¿que nombre le pusiste a tu moto?

CANORIVEROR60-6

Acelerando
Con nostalgia recuerdo que de niño y después de ver las películas de "Herbie" el volkswagen escarabajo de Disney o Cupido motorizado como las conocimos aca en América, :P decidimos mis hermanos y yo ponerle nombre a nuestro carro, y es que como no ponerselo a una máquina tan confiable y tan de la familia, que nunca, nunca nos dejó botados en carretera, y en la cual tantos paseos y anécdotas vivimos, y es eso causan en nosotros las maquinas alemanas por su confiabilidad y dureza. 8-)

A mi moto he decidido, a pesar del poco tiempo que tengo con ella, llamarla con un muy representativo nombre Germánico, la llamaré "Helga", ya he visto que otros foristas sufren y lloran por sus damitas de hierro.

Asi que, ¿Qué nombre tiene tu damita germana?
se de una Berta, y otros nombres por ahí, asi que responde

PD despues publico las fotos de mi "Helga y su bautizo con Cerveza"
Saludos desde Venezuela

yo ya llevo tres nombre una por cada moto...

perle noire nube gris y la ultima relampago recortado......

:D :D ::)

Pues yo debo ser un poco rarito, porque he tenido 6 u 8 motos y nunca la He puesto nombre a ninguna. Estoy pensando en que quizá sea una buena idea y así ya tendré otra escusa para irme de juerga: EL BAUTIZO DE MI "BURRA". Mientras tanto, iré pensando el nombre.

Salu2.

Pues el nombre de mi "amoto" se lo pusierón los colegis con los que solía salir y la bautizarón como la "ABUELA", dedibo a que era y es la más antigua de todas.

Pero los muy ignorantes  :o  :o no sabían por aquel entonces que ese mote le perduraría por ser la que más ha durado de todas pues sigue funcionando como nueva  8-)

La mía se llama FREYA II, como la diosa germana que es. Ya hubo una Freya I, pero eso es otra historia. También es conocida en círculos coloquiales como "la poderosa"

;D ;D ;D ;D eso es amigos sigan participando y colocando las historias de cada uno de esos nombres, me encanto lo de BURRA de javierz, porque en verdad son unas verdaderas bestias de carga y trajín, bauticenlas y quieranlas, así nunca los dejarán botados por ahí, a propósito qué modelo es "LA ABUELA" Salks? esa me parece interesante,
Saludos de nuevo desde Venezuela.

Pd: pronto les colocaré fotos de la mía con su sidecar y todo, tal cual como la compre y como poco a poco la he sacado de esos 8 años de abandono en que la tenian. suerte

Yo a la mía le llamo "Pegui" ya que la cerda, donde la dejo aparcada, marca el territotio con aceite del motor :D

Boxer. dijo:
Yo a la mía le llamo "Pegui" ya que la cerda, donde la dejo aparcada, marca el territotio con aceite del motor :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo la llamo "miyerro" ;D ;D ;D ;D.......................es verdad ;)

Hola!

Yo, a mi antigua R100S le puse de nombre "lamadrequetepariootraveztirandoaceite"

..........un poco largo, pero se lo llamaba a menudo.......... ;D ;D ;D ;D

En serio, la llamaba "El Caballo Rojo"...... Se lo puso mi EX...............cuando me consideraba su principe........(perdon por la cursilada)

A esta no le he puesto nombre todavia. De momento la llamo "Vayamierdadeamortiguador"

Saludos!

A ver ... haciendo memoria...

A una le puse BRIOSA o "la máquina"
A otra le puse "La motillo"
A otra le puse la sukiki
A otra le puse la hondita
A otra le puse la Bmeuvita.
A otra le puse la Triumfita
A otra le puse la abejita...
Casi siempre en diminutivo y cariñoso :P

luigi/7 dijo:
Hola!

