Que nos depararán este año?

nino273

Curveando
00valentinorossicatalun.jpg

fiatyamahacatalunyaross.jpg

Esperemos seguir viendo estas cosas y poder abrir post para discutir sobre Rossi y Lorenzo, ya nos queda poco.

Seguro que si y que Pedrosa esté con ellos porque el resto de españoles lo veo más difícil que estén delante.
Por cierto las fotos guapísimas.

rossiqq.jpg

...En mi opinión:  está a años-luz de qualquier terrícola!  :D

Yo lo que quiero es pelea y que en el último suspiro gane uno de Yamaha.
El tercer y cuarto puesto para dos grandes pilotos, el de Ducati y el de Honda cerquita, pero es que solo puede ganar uno.

ROSSI,sin duda Campeón de nuevo.
PD:Os pongo aquí las fotos de las nuevas motos tanto de Hector Barbera como de Albaro Bautista los dos debutantes de la categoria Españoles, son preciosas ;)
9779.jpg

9780.jpg

9812.jpg

9813.jpg

suerte a ambos

[highlight]ks34forever[/highlight], campeón Rossi? Ja!!! ;)

Es una buena disculpa para quedar a ver una carrera y debatir sobre el asunto con unas birritas y unos buenos pinchos, que la cerveza sin comida no mola tanto ::)

Me gustan las 2 motos gp pero la amarilla más.
Habeis visto el detalle de la quilla tapando todo el escape.

venga,va ¿una porrita?.yo apuesto primero jossi, uy, perdon,rossi.segundo casey y tercero jorge.me apuesto un leuro.

Stoner será primero, Rossi segundo y Lorenzo tercero :D :D :D
Por cierto no hagais mucho ruido que los dos de arriba de las fotos del post se han puesto a dormir en medio de la curva, si los ve mi madre les pone una mantica por encima!!! ;D ;D

será un placer el discutir en buen tono.
Estos pilotos en vez de sacar rodilla van a tener que esconderla, tanto la rodilla como el resto del cuerpo :o

Hola!!

Creo que Rossi es el último de una estirpe (El último mohicano, el último samurai, el último de los que hay en activo capaz de ganar en todas las categorias, con 2T, 4T y creo que hasta tomando un "té").

Así, pienso que habrá una bonita lucha por ver quien será el segundo.

Saludos vs................................

PD.: La 1ª foto es de poster 5XL, gracias nino!!

Valentino Rossi: "Pilota de manera muy parecida a la mía, y toma decisiones similares, así que estamos todos de acuerdo en que no es necesario compartir más información, y que lo justo es que cada uno contribuya al desarrollo de la moto haciendo su propio trabajo".

Por su parte jorge lorenzo no ha hecho ningún comentario al respecto. Todo apunta a que esta temporada el duelo entre Rossi y Lorenzo por el título va a estar más animado si cabe.

717671702D282C1F0 dijo:

Esperemos seguir viendo estas cosas y poder abrir post para discutir sobre Rossi y Lorenzo, ya nos queda poco.
Se puede tumbar más........ pero es en la cama.¡¡¡¡¡¡¡

63667A6C7B7D090 dijo:
[quote author=717671702D282C1F0 link=1268504517/0#0 date=1268504517]

Se puede tumbar más........ pero es en la cama.¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

Yo creo que este año van a sacar los monos con deslizaderas en los codos :o.

No solo Rossi y Lorenzo saben hacer estas cosas. Estas fotos están sacadas de otro foro motero y la verdad es que son impactantes.

user10puff7wp1ru5.jpg

w05h.jpg

img5483y.jpg

Vamos a ver si el chiquitino Pedrosa nos da una alegría éste año.
Pretemporada bien, eso si, contento lo que se dice contento con Honda no está. De nuevo, quejas respecto el chasis.
Renovará por Honda? Seguirá Lorenzo en Yamaha la temporada que viene? Ya veremos.
Por los pilotos en parrilla:
Rossi. Sin palabras.
Stoner. Puede dar muchísima guerra.
Lorenzo. Veremos que tal le va. Si físicamente está bien, otro candidato a dar guerra.

V´s

444A5D5D560F0 dijo:
[highlight]ks34forever[/highlight], campeón Rossi? Ja!!! ;)

Es una buena disculpa para quedar a ver una carrera y debatir sobre el asunto con unas birritas y unos buenos pinchos, que la cerveza sin comida no mola tanto ::)
No hay más que hablar....................ya quedaremos ;)

PEDROSA Y LORENZO,LORENZO Y PEDROSA.Yo pienso que este año con permiso de Valentino puede ser el suyo.De Vale poco mas se puede decir.Para mi puede que sea el mejor piloto de la historia y lo que le queda.
Confiemos en los nuestros que no son moco de pavo.Tarde o temprano desbancaran a Rossi aunque sea por pesados.Bautista promete y Alex Espargaro me encanta personalmente.

Vssssssssssssss

HOLA A TODOS.
perdonar pero os olvidais de toni alias lastima que no tenga moto para ganar pero el dia que tenga una moto en condiciones y unos mecanicos a la altura veremos donde ira pedrosa, j.lorenzo y the doctore ``rossi´´.
es mi opinion
HE DICHO

hola a todos:

A mi modo de ver, pienso que este año no va a presagiar nada nuevo.

Creo que va a ser mas de lo mismo, con alguna pequeña variacion sin importancia.

Delante estaran los de siempre..... ROSSI  a la cabeza, seguido de LORENZO, STONER O PEDROSA.

Y detras, estara el RESTO.

Cambiaran los colores de las monturas, cascos etc. etc.

Pero mas de lo mismo.

Eso si..... habra batalla entre los aspirantes al titulo.

Pero mi impresion personal es que..... nuevamente ROSSI  va a ser el BOSS.  Y los demas seran expectadores de excepcion. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me gustaria que ganara uno de Yamaha pero para ser campeón además de ser muy bueno, tener una moto ganadora " hay que tener suerte ".
El más peligroso para los mios creo que es un Australiano que va como un tiro.
No veo yo el asunto de quién ganará tan claro, son todos buenísimos.
Me encantaría que Valentino ganara la carrera de Valencia y lo único que hago es sufrir en esa carrera.

05071A0D0607171A1C480 dijo:
HOLA A TODOS.
perdonar pero os olvidais de toni alias lastima que no tenga moto para ganar pero el dia que tenga una moto en condiciones y unos mecanicos a la altura veremos donde ira pedrosa, j.lorenzo y the doctore ``rossi´´.
es mi opinion
HE DICHO
Toni ya no está en MOTOGP,este año correra en la categoria MOTO2 ;)
toni-elias-moto-2-gresini_fs920.jpg

Hola a tod@s,

Yo pienso que El Doctore ganara al final, pero que este año le costara un poco mas. Aunque da gusto verle ganar cuando los otros lo hacen bien.

Espero que a Stoner no le pase lo del año pasado, ya que al parecer la moto de este año la puede conducir hasta el chico de Kentucky. ;)

Pedrosa tiene que luchar este año un poco mas, empezando por su box >:(. Ahora como consiga que los japos le pongan la moto a su gusto, dara gusto verle ;)

Lorenzo tiene que recuperarse pronto para darnos esas pedazo de carreras cuarpo a cuerpo de las que nos hacen removernos en los asientos. :D

En fin espero que la novia me deje ver las carreras y si puedo escaparme para verlas en compañia de algunos moteros mejor :) :)

Saludos a tod@s

173C21273120310B133D3631263A3521540 dijo:
Y de Ben Spies nadie dice nada? Hay quien comenta que puede ser "El Quinto Beatle" (yo creo que aun tiene que demostrar).

V'ssss
Hola, Yo pienso lo mismo, ese también va a dar guerra, y si no... al tiempo.
Lorenzo este año creo que lo va a tener más difícil, en primer lugar por la inoportuna lesión de pretemporada (más importante de lo que parece, ¡Que le pregunten a Pedrosa por el año pasado!). Y en segundo lugar por esa información que salió, que no se si será verdad, de que este año Rossi no iba a compartir datos de telemetría con Lorenzo... Ya se verá.

Por partes:

- Con lo bonita que es la Ductai y lo fea de coj... que es la moto de Barberá.... :P

- Como ha cambiado la Suzuki!!!!: creo que a Álvaro le va a costar coger el ritmo... :-/

- El "codos" del Spies es un piloto como la copa de un pino, pero dudo mucho, que a una M1 satélite le "dejen" disputar el campeonato contra sus dos "oficiales", y más, si esos dos oficiales se llaman Lorenzo y Rossi.

- Para variar: Rossi máximo favorito.

- Veremos Lorenzo con una pretemporada atípica, por eso de la lesíón, que tal llega al inicio de Campeonato.

- La Honda ya empieza a preocupar: los tiempos de Dani en Sepang han sido malos y dice no encontrarse a gusto con la moto. Es mi piloto preferido, pero me parece que mal vamos... Ya lo sé, que es muy pronto y todo eso, pero si después del desembolso de este año de HRC, fichando a golpe de talonario a "to" pichichi, sobre todo, provenientes de Yamaha, empezamos así, no me da mucha confianza que digamos... :-/ :-/

- Espero que Simoncelli no acabe una carrera, sin hacerse mucho daño, pero que acabe en el furgón de cola: desde luego la pretemporada que lleva, no es muy halagüeña que digamos... ;)

- Ojito con Stoner..... ;)

Y sí, la verdad, tengo unas de que empiece el Campeonato tremendas, para ver a Los 4 Fantásticos batirse el cobre de nuevo.... ;)

Vssss!!!!

Atrás