Pues mi historia es similar a la tuya. En mi caso, tendría la misma edad que comentas, estaba en una casa de campo de un tío mío también en compañía de mi padre. Llegó un amigo de mi tío a lomos de su BMW R75 (recuerdo que era blanca) y fue la primera BMW que vi en mi vida (por aquel entonces yo estaba ya cautivo del mundo de la moto

). Me quede literalmente maravillado. Desde hace algo más de cinco años disfruto de mi R850R

. Lo curioso de ésta historia es que tampoco se me olvidó la cara de aquel amigo de mi tío, que por aquel entonces debía tener unos 15 o 20 años más que yo. Desde aquellos tiempos he practicado el ciclismo (mi primera bici fue el regalo de mi primera comunión, que en aquellos tiempos la hacíamos con 7 años) y hace como dos o tres años, casualmente, pude volver a ver a éste hombre y contarle ésta anécdota pues, curiosamente, también es aficionado al ciclismo y aunque no ha residido donde yo durante largos años, ha vuelto por aquí y, además, aún tiene su vieja BMW. Cuando le conté la anécdota se quedó tal como

, no se acordaba de mi (los niños a veces se hacen invisibles ;D ;D) pero si de aquel día que apareció por la casa de campo de su amigo presumiendo de tener una BMW

y de como aquellos que lo recibieron admiraron aquella portentosa máquina.
He podido enseñarle mi R850R y me dice que, si fuera más joven, se la compraba. Yo con sorna, jejeje, le contesté ...
"A ésta le pasa igual que a tu vieja BMW, ya no se fabrica" 
;D.
Vs y ráfagas pa to kiski.