Como el título indica,bueno lo he suvaizado ,que si no :'(
Tengo una Adventure 1150 GS,a la que se le ha cambiado los dos defectillos,de los tres que pecaba ese módelo,el retén del cardán,el contacto.
Y el otro fallo que me comentaron, es un retén del embrague,que solo de pensarlo ,me entra un canguele,que pa que .
Y como ,aunque he leído muchos post,y demás,lo que esta claro es que el nivel correcto del aceite ,es el que tiene,después de la revisión
Uy, que me diluyo,bueno el caso es que he oido ,que por rellenar mucho de aceite,los españoles,somos así,preferimos que sobre a que falte,pero para todo ,ehh ;D ;D.
Va y casca el famoso retén y ya te contaré,parece ser que el exceso de aceite hace un presión de los demonios y se merienda ese retén.
Alguien ha oido algo,en otros modelos ,tal vez...
Esperare vuestras respuestas con los dedos cruzados,esperando a que no
Y una cosa te voy a decir,amiga Adventure,rinde el aceite ,que no hay más ,hasta la proxima revisión.
Tengo una Adventure 1150 GS,a la que se le ha cambiado los dos defectillos,de los tres que pecaba ese módelo,el retén del cardán,el contacto.
Y el otro fallo que me comentaron, es un retén del embrague,que solo de pensarlo ,me entra un canguele,que pa que .
Y como ,aunque he leído muchos post,y demás,lo que esta claro es que el nivel correcto del aceite ,es el que tiene,después de la revisión

Uy, que me diluyo,bueno el caso es que he oido ,que por rellenar mucho de aceite,los españoles,somos así,preferimos que sobre a que falte,pero para todo ,ehh ;D ;D.
Va y casca el famoso retén y ya te contaré,parece ser que el exceso de aceite hace un presión de los demonios y se merienda ese retén.
Alguien ha oido algo,en otros modelos ,tal vez...
Esperare vuestras respuestas con los dedos cruzados,esperando a que no
Y una cosa te voy a decir,amiga Adventure,rinde el aceite ,que no hay más ,hasta la proxima revisión.