Que no la vendo,que noooooo!!

Me alegro mucho por tí, una noticia cojonuda! y en Octubre a rular de nuevo.

Despues de 4 meses,sin poder coger la moto, despues de pasar por el quirófano,ponerme un disco de titanio en las cervicales, despues de que el cirujano me dijera que me olvidase de las motos, despues de........ ponerla a la venta,me lo encuentro esta tarde,me mira el cuello, me cita para dentro de 8 dias y si todo va como va, en Octubre puedo empezar a coger otra vez la moto.Bien, de p.m..Lo único que le he prometido es que le voy a poner una cúpula más grande, y no le voy a dar mucho al mango (por ahora).En fin,quería compartir esta buena noticia, con mis amigos del foro.

Gracias Juan, no sabes lo que es tener que renunciar de pronto a algo que te ha gustado toda la vida.

Ánimo machote, yo en cuanto me quitaron la silla de ruedas, volví a andar y tuve fuerza en la mano, lo primero que hice fue sacar la burra del taller y meterle brasa, tampoco mucha que casi ni podía apretar el embrague, bienvenido!!!!!!!!!1

Me alegro un monton por ti , que tener que vender duele mucho .
Mucho animo con tu recuperación , Vssssssssss y Rafagassssssssssss.

Me alegro mucho por tí y te lo digo con la pata en alto desde que, el mes pasado, me operaron de la pierna izquierda por una caída en moto... 2 placas y 17 tornillos :P. Estoy deseando coger otra vez la moto, aunque todavía me falta y, según el médico, me tengo que volver a operar para sacar la ferralla si quiero seguir metiéndome por el campo, que, por supuesto, lo haré. Creo que no debemos ser inconscientes pero tampoco víctimas de nuestras circunstancias. Con voluntad, todo se supera y las cosas vuelven a ser como antes. Nos veremos en la Nacional de Granada...seguro ;) ;D

Me alegro de que no la abandones al mejor postor. :)
A veces nos tiran al suelo, pero en el fondo, las motos son buenas chicas. ;D
Ella nunca te abandonaría. :D

Suerte y a disfrutar pronto.

Saludosssssssssssss

Me alegro mucho..... Yo estoy operado de hernia de disco 3º y 4º lumbar, el medico me dijo que de moto nada y ya ves, no paro.... ;D Tengo comprobado que me duelo mucho mas en el coche que en la moto, al menos es las que tuve. ;)

Pues nada que disfrutes y sobre todo mucho cuidado con las cervicales, un saludo y muchas Vssssssssssss ;) ;) ;) ;)

Atrás