Yo, a mi antigua R100S le puse de nombre "lamadrequetepariootraveztirandoaceite"

..........un poco largo, pero se lo llamaba a menudo.......... ;D ;D ;D ;D

En serio, la llamaba "El Caballo Rojo"...... Se lo puso mi EX...............cuando me consideraba su principe........(perdon por la cursilada)

A esta no le he puesto nombre todavia. De momento la llamo "Vayamierdadeamortiguador"

Saludos!

Me gusta más el primer nombre,................................. :D

La mia tiene el nombre alemán: Gummikuh o "vaca de goma". Leí no se donde que se lo puso un periodista que la probó y que le hacía gracia el tirón que hacía hacia los lados al acelerar, como un vaca moviendo el rabo.

la mia se llama "niña bonita" :-* por aquello de que cuando la veo siempre digo hay que bonita que es mi niña ;D ;D ;D
y el coche de la parienta un nissan patrol se llama "tractoret" (tractor en catalan)
El ciclomotor de ella (je je le da rabia que le diga que no es una moto ;D ;D)
es la "katanita"
saludos y rafagasssssssssssssss desde catalunya

Hola a la mia una r 80 rt la llamo LA LAGARTA mas quennada por su procedencia del benemerito cuerpo ::) ::) ::) ::)

saludosssssssssssssssssssssss

MI PEDAZO DE R 100 GS TIENE EL BONITO NOMBRE DE "PIMIENTO ROJO".
OS ACORDAIS DE AQUEL ANUNCIO DE ACEITE BRADOL: "EL ACEITE PARA TU PEPINO", PUES MI MOTO ES MAS " PIMIENTO" QUE "PEPINO", Y ROJO POR EL COLOR.
Y EL NOMBRE SE LO PUSO MI AMIGO JAVI Y SU "TRACTOR AMARILLO" ( R 1100 S ). ;D

jejeje, un amigo le puso algo parecido a lo de luigi para su vespa...
la HIJAPUTA....
"arranca hijaputa, arrannnnnnncaaaaa!!!!" ;)

Halaaa....

La mia se llama Dora.

Como lo bateria de popa del acorazado Bismark.

Y hasta tiene sus colores:   ;D ;D ;D ;D

PUES LA MIA ES LA "TROKOLA" AUNQUE ESTOY PENSANDO LLAMARLA LA "PUPAS"

Ah, se me olvidaba, a la Adventure, la llamo muuuchas veces la adventurita.... :-*

Pachi dijo:
Halaaa....

La mia se llama Dora.

Como lo bateria de popa del acorazado Bismark.

Y hasta tiene sus colores: ;D ;D ;D ;D

dflag.gif

coño ese si es un nombre que evoca poder, debe serd todo un cañon.
saludos desde Venezuela

La mía está castigada sin nombre hasta que se comporte.

Por si tuviera que rematarla para que no sufra. Sería más duro. :-/

a mi k 100 le llamo LA PERCHERONA porque cuando la miro por detras con las maletas puestas se ve ancha y gorda como las yeguas percheronas y a la r 1200 gs le llamo SALTAMONTES,tambien tengo una honda cb 250 two fifty pa ir al curro, a esta le llamo LA HONDITA, aqui en andalucia somos muy propensos a poner motes como ya estais viendo.saludos.

wanchoper-r1150r dijo:
a mi k 100 le llamo LA PERCHERONA porque cuando la miro por detras con las maletas puestas se ve ancha y gorda como las yeguas percheronas y a la r 1200 gs le llamo SALTAMONTES,tambien tengo una honda cb 250 two fifty pa ir al curro, a esta le llamo LA HONDITA, aqui en andalucia somos muy propensos a poner motes como ya estais viendo.saludos.

wanchoper que apropiado y evocador esta ese nombre, los percherones son caballos fuertes, elegantes, trabajadores y fiables, como nuestras maquinas, me gusto, me gusto ese nombre
saludos desde Venezuela

Atrás