haré el mismo propósito, y durante éste conduciré como si nadie me viese por la carretera; intentaré adelantarme a los movimientos de los demás, no me distraeré, cederé mi derecho cuantas veces sea necesario para preservar mi integridad y haré, en definitiva todo lo posible por no ser uno de los moteros que van a destrozar su vida y la de los suyos; porque todos los años mueren (morimos) muchos.

Y quiero que todos los de este foro estemos aquí el año próximo ¿quedamos en el 2005?

FELIZ AÑO

Y perdón por el ladrillo...

La culpa es de Sinatra.

Pinciano, no te pongas así hombre, saca el CD de Sinatra y mete el del Fary, verás que guay, je, je, je, je.

En serio, disfruta cada minuto de tu vida, ya que la vida dos días.

Vive a tope!!

P.D.: Lo siento por lo de tu amigo, siempre es duro perder a alguien querido.

faryst.jpg

JODER, AHORA SÍ QUE ME HE PUESTO MALO.

Ole!! Ese es mi Pinciano!! JUAS!! Que bueno!!

Ay mi torito, mi torito guapo... JUAS!!

No te preocupes Pinciano, que en el 2005 estaremos todos, y seremos más que ahora.

Saludos "V"

Pinciano, es muy duro perder a alguien querido y más cuando es en accidente de tráfico pero afortunadamente la vida sigue y hay que seguir por esa gente que tenemos a nuestro alrededor (familiares, amigos, etc).

Hay muchas cosas buenas en la vida y hay que disfrutarlas con mucha intensidad.

ANIMO!!!!!!!! :D :D :D

Suena Bien, la familia y el entorno en al que vives colaboran en el buen conducir y disfrutar de la vida.
Una prueba muy buena y que resulta saludable 100% es: pones tú mente en blanco y te concentras en la que vas a realizar:
1- Subes a tú moto ó lata en según que caso.
2- Te pones en marcha en la carretera que mas te guste y simplemente conduces a velocidad comoda.
3- ImaGIna velocidades y curvas, que circulas a tope de posibilidades y disfrutas de ello.
4- Recuerda adelanta acontecimientos pues circulas muy rapido, Aprovecha toda la carretera y no pierdas el contacto con la realidad.
DISFRUTA Y CONDUCE
Veras como, sin darte cuenta tú contacto con la realidad te deja ver mucho más de lo que acontece.
Que si realmente en ciertos momentos que tu mente circulaba a 180 (en realidad 120) veras el tractor de delante que te obligo a frenar ó el bache de la curva mas bonita el paisaje las palntas con flor el niño del coche de delante que te saca la lengua etc.
Pero tu disfrutas y cuando llegas a tu casa la descarga es total y aprecias mucho mas lo que tienes. Disfrutamos con moto sin moto y con la moto en el Garaje.

PINCIANO
Lo tuyo es malo que, en casa con Sinatra ummmmm pero el FARRItorito, SALTE DE CASA tomate un café, en el bar de la Esquina y vete a comprar las faltas de casa con las marujas del Hiper

Pinciano, tío, todos esos propositos me los hice yo hace varios años y los cumplo a rajatabla, pero aún así no me he librado de algún susto que otro, así que después de leer tu post he cambiado la música por la de los Chicanos del sur y aprovechando que ya no llueve en Valladolid, voy a coger la moto y me voy a ir a comprar tabaco y a tomarme una cerveza.
Si te apetece estás invitado.

En la época que pasé en Cruz Roja aprendí fundamentalmete 2 cosas:

1 Precisamente lo que tu planteas Pinciano, que por una gilipollez te puedes perder el resto de tu vida y a la vez arruinar el resto de la de los demas.
2 Que el 98 % de los problemas cotidianos que nos hacen ser infelices no son más que tonterias sin sentido que no nos dejan dimensionar las cosas en su justa medida.

... lo malo es que a veces se me olvida y tengo que recordarlo....

Pinciano:
Qué bella reflexión.
Una intimidad, que desde hoy ya no lo será: Siempre digo que el día de mi funeral tiene que sonar My way por Sinatra. La letra va mucho conmigo, me define bastante.
Cuidense muchachos.

