¿Que no tumba la R850R?

Galguillo

Curveando
Registrado
4 May 2006
Mensajes
1.000
Puntos
63
Ubicación
Jaén
Hola a todos/as. ¿Sera del foro? ;), es lo primero que me pregunté al ver éste vídeo. No hace falta ir a gran velocidad para disfrutar de unas "curvitas" y unas "tumbadas" :eek: :eek: :eek:. Habrá que ver cuando suba algún puerto, seguro que le da "rabia" a más de uno/a ;D ;D ;D.

BMW R850R

Ráfagas pa to kiski.
 
Ese es el mejor sitio para hacerlo
yo siempre he dicho que a la gente le da miedo tumbar y llega antes el limite del piloto que de las motos que enseguida llegan a tocar con algo, claro todo en su sitio, con ruedas calientes, buen asfalto y sin abrir gas a jierro en 1ª velocidad a la salida de una curva...o segunda, V,s
 
Pero si es como la mía  :eek: :eek: :eek: yo pensaba que con la mía era imposible hacer eso  :eek: :eek: :eek: al final resulta que el torpe (en mi caso) es el piloto...
;)
 
Yo eso lo llamaría entornar un poco, tumbar lo que se dice tumbar es hacer giro de 180 grados entre las dos rayas de UN carril, eso lo he visto yo a una 850 R con maletas
Saludos
 
Pero qué gran máquina!!!!!!

Una como esa tuve hasta hace 1 mes. Y la verdad, he disfrutado como un chino. Es una maravilla, una auténtica BMW. Tumbar?, pues se puede, se puede ::):

3910351565.jpg


3910351812.jpg
 
galguillo , cuando salgamos el proximo domingo si dios quiere , espero que hagas lo mismo eh????? , eso no lo hago yo ni con mi CBR jajajajajajajajajajaj tu lo sabes bien
 
Buenoooo:
"pal lao" izquierdo sabemos que tumba.......... :-X
y pal derecho...... :eek: :eek:. ¡que se vea!, ¡que se vea!,¡que se vea!,¡que se vea!,¡que se vea!,¡que se vea!,

;D ;D ;D ;D ;D
 
Tenia compañeros en un antiguo trabajo que tenian todos R850R de esas.

Nos currabamos de 200 o 300 kilometros diarios encima de la moto y cuando la goma trasera les decia adios, que era cada mes y medio, sus maletas empezaban a rascar el asfalto en curvas de tercera, por la Arrabassada en Barcelona.

Osea que nen:

-NO TE QUEDA NÁ   ;D ;D
 
Parece fácil, pero tumbar mucho a tan poca velocidad no lo hace todo el mundo........... ;)

Saludosssssssssss
 
CHARLYE39 dijo:
Ese es el mejor sitio para hacerlo
yo siempre he dicho que a la gente le da miedo tumbar y llega antes el limite del piloto que de las motos que enseguida llegan a tocar con algo, claro todo en su sitio, con ruedas calientes, buen asfalto y sin abrir gas a jierro en 1ª velocidad a la salida de una curva...o segunda, V,s

De acuerdo con lo que dices, y si fuera una Pico Pato mejor ;D ;D
 
Pues si que tumban si.

Y no es demasiado complicado porque el otro dia rocé un pié por primera vez en una curva desde que tengo la R y eso quiere decir que no es dificil y que la moto lo permite.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Casualidades de la vida. También toque SOLO de ese lado.  :)

Y defiendo el orgullo de es@ moter@ que cuelga el video con sus "piruetas".
Que os creeis que todos somos Valentinos?????   Algunos de nosotros lo somos en sueños :)

Vsssssssssssss
Lluís
 
Es cierto que va a poca velocidad y cuesta tumbar algo mas,peroooo no es lo mismo en una carretera estrechita, revirada de sierra curvas derecha izquierda sin pasarse la linea y con un ritmo alegre,eso es otra cosa.Pero muy bien por el chaval!!!
 
En asfalto liso y uniforme no es dificil tocar con los "hierros". Se de uno que en carretera se animaba tanto, que empezó a comerse las estriberas,caballete y pata ,para pasar con el tiempo a rascar los cilindros, a pesar de advertirle que se lo tomara con mas cuidado, que ante una ondulación o ligero badén si ya vienes rozando con todo, seria posible que........pues eso,un pastón del ala y afortunadamente sin consecuencias fisicas.

En la 850 como otras boxer(no todas), el limite lo marcan los hierros, queda guay ir en modo "afilador", pero ello es el primer aviso de que quizá nos hemos equivocado de moto,modelo, o al menos claramente, de uso.

Evidentemente lleva tiempo soñando con la R-1200-s ::) y el que escribe, también.

Saludos
 
A este tipo de gente yo les llamo "posturitas" :p :p

P.D. A ver que hace en una carretera de la sierra salmanina o en la parte de Avila. :-X :-X
 
Rh+ dijo:
Es cierto que va a poca velocidad y cuesta tumbar algo mas,peroooo no es lo mismo en una carretera estrechita, revirada de sierra curvas derecha izquierda sin pasarse la linea y con un ritmo alegre,eso es otra cosa.Pero muy bien por el chaval!!!

evidentemente en una carretera abierta hay poco margen de error, de ahí viene lo dificil y lo arriesgado de conducir en carretera abierta, V,s
 
Pues la verdad es que no se si yo con mi R850R tumbo o no, porque no me veo, pero si os digo que subiendo a Ronda, he pasado a mas de una R... es una moto muy versatil.
 
Podenco dijo:
En asfalto liso y uniforme no es dificil tocar con los "hierros". Se de uno que en carretera se animaba tanto, que empezó a comerse las estriberas,caballete y pata ,para pasar con el tiempo a rascar los cilindros, a pesar de advertirle que se lo tomara con mas cuidado, que ante una ondulación o ligero badén si ya vienes rozando con todo, seria posible que........pues eso,un pastón del ala y afortunadamente sin consecuencias fisicas.

En la 850 como otras boxer(no todas), el limite lo marcan los hierros, queda guay ir en modo "afilador", pero ello es el primer aviso de que quizá nos hemos equivocado de moto,modelo, o al menos claramente, de uso.

Evidentemente lleva tiempo soñando con la R-1200-s  ::) y el que escribe, también.

Saludos
Eso es verdad, al que vaya con una 850 r rozando con todo que cambie de moto, por que se ha equivocado de compra, o cambie su estilo, una de dos. Saludos.
 
FLY75 dijo:

;D ;D ;D ;D, otro que "bien baila". La verdad que se divierten los puñeteros como "chinos" (nunca mejor dicho ;D ;D). Yo no se si tumbo con mi R850R porque no me veo, ni soy de los que van "a saco" con mi moto, entre otras cosas porque para "correr" están las RR y los circuitos pero ver una moto con motor bóxer apurando una "tumbada" es que me encanta, pues por la conformación del motor da la impresión que no son motos estables a la hora de forzar el giro, y cuando ves un "perolo" rozando el suelo y el otro en "volainas" pues, eso, que me gusta mucho ;).

Ráfagas pa to kiski.
 
no seais violentos y lo que alucina el colega si tumba si la musica muy rokera ;)
 
A mi me gustaba más la música del otro... si a de la amiguayaus esa del no, no, no.
 
yo creo que podrias probar en ese mismo sitio, a esa velocidad, pero con la postura contraria, es decir casi encima de la moto, controlaras mejor i casi rozaras el suelo... sin salirte tanto de la moto por el interior.

Conduccion inglesa creo que se llama.

pero vigila no te vayas a caer.. ;D
 
Arriba