Que no puedo perderme de Cáceres

Nichi

Allá vamos
Os animo a intentar poner información de esta provincia para los moteros que pasemos por aquí o la elijamos para vacaciones.

Poner pueblos que ver, descripción de fiestas, restaurantes con comidas ricas, ambientes, ese hotelillo, camping, ese bar con ese pincho o ración, rutas, esa carretera con curvas y vistas tan bonitas, videos o fotos, también enlaces a otras páginas con la info de esta provincia. Poned toda la info con direcciones y teléfonos.

Si tenéis necesidad de información sobre una provincia o si tenéis información que aportar y no está creado el hilo, abridlo poniendo el mismo título que este cambiando la provincia y copiando este texto.

Los creamos y así podemos buscar en el foro por “que no puedo perderme de” y saldrán todas.

Espero que sea útil.

No dejéis de ir a Hervás, se come muy buena carne y barato en el Mesón el 60, bares para copas y museo motero.

En Caminomorisco, moteros!!, parad y comed aquí, el menú del día impresionante y barato, con tintes de nueva cocina. No recuerdo el nombre del restaurante, está justo en el cruce, pasando en puente en frente de un servicio médico.

Granadilla, pueblo abandonado precioso, lo cierran a las 20h!!!

No perderos la zona de las Hurdes y las Batuecas.

En este mapa google tenéis todos mis apuntes de mi viaje a la zona norte de Cáceres. Todas las marcas del mapa son de interés para visitar, picando en ellas hay más información, direcciones y teléfonos.

Una buena torta del Casar sobre pan tostado, regado por uno de los caldos de Almendralejo y para postre uno higos rebozados en chocolate!!!

6C474B4F4A52494B260 dijo:
No dejéis de ir a Hervás, se come muy buena carne y barato en el Mesón el 60, bares para copas y museo motero.

En Caminomorisco, moteros!!, parad y comed aquí, el menú del día impresionante y barato, con tintes de nueva cocina. No recuerdo el nombre del restaurante, está justo en el cruce, pasando en puente en frente de un servicio médico.

Granadilla, pueblo abandonado precioso, lo cierran a las 20h!!!

No perderos la zona de las Hurdes y las Batuecas.

En este mapa google tenéis todos mis apuntes de mi viaje a la zona norte de Cáceres. Todas las marcas del mapa son de interés para visitar, picando en ellas hay más información, direcciones y teléfonos.

Voy para allá una semana´, me los apunto todos y otros que me han dicho, gracias y Vssss

...pues los otros que te han dicho los puedes poner aquí!!!, incluso cuando vuelvas actualizas esto.

Yo tambien me voy esta semana santa. 2 dias en Don Benito y 1 en Cordoba. Tomo buena nota y seguiré atento al post hasta el viernes.

Atrás