Muy bien Pinciano

Que no falte nadie,incluido el angel motero,este sobre todo,porque si falta el;el destino puede jugarnos una mala pasada.

V´ssssss

Joder, Pinciano, yo tambien estaba escuchando My Way en este momento, pero a mi no me pone tan melancolico, 8), pero lo que escribes es muy bonito, y está claro que hay que disfrutar la vida que son dos días, esa es mi máxima, y así siempre lo haré, y te prometo que yo también estaré aquí en el 2005. O sea que aquí nos vemos.

Por cierto, mientras escribía esto se ha acabado I did it my way y ha comenzado The River, del Boss, otra obra de arte. Como me gusta la buena musica... y veo que a ti tambien!

domingo dijo:
Pinciano:
Qué bella reflexión.
Una intimidad, que desde hoy ya no lo será: Siempre digo que el día de mi funeral tiene que sonar My way por Sinatra. La letra va mucho conmigo, me define bastante.
Cuidense muchachos.

La que quería yo era "It was a very good year" en la que da un repaso a toda su vida como maestro delarte del rejoneo ;)

Me encanta leer el interior de las personas, será porque cada dia nos cerramos mas a la verdad y a la sinceridad..."porka miseria".

Muy sensible todo lo que dices ponciano y muy hermoso pero piensa que cada vez que entras en este foro, estás siendo participante de una bonita KDDA en la que con las motos aparcadas y de forma virtual nos encontramos un montón de amigos, conocidos y gente con buena voluntad.

En el 2005 estaremos compañero, que tus deseos se hagan realidades.

Domingo, me ha llamado mucho la atención lo que has dicho y me he buscado la letra, que nunca se me había dado por ahí, y la verdad es que es preciosa, y las tres primeras estrofas son de culto, y podrían definir perfectamente la vida de cualquiera de esos tarados a los que le gusta vivir, sentir la libertad, hacer amigos y mantenerlos, reir, llorar y amar y viajar en todas y cada una de las carreteras, y lo más raro de todo, hacerlo sobre dos ruedas para sentir todavia mejor esa sensación de libertad.

Hoy no es tu funeral, y toco madera para que tampoco lo sea en los proximos 150 años, pero ahí va, Domingo:

Frank Sinatra - My way

And now, the end is near,
And so I face the final curtain.
My friends, I'll say it clear;
I'll state my case of which I'm certain.

I've lived a life that's full -
I've traveled each and every highway.
And more, much more than this,
I did it my way.

Regrets? I've had a few,
But then again, too few to mention.
I did what I had to do
And saw it through without exemption.

I planned each charted course -
Each careful step along the byway,
And more, much more than this,I did it my way.

Yes, there were times, I'm sure you knew,
When I bit off more than I could chew,
But through it all, when there was doubt,
I ate it up and spit it out.
I faced it all and I stood tall
And did it my way.

I've loved, I've laughed and cried,
I've had my fill - my share of losing.
But now, as tears subside,
I find it all so amusing.

To think I did all that,
And may I say, not in a shy way -
Oh no. Oh no, not me.
I did it my way.

For what is a man? What has he got?
If not himself - Then he has naught.
To say the things he truly feels
And not the words of one who kneels.
Let the record show I took the blows
And did it my way.

Yes, it was my way.​

***Si la quereis traducida (+ o -), pinchad aqui
http://cancionestraducidas.vivelaweb.com/1/myway.htm

Amigo: seguro que estas reflexiones que haces, tan sentidas y tan reales, son una de las facetas, de tu momento de melancolia, ¿quien dijo q los hombres son insensibles y no lloran?? algun gilipollas , pues si lo somos, sensibles y con derecho a entristecernos, , recordar q la muerte tiene una memoria perfecta, no se olvida de nadie, pero LA VIDA con sus desazones y sus fugaces momentos de equilibrio, vale la pena, el momento con tu familia, las pequeñas cosas diarias, una cerveza, o un simple vaso de agua, cuando tenemos sed y calor, lleva la ultima gota, en el fondo, de felicidad, disfrutar todos los pequeños gestos que podamos, vivamos la vida, no pasemos sobre ella, y con apasionamiento y con calor, nadie sabe cuando sera, si el camion q se cruza, si el resbalon en la escalera, la arteria que se tapa, o la celula q se reproduce por su cuenta...... lo importante es no haber perdido el tiempo, haber vivido, un abrazo, amigo, y eso q el pureta ya la tiene mas cerca jajajajajaja pero no me asustara........... :) :) :) :D :D :D :D

Publicado por: Bushi Publicado en: 01/14/04 a las 23:33:25

...

estimado compañero pinciano, gracias por tus bonitas palabras. suscribo las del compañero bushi. estaremos aquí. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

En este for he leído post impresionantes. Este me ha encantado y cuando, por curiosidad pinché para leer la traducción de la canción y ............................. empezó a sonar, con una delicadesa sublime la música,, os juro que sentí una sensación muy extraña, de bienestar y placer, dolor y sentimiento por lo expresado por Pinciano y procuraré estar con todos el 2005. Nos veremos. ;) :-*

Pinciano, se me han puesto los pelos como escarpias al leer tu mensaje. Lleno de razón y sentido común. Tengo una hija y una esposa maravillosas y a partir de hoy mismo cuando coja la moto, el coche... y las ganas me hagan dar gas o apurar un adelantamiento o tantas otras cosas, me acordaré de ti y de la cordura de tus palabras.
Nos vemos en 2005.
Un saludo.

Bushi dijo:
Me encanta leer el interior de las personas, será porque cada dia nos cerramos mas a la verdad y a la sinceridad..."porka miseria".

Muy sensible todo lo que dices ponciano y muy hermoso pero piensa que cada vez que entras en este foro, estás siendo participante de una bonita KDDA en la que con las motos aparcadas y de forma virtual nos encontramos un montón de amigos, conocidos  y gente con buena voluntad.

Opino lo mismo que Bushi, me encanta este tu post Pinciano... Gracias por recordarnoslo... ;)

La música tiene una enorme influencia sobre el estado de ánimo de las personas, eso lo saben muy bien los americanos al hacer las bandas sonoras de sus películas.
La música suave tranquiliza, la romántica entristece, la agresiva provoca irritabilidad, etc...
Dependiendo del tipo de música que estemos escuchando cuando nos conectamos al foro, asi tenderán a ser nuestras respuestas y el tono de lo que escribamos. ;)
A mi también me ha gustado mucho tu mensaje, Pinciano, todos tenemos sentimientos en nuestro interior, pero los ocultamos, tal vez por temor a que nos rechazen. :-/
Por eso es muy enriquecedor cuando alguien los comparte con los demás, muchas gracias por hacerlo. :D
Ahora voy a ponerme unos cantos tribales de los nativos americanos, a ver que pasa. ;D

Gracias, Piciano por el toque de atención.

Yo, cada vez que me subo a la moto pienso en muchas cosas de las que escribes (novia, padres, amigos). Sin embargo, me parece que las olvido demasiado rápido (las estupideces de uno, como dices) cuando llevo un rato de marcha..... gracias por recordármelo.

En el 2005 nos escribimos de nuevo. Saludos desde el sur. Diayu

Joe, Pinciano: has conseguido lo que las mujeres no son capaces: PONERME SENTIMENTAL :'(
No, ahora en serio, es la reflexión más sentida y entrañable que he leido desde hace mucho tiempo, y me encanta saber que existen islas de sentimiento en éstos mares de sinrazón de la vida.
lo has bordao. GRACIAS. Y nos vemos en el 2005.

Es cierto lo que dices, hay que intentar vernos en el 2005, creo que quien mas quien menos en estos tiempos todos hemos perdido demasiada jente (nuestra jente) en la carretera, pero ahora que no llueve en nuestro Valladolid (solo hay niebla >:( ) la verdad es que los coches tienen mucha culpa de nuestras desgracias.

Atrás