luigigs
Allá vamos
Os cuento, el otro día tenía el coche aparcado frente a mi establecimiento y el vecino, con un Gran Cheroquee al dar marcha atrás, se me subió sobre el capó y con la bola del remolque me rompió el faro derecho y el intermitente. Se bajó del coche, miró y sin decir nada salió zumbando, pero dos vecinos vieron la maniobra y me avisaron. Llamé a la Guardia Urbana y me dijeron que si no había heridos que no podían hacer nada.
Esperé a que volviera y me comentara algo, pero al día siguiente veo que tiene la tienda abierta pero no está su coche donde lo aparca siempre. Me doy una vuelta por los alrededores y se lo veo aparcado escondido en una calle lateral. Tomo fotos de su trasera en la que se aprecian restos de pintura de color similar al de mi coche. Me voy a buscarlo y le digo que me dé la documentación de su coche para hacer el parte amistoso. Se quedó blanco y me dijo que había tenido que salir urgentemente a buscar a unos amigos al aeropuerto (del coche a mi casa hay 5 metros escasos). Y me dice que tiene un acuerdo con su seguro y que los desperfectos que él cause, los tiene que pagar él
., que pida un presupuesto a Bmw y que el me dará el dinero.
Le dije que muy bien, pero que quería tener los datos de su vehículo. REsulta que tiene carnet de conducir alemán con domicilio en Inglaterra y la documentación del coche y la matrícula francesa, y que el seguro no lo llevaba encima.
Quedamos un que al día siguiente nos veríamos y yo me fuí al concesionario para hacer el presupuesto que suma unos 1.400 €. Y desde entonces, hace ya 5 días no le he vuelto a ver, y tiene el bar cerrado.
Me he puesto en contacto con mi seguro y me dicen que si tengo testigos, acabaré cobrando del consorcio de compensación de seguros, pero que va para largo. Que me pasan el expediente a la asesoría jurídica para que pida a Tráfico que investigue en Francia si el coche tiene seguro.
Me parece fenomenal que el Consorcio me pague, pero no quiero que semejante jeta se vaya de rositas.
¿Sabeis que puedo hacer para que si no tiene seguro le inmobilicen el coche?.
Porque si no llegan a verlo otros vecinos, me comía el marrón, ya que vista su actitud no hubiera dicho nada e igual le ha hecho la pirula a más de uno.
Saludos en V'sss

Le dije que muy bien, pero que quería tener los datos de su vehículo. REsulta que tiene carnet de conducir alemán con domicilio en Inglaterra y la documentación del coche y la matrícula francesa, y que el seguro no lo llevaba encima.
Quedamos un que al día siguiente nos veríamos y yo me fuí al concesionario para hacer el presupuesto que suma unos 1.400 €. Y desde entonces, hace ya 5 días no le he vuelto a ver, y tiene el bar cerrado.
Me he puesto en contacto con mi seguro y me dicen que si tengo testigos, acabaré cobrando del consorcio de compensación de seguros, pero que va para largo. Que me pasan el expediente a la asesoría jurídica para que pida a Tráfico que investigue en Francia si el coche tiene seguro.
Me parece fenomenal que el Consorcio me pague, pero no quiero que semejante jeta se vaya de rositas.
¿Sabeis que puedo hacer para que si no tiene seguro le inmobilicen el coche?.
Porque si no llegan a verlo otros vecinos, me comía el marrón, ya que vista su actitud no hubiera dicho nada e igual le ha hecho la pirula a más de uno.
Saludos en V'